Mayo 10, 2025, 05:11:31 am

Nuevos extintores

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 31, 2007, 09:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

HIJOSDECAIN

bueeeeeeeeenas noches,a ver a ver,estos señores son los que sirven a mi compi de la ferreteria:
http://www.makuiland.com/index.php?seccio=inicio
Les he mandado mail para poder hablar con alguien de ventas por telefono y exponerle el caso.Supongo que en un par de dias responderan ..............si no estan de vacaciones como media europa.Ya ire informando ok?
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Ya tengo noticias, he hablado con un comercial de todo este tema ,muy simpatico por cierto ,me ha dicho que ellos se dedican solo al por mayor............. peeeeeeeeero ........que dependiendo, como no, del numero de extintores y luego de hablar con el otra vez ,podrian ellos poner un poco de su parte  .loco2 y ejercer un poco a nuestro favor,me explico:se hace recuento de los extintores que vayamos a pedir,le llamo y le digo.....x,el nos da el precio que intentara negociar con la ferreteria que nos vaya mejor a todos(bajo mi punto de vista particular,yo miraria una cadena de ferreterias que llegara a casi toda la peninsula,por lo de el reparto y tal)y luego ,si hubiera o hubiese ;D acuerdo se terminarian de atar cabos.El ,de todas formas me ha dicho que ponen el precio final.Por mi parte creo que nada mas ,ahora solo faltan todas las sugerencias posibles,...........se me olvidaba comentar que le he dicho que probablemente todo esto seria pasado agosto.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

magurio

suena genial! esto se anima!!  .malabares

danyelrr

Buenos días. Una preguntilla ¿se pueden llevar los extintores, en general, tumbados? Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

magurio

Hay novedades en este hilo ?! Compra conjunta ?!

HIJOSDECAIN

estamos esperando a final de agosto ,supongo que luego empezare a preguntar ;D
saludos

ooznak

creo que va a haber muchos interesados

recuerdámelo si quieres y lo pongo en las noticias de la página principal  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

HIJOSDECAIN

estos de spray tambien los conocia pero no los encontre por mi isla asi que pille el que tengo
este de spray si mal no recuerdo son de co2(inhiben el fuego quitando el oxigeno)

juanjoindi

hola a todos yo tambien estoy interesado en comprar un extintor y pensaba en uno de esos pequeños pero este me gusta mucho mas, y tambien me apunto...una pregunta un poco tonta pero es que soy nuevo.. lo de las compras masivas se sirve luego por correo?????
de aqui al fin del mundo

homer222

yo me apunto tambien haber si dicen el precio soy de fuerteventura
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

juanjoindi

homer 222 si no me equivoco ya lo han dicho por ahi, estuve en tu tierra a finales de julio voy a menudo por ahi..que pedazo de viento ehhhh?
de aqui al fin del mundo

homer222

nada viento no hombre con estas peazo de playas que tenemos aki....cual es el precio entonces
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

juanjoindi

es que yo voy buscando viento precisamente......y las playas.
de aqui al fin del mundo

zulita

.loco1 .loco1 .loco2 .loco2
otro que se apunta pa' los extintores,son una pasada.