[CANARIAS] [29|OCT-1|NOV|10] V KDDA Tenerife. Camping Ecológico de Tajao [FOTOS]

Iniciado por Maca T4, Noviembre 01, 2010, 18:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINIBETOR

NANOVIANO

Maca T4

hoa soy mary la mujer de macat4

la verdad que todas las fotos estan muy bonitas jajajaaja y muy divertidas

¿una pregunta a todos?
¿alguien grabaria un video cuando salio la cubana? jaajjaja es para tenerlo de recuerdo

un saludo a todos

MINIBETOR

Vaaaale, ahora una tanda para los mas peques .murcielago, voy a tupir el foro de fotos jajajajaja .fotografo

Maca T4

soy mary

siiiiiiiiiiiiii fotos fotos jaajjajajajaja queremos fotos ajjajajaja

QUE BIEN QUE LO PASARON  LOS  PEQUES

saludos

MINIBETOR

Venga, no m voy a hacer de rogar voy a poner las últimas .fotografo por hoy y a ver si los demás se animan k seguro que quedan toneladas de fotos divertidas  .palmas .palmas .ereselmejor

guanchetfe

Señores, buenas fotos, es evidente que la fiesta cubana estuvo del 10 y el cochino, principal estrella en las imágenes.

Voy a pedir un favor a algún navegante, no llevé cámara y me gustaría tener alguna foto que alguien haya tomado desde la montaña y que se vieran todas la furgos, sobre todo en la jornada del domingo o sábado tarde, que es cuando más o menos estábamos todos los participantes, para poder tener imágenes de mi T2 entre tanta joya  .baba .baba

necora10

Cita de: Maca T4 en Noviembre 03, 2010, 23:44:24 pm
hoa soy mary la mujer de macat4

la verdad que todas las fotos estan muy bonitas jajajaaja y muy divertidas

¿una pregunta a todos?
¿alguien grabaria un video cuando salio la cubana? jaajjaja es para tenerlo de recuerdo

un saludo a todos

si si si ese video lo quiero yo tambien que tiene que estar guapo .

NANOVIANO

¿Alguien tiene fotos de los niños haciendo las manualidades? Saludos,

hyurma

Hola señores, gracias por las fotillos, están geniales, bueno solo avisaros que el finde del 13 nos vamos mi hermano necora 10 y yo con las carabanas (es el ultimo finde completo que tengo hasta el año que viene  :'( ahí que trabajar), por si alguien se quiere apuntar, saludos a todos.

necora10

Cita de: hyurma en Noviembre 04, 2010, 15:17:42 pm
Hola señores, gracias por las fotillos, están geniales, bueno solo avisaros que el finde del 13 nos vamos mi hermano necora 10 y yo con las carabanas (es el ultimo finde completo que tengo hasta el año que viene  :'( ahí que trabajar), por si alguien se quiere apuntar, saludos a todos.

o unirnos a alguien que salga ese fin de semana ok

El_gitanito

Cita de: necora10 en Noviembre 04, 2010, 19:30:36 pm
o unirnos a alguien que salga ese fin de semana ok
como es la cosa esa de kdd jajajaja  yo no puedo pq sino ya estaria preparando la furgo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necora10

Cita de: El_gitanito en Noviembre 04, 2010, 19:49:03 pm
como es la cosa esa de kdd jajajaja  yo no puedo pq sino ya estaria preparando la furgo

si kdda bueno mini kdda de fin de semana ok

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.