Mayo 10, 2025, 08:18:40 am

Nuevos extintores

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 31, 2007, 09:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

magurio

Hemos preguntado en la Ferreteria que aparece en la página de esta cadena http://www.cadena88.com/mapa.html en Romo y nada  :-\, ni les sonaba, asi q seguiré probando en las de Bilbo.....si encuentro os digo.

turbopoker

Cita de: magurio en Agosto 01, 2007, 15:16:21 pm
Hemos preguntado en la Ferreteria que aparece en la página de esta cadena http://www.cadena88.com/mapa.html en Romo y nada  :-\, ni les sonaba, asi q seguiré probando en las de Bilbo.....si encuentro os digo.

pues si encuentras por aki avisame!!
que kieroo unoo!! .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

HIJOSDECAIN

si no encontrais yo puedo preguntar aqui,la put......... es que soy de mallorca,  aunque puedo averiguar si hay distribuidores en la peninsula,que supongo que si.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

magurio

pues muchas gracias hijosdecain!! de momento acabo de llamar a otro par de ferreterias de Bilbao de la cadena 88 y agua!
Asi q acabo d escribirles un correo a los de mangiafuoco a ver q cuentan....

furgoraider

Yo igual,  :( acabo de venir de la ferreteria de la cadena de mi pueblo y mirando catalogos y hojas de ofertas atrasadas y no aperece nada de nada  :-\

magurio

Bueno, yo en las ferreterias de la cadena 88 que aparecen x aki, en ninguna lo tienen, ni les sonaba el pueblo...

Los de mangiafuoco me han respondido y me han mandado una oferta para hacer un pedido...... de 1 Europallet=1296 piezas !!!  .loco1
Vamos q ni los bomberos tienen tantos!!
Eso si, el precio se queda en 22,50€ cada uno (sin IVA)  ;D

Les he preguntado precio de 50uds a ver si se caen de la silla....

wilyman

hola
el proximo 6 de agosto ponen a la venta extintores en el lidl por 12 euros
saludos :o

magurio

Pues esa es otra opción, pero este parece muy bueno!

Los de Mangiafuoco me han mandado el distribuidor en españa:

KARPAK
Referente: Sr Raul AMIGO
TEL: 0034937705120

magurio

Agosto 03, 2007, 15:43:12 pm #23 Ultima modificación: Agosto 03, 2007, 15:52:12 pm por magurio
A particulares no venden....los suministra:
I.F.C. SLU
C/GRAVINA 47
08930 SANT ADRIA DEL BESOS
SPAIN
Tel. ++34-934626620
Fax ++34-933810115
e-mail ifc@ifceuropa.com
Mr. Josep Mestre

http://www.ifceuropa.com/pdf/infocial.pdf

62,50+IVA el de 50sec
66,66+IVA el de 100sec

HIJOSDECAIN

mañana sin falta me acerco y me informo ...palabrita del niño jesus ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Oli

Cita de: magurio en Agosto 03, 2007, 15:43:12 pm
A particulares no venden....los suministra:

Pero para una compra conjunta, quizás sí que podamos hacer algo no? No es buen momento ahora porque hay gente fuera, pero se podría ir preguntando, nooo

Oli  :)

RAMOVIL

Me apunto, si alguien consigue un CIF para hacer la compra como empresa y se genera una compra colectiva me pillo un par, y si es necesario los puedo recoger yo en Sant Adrian del Besos, por muchos que sean me los llevo todos en el camion, luego ya se repartiran.(ademas contra mas seamos mas podemos negociar)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ooznak

interesante....

si esperamos a septiembre seguro que se apunta mucha gente  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

HIJOSDECAIN

pequeño, manejable,dura................................. .meparto .meparto .meparto
de que me estas hablandooooooooooooooooooooo?????
mañana sabre cosas de los extintores estos

Oli

Lo de no vender a particulares lo entiendo yo que no lo venden al detalle uno por uno al dominguero de turno. Si vengo con yo con mi DNI y le digo "Hola, ponme 60 de esos", no creo yo que se vengan con maneras.. Hacer una fra a una empresa o un partícular para ellos es exactamente lo mismo. Por preguntar, que no quede..  8)

Oli..  :)