[CANARIAS] [29|OCT-1|NOV|10] V KDDA Tenerife. Camping Ecológico de Tajao [FOTOS]

Iniciado por Maca T4, Noviembre 01, 2010, 18:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maca T4

HOLA A TODOS, LES QUERIA AGRADECER  SU PARTICIPACION EN ESTA QUEDADA  Y ESPERO  QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO Y HAYAN PASADO UN RATO DIVERTIDO Y AMENO POR TODOS

UN SALUDO  Y YA NOS VEREMOS DE ACAMPADA EN ALGUN LADO DE LA ISLA


necora10

hola soy la amiga de necora la invitada de honor en la fiesta cubana (tina tarner) la fiesta fue de lo mejor lo mejor un abrazo a todos y a todas muchisimas gracias a esa organizacion que se lo curraron un monton ,la fiesta haloween para los niños y para no tan niños jenial un 10 para todos

MAYAGUAN

La quedada una pasada, .palmas harto de comer,  .loco2, gente nueva que hemos conocido y ufff las fiestas   .sombrero, solo falta que alguien cuelge  .fotografo ya que yo no lleve la mia por falta de espacio.
Un saludo para todos los asistentes y para los que no fueron pues nada a apuntarse para la proxima.

GOFIO

 Esto a sido algo grandioso  .ereselmejor
Es increíble lo que me he divertido y sobretodo, comido y bebido. 
Un DIEZ a todos los que participaron en la organización, y otro DIEZ a todos los que asistieron con un comportamiento ejemplar y muchas ganas de marcha  .ereselmejor

GRACIAS Y GRACIAS.

Para animar lo de las fotos, pongo estas tan alegres.  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hyurma

Sin duda quiero darle un millón de gracias a la organización, me lo he pasado genial y he conocido gente maravillosa, espero que la próxima ver pueda estar desde el primer momento y no llegar despues de trabajar  , y lo único de lo que me puedo quejar es de los kilos que he cogido por comer tanto,    .baba .meparto

El_gitanito

buena noche desde el barco de arma jajaja que pudo decir  de la kdd que ventitas sea las madres que pario a eso organizadores por hacer me reir y llora de tanta felicidad ami familia y ami os quiero a todos mua ami hermanito macat4 gracias por preocupate gracias por esa llamada y a la familia de sr necora mi tina tamer jajaja dar las gracias por todos a fu mujer a la hermana de necora que pedazo de corazon  que tiene esa forera y d que tienes y tina tamer que te quiero  .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

que envidiaaaaaaa  .baba de la sana ehhh!!!!!!
me alegra ke todo saliera bien.
ahora faltan las fotos  .fotografo  .fotografo para ponernos los dientes largos a los ke no hemos podido ir  .palmas

GOFIO

 Un abrazo para esa familia gitanita, que son algo grandioso los cuatro componentes.
Por donde vais, no dejáis mas que amigos  .ereselmejor

  Cuídate mucho Gitano, para que los puedas cuidar.

hyurma

Cita de: El_gitanito en Noviembre 01, 2010, 20:46:06 pm
buena noche desde el barco de arma jajaja que pudo decir  de la kdd que ventitas sea las madres que pario a eso organizadores por hacer me reir y llora de tanta felicidad ami familia y ami os quiero a todos mua ami hermanito macat4 gracias por preocupate gracias por esa llamada y a la familia de sr necora mi tina tamer jajaja dar las gracias por todos a fu mujer a la hermana de necora que pedazo de corazon  que tiene esa forera y d que tienes y tina tamer que te quiero  .ereselmejor


Chiquillo gracias a ti y tu familia de todo corazon, tienes una niña simpatiquisima, hijo adorable, una mujer que es todo ternura y que decir de ti, tieneis un huequito en el corazon de esta humilde fofera y ademas novata por ser como son, gracias por todos de verdad.

chany

q decir ,q pedazo de qdda mas bien organizada,y q comida mas buena,nada q felicitar a maca y compañía por todo el curro q se pegaron.
y a todos los demás por ser tan buena gente ,y por ese rato tan bueno q pasamos.
  .ereselmejororganisacion  .ereselmejorun diez para ustedes .palmas

Maca T4

gracias a todos por las palabras de agradecimientos asia la organizacion, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, pero bueno lo importante es que lo hemos pasado bien

Tanbien queremos dar las gracias a las brujitas junto con la profe (HELEN)  que lo organizaron  muy muy bien fue todo un exito las manualidades y los desfiles, premios etccc que  los niños lo pasaron divertidisimos y los mayores tambien....MUCHISIMAS GRACIAS

un saludo a todosssss


guanchetfe

... como dijo Aristóteles, " Sólo hay un principio motriz: el deseo", y mucho debió tener Maca T4 y su equipo para haber sacado
una fiesta completa de dos días por unos más que módicos 15 eurakos.

No tengo vara de medir con otras kdadas de furgo, pero tengo la impresión que leyendo los comentarios de algunos foreros que
que tuve el honor de conocer, aunque lamentable no a todos, veo que ha sido un éxito rotundo.

De la fiesta del sábado que decir, simplemente perfecta, pero sobre la que me gustaría hacer hincapié, es en la de Halloween,
sin kerer entrar a valorar si fiesta americana o no, lo digo únicamente por los efectos causados sobre los más pequeños (hablo en nombre
de mi familia) y que entiendo que todas estas aficiones nuestras se deberían cuidar como un club deportivo, cuidando y fomentando
la cantera, los pekes míos, lo primero que han dicho al llegar a casa es, para cuándo la próxima ?.
Nada más, que me enrollo como una persiana, decir que ha sido un placer compartir este puente con todo los asistentes y mi más
sincero agradecimiento a toda persona que se lo haya currado para que personas como yo, nos lo hayamos pasado de p.m.

Un saludo .


supertarzan

mil gracias a los organizadores por habernos hecho pasar un puente de todos los santos inolvidable, han puesto el liston demasiado alto que veo casi imposible superarla, pero sobre todo por ser como sois, y para ir haciendo boca aqui dejo una foto<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=p1070868g.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

rubioT5

Solo keria felicitar a la organizacion de la V kdd tenerife por el curro ke se han pegado ya ke solo veo buenos comentarios y espero estar en la proxima.....

Maca T4

soy mary mujer de macat4

que fotos mas bonitas, y miles miles  de gracias por esos comentarios..

ME LO PASE EN GRANDE CON TODOS

MUCHISIMAS GRACIAS