[CANARIAS] [29|OCT-1|NOV|10] V KDDA Tenerife. Camping Ecológico de Tajao [FOTOS]

Iniciado por Maca T4, Noviembre 01, 2010, 18:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gusguagi

MINIBETOR

Quiero darles mi enhorabuena a todos. Los Nanovianos no se equivocaron en decirme que la gente era muy enrollada .yupiii y aprovecho para darle las gracias a mi amigüita Yaiza por haber contado con nosotros para esta experiencia ke no la vamos a olvidar tan fácilmente y mis niños menos(al final me tendré que comprar una furgo. Toyota, Mercedes ni hablar.....)
En dos palabras EX-PECTACULAR.
Saludos a todos espero verlos muy pronto en la próxima .adios .adios

El_gitanito

Cita de: ivan campocha en Noviembre 02, 2010, 23:24:59 pm
gitano te cojieron por todos lados,ke traidores estos cabrones ehh,jajajajaja,pero yo se ke eres buena gente asi me la devolvistes,jajajajaestamos bien como siempre ,espero ke tu y tu family tambien,saludos
gracias mi alma nosotros  te queremos ere algo grande en nuestros corazones el que n te quiere a ti no se quiere ni el mismo  .palmas ole ole
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: gusguagi en Noviembre 02, 2010, 23:29:07 pm
hay algunas mejores pero esas tienen lo derechos recervados gitano  :roll: .loco2
que abla dle la pierna n se que me quiere decir
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gusguagi

si mi arma las fotos q hay  mejores con el ivan pero tienen los derechos recervados !!!!!pueden erir los sentimientos de algunos jejejjejje

gusguagi

maca todo enpeso asi

mientras lo bañaba i lo enjabonaba buf se la quitaba

i esta es la cara  de imprecion de el pobre ivan al buscar la pierna  amigo menos mal q stabamos hay sino se te la lleva pa las palmas .meparto ;D .panico

hyurma

Gitano por dios estre robar la pierna y la foto del baño  :-X espero que tu mujer no las veas que va a pensar que te volvimos gay y cleptomano  .meparto .meparto .meparto

hyurma

Por cierto quiero también trasmitiros el sentimiento de Ana y su niña que se apuntaron en el ultimo momento y no se esperaba lo bien que se lo paso tanto ella como la niña, la chiquilla le pregunta cuando volvemos a la cadabana mami,  .meparto .meparto, si un niño dice eso que mas se puede pedir, por favor que se haga otra pronto y gracias.

ivan campocha

la verdad gitano ke esta gente es mal pensada,menos mal ke ay un amigo ke me ayuda a ducharme,no los basuras estos ke siempre se meten conmigo,jajajaja,gusguagi buenas fotos,la verdad ke son espectaculares,jajajaja .ereselmejor .ereselmejor

aber señores poniendo mas fotos jajajajja

ROMANFORDMK5

La verdad que para mi que fue la primera kdd fue algo tan bonito que va a ser dificil de olvidar saludos a tod@s y muchas felicidades por que se curro la kdd Necora a ver si kdms para er el tema de los muebles bye bye

El_gitanito

ivan mi alma eso para que vea que en gran canaria hay buena persona  yo no se que ven de malo estos mamonazo jajaja que yo de ayudara a ducharte hay esa cabezas mal pensada jajaja mua ole ole
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

La verdad que las cosas bien hechas, bien parecen .palmas, así que, enhorabuena y felicidades a los organizadores de esta VKDD Tenerife .palmas.
Espero poder asistir a la próxima, ya que me quedé con muchas ganas de compartir un buen finde, con buena gente :-\.