[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

bantxo

Por mi bien si no se ma va la olla como este,digo joder si hoy es jueves de primeros de mes y mira jajajajaj

ekhi

Muy buenas a tod@s!!Llevo un mesecito un poco desconectada, porque he estado de viajecito por EEUU y veo que hay un poco de lio pa quedar.Yo como siempre no puedo prometer nada, porque no se de que turno me tocara, pero si puedo me paso.Un saludo pa tod@s!
Todo sobre las Traffic Generation

mirafaros

.meparto KiNa el título está bordao  .meparto

Vengaaaa ponerse de acuerdo que hay que contar los viajecitos del verano para aprender cosicasss y ponerse los dientes largos vengaaaa
...parece que todo el personal ha viajado pero nada se sabe je je..los navarros...cerraus cerraus oyyye

Por aquí mucho sol, bonitos paisajes y gente muy maja! ;)
Saludetes

hellnatxo

aaaarrrrggg .meparto y si montamos una kdd sidrera tipo la txotx? asi seguro que aparecemos todos, o si no hacemos kdd papeo de migas en juan pito... que os parece? ;D

KiNa

mirafaros!!!!ke envidiaaaaaa  saludicos!!!!
eee pues me mola la idea eee natxo....eso es poner fecha y ke se apunte la peña

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

TXINGU

Kaixoo! joe, sidreria!!! es muy buena idea! si nosotros nos pones sidra y un buen chuleton y cojonudo! Admeas, asi conocemos a la gente y con unos cuantos txotxs en las kupelas ni vuerguenzas ni na!!! jejeje. Ya ireis diciendo si sale adelante y espermos poder ir porque mi mozo curra a turnos y a veces es dificil hacer planes....

La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

ekhi

Yo tambien apruebo la idea de hellnatxo!A mi la verdad que entre semana me viene un poco mal quedar, y una liadilla de finde no estaria mal.

KiNa

juas juas juas entonces ke cambio otra vez el titulo???  .meparto

hellnatxo

montamos sidreria pues? Lo malo es que molaria hacer otra cosa, porque como ya esta la txotx oficial... :-\

KiNa

ami me mola el plan lo unico malo ke le veo es el tema economico....yo este mes pa tomar unas birras si,pero para sidreria xungo  :roll:

hellnatxo

noo, pero la montamos para enero o febrero... o cuando sea. por cierto, ya han quitado las cintas de los fogones de todos los lados, por si nos animamos .meparto digo .meparto

KiNa

aaaa vale vale,bueno pues vosotros direis ami me me mola la idea,y lo de los fogones si ubiera alguno a cubierto hasta se podia hacer antes

hellnatxo

ekhi

Por mi bien.Me parece buena idea, si que es verdad que como ya esta la txotx, se podia hacer otra cosa, pero a mi no me importa tener 2 txotx! .borrachos jajaja! Se puede hacer para febrero, despues de las navidades, y de la cuesta de enero no?

Iru

K ganicas de Txoxt!!! .baba
a mi también me parece buena idea

y para quedar los miercoles... que preferis el 24 de noviembre o el 01 de diciembre?