Canarias (las 7 islas) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Octubre 11, 2010, 14:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Isakis de lujo la crónica muy pero que muy guapa , esperamos que a tí tambien te haya gustado la isla , si vienes algún día ya sabes dónde estamos

Saludos y buen viaje

prachi

muy buena la cronica, un placer conocerte aunque llegase a ultima hora aquí nos mantendremos atentos el curso de tu aventura ;D

crubyoba

eres la envidia (sana) de todos los canarios  a seguir disfrutando .palmas

vanettero_gc

bravo Isakis  .palmas  .ereselmejor increible, para mi una isla encantadora lanzarote....lo malo es ke ya te kedan na mas ke 2 islas por visitar... jejeje  .loco2 ke pronto se acaba lo bueno

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

Noviembre 03, 2010, 01:03:50 am #64 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 01:06:24 am por .-RAYCO-.
Isakis, te dejo por aquí el link con todas las fotos de la minikdd en Lanzarote, por si quieres añadirlo a tu crónica http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1899096#msg1899096 o coger alguna foto de allí ;)

Un saludo y aquí estamos esperando tu próxima crónica :)

PD: La crónica de Lanzarote y La Graciosa está perfecta compañero, lo único y que no es que esté mal, es que donde pones cultivos en Tinajo, toda esa zona de vides es conocida como "La Geria" y se extiende por algunos pueblos más ;)

sqp

Isakis, me dejas sin palabaras.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Solo puedo decir: ÑOSSSS, ¡QUE PASADA DE VIAJE!

Espero que podamos vernos en Gran Canaria

Pirson

Me uno a la la opinión de que te estás dando el viaje por Canarias que la mayoría no nos hemos dado, al menos en furgo y todo seguido. En cuanto a la crónica, solo comentarte que engancha y la fotografía se ve que te apasiona, aunque todo hay que decirlo el marco es inigualable. Espero impaciente a por el resto del viaje, y cuando vengas por Fuerteventura, si ya no has pasado por aquí, espero conocerte y darte algunos datos de interés de la isla.

Isakis

Gracias por vuestros ánimos, y por tu puntualización RAYCO, ya decía yo, que será esto de La Geria que pone en los carteles?? Pues ahora ya lo se, jeje

Fuerteventura

Llego a Fuerteventura a mediodía, así que dedico la tarde para ver la parte norte de la isla. Paso por el Parque Natural de Corralero, con sus dunas de arena blanca y sus playas. Después, veo algunos de los molinos de gofio que hay repartidos por la isla. La montaña de Tindaya, y el pueblo de La Oliva. Voy hasta Lajares y Cotillo, con su torreón defensivo, y al atardecer llego a las playas junto al Faro del Tostón, donde me quedo a dormir. Los caminos aquí son de arena fina, y no voy muy convencido de que no me vaya a quedar tirado en la arena, pero al final todo va bien.

*imagen borrada por el servidor remoto
Parque Natural de Corralejo

Molino en... no sé, ya no sé cual es cual.

Fortaleza anti-piratas en Cotillo

El día siguiente lo dedico a la zona centro de la isla. La Caleta de Fuste, las Salinas del Carmen, el Faro de la Entallada, sobe el acantilado, y Gran Tarajal. Voy hacia el interior a ver los molinos de Tuineje y Tascamanita, Antigua y la Villa de Betancuria. En Pájara veo la Iglesia de Regla, y a pocos kilómetros, en Ajuy, hay unas cuevas en los acantilados junto al mar. Después voy a Playa Garcey, donde hay un barco ruso hundido junto a la costa, del que ya no se ve casi nada, el mar se lo va comiendo poco a poco. Duermo allí, tras una bonita puesta de sol.

Otro molino...

Salinas del Carmen

Y otro más...

Iglesia de Regla en Pájara

Ajuy

Cuevas en Playa de Garcey

Barco ruso hundido en Playa Garcey. Que poquito se ve ya...

Atardecer en la playa

Voy hasta Morrojable, el extremo sur de la isla. La verdad es que lo único para ver son las playas kilométricas de aguas transparentes, que con el día gris y nublado que ha salido, pierden bastante. Aún hay playas solitarias e inaccesibles, pero no está hoy el día de playa. Después de comer en la playa de Risco del Paso, donde hay una colonia de descaradas ardillas que se acercan hasta casi tocarlas, voy a la Playa de Sotavento. Aquí llega la desgracia del día, porque me meto a hacer kitesurf, y el mar se traga mi tabla. En una ola la pierdo y no hay forma de encontrarla. Salgo del agua y doy vueltas y vueltas por la orilla, y nada, el fuerte viento la habrá empujado mar adentro.

Playa de Risco del Paso

Ardilla en Risco del Paso

A la mañana siguiente, intento el milagro, y me voy a correr una hora por la playa, con la esperanza de que la marea haya podido traerla de nuevo a tierra, pero es imposible, ni rastro de la tabla.

Playa de Sotavento

Kite en Sotavento

El tiempo sigue nublado y revuelto, y yo enfadado con el mundo, así que sin sol para disfrutar de las playas, y sin tabla para hacer kite, decido irme a Gran Canaria en el siguiente barco, y por lo menos aprovechar para ver esa isla más tranquilamente. Será mi última parada antes de salir el sábado hacia El Aaiun. A ver si no tengo problemas para entrar, que está la cosa caliente por allí, con el tema del campamento saharaui, el chaval al que mataron el otro día, y las expulsiones de periodistas y activistas de ONGs que se han dado días atrás.

Isakis

Pirson, como ya te he dicho por el privado, ya pasé por Fuerteventura. Gracias por tu interés...  ;)

Ah, y una fotillo más que me mandó Mirafaros, de la kedada de Lanzarote.

gasparpg

Buenas

Muchas felicidades por la crónica de este fantástico viaje que estás disfrutando y compartiendo con todos los foreros.

No te preocupes por la entrada en Marruecos por Laayoune, nosotros acabamos de llagar y ya te explicaremos en la kkd de hoy cómo está la cosa.

Un fuerte saludo
VIVIR Y DEJAR VIVIR

furgostaffor

joder yo estuve ay en septiembre y visite todos los lugares que as dicho y sinceramente son impresionantes, la graciosa es la parte que mas me gusto. saludos desde huesca

pajal5

k tal Isakis, veo k lo estas pasando de lujo, a esepcion de la perdida de la tabla... K la gente un 10 no? es k los canarios cuando keremos le abrimos las puertas al godo  ;D

Veo k eres un fiera pa las fotos, ay muchas pa enmarcar eh... espero k la camara esa k dices k se te jodio sea la k tenias media pa ya.

Segimos vijilandote... esperemos k lo k te viene de viaje sea igual o mejor k lo k ya has vivido.

saludos compañero!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

vaya putada la tabla :P

Pásalo bien en Gran Canaria estos días, aunque eso no lo dudo, que eres un fenómeno!!!! .ereselmejor

Jonite

Muy buena crónica Isakis, sigue actualizando desde que puedas   .baba .palmas Un placer haberte conocido.

Saludos,

cukiyo25

Isakis un placer haberte conocido  .ereselmejor  espero ke lo pasaras tan bien como nosotros y ke tu viaje por marruecos te vaya fenomenal

un saludo fiera  ;)