[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Pues el año pasado no pude ir, y este me temo que tampoco ya que para esas fechas mi copilota esta a punto de salir de cuentas jejejeje   .bebe y no queremos ser la "anecdota" de la comida.
lo pasareis genial fijo!!!

dpa_racing

guelita copiame bien el listado!!! Lo más facil para todos es decir que queréis ir, cuantos y yo os apunto en el primer listado, asi no se elimina a nadie por error. Por cierto, apuntao estás!!

La Red, no estarías el 12 de Octubre en la playa de las catedrales, no??

Un saludo!! ;)

CASTROWAN

[
Se me ocurre, a modo de sugerencia y si la nieve y el frío nos lo permite, quedarnos también el sábado en Bárcena y el domingo hacer algo de caminata por allí. No se, se puede ir hasta el Pozo de la Arbencia:

Estas fotos son de Enero del año pasado. La ruta son unas 4 horas (ida y vuelta por el mismo camino) y no tiene apenas desnivel. Si hay nieve ya veis que el paseo es una pasada de bonito y se puede hacer sin raquetas (como mucho con unas polainas), ya que hay rodadas de todo terreno. Y si hay mucha mucha nieve pues con raquetas, que algunos ya son unos profesionales del tema...
No se, ahí lo dejo para el que le apetezca. Si el tiempo lo permite me parece un buen plan, además así evitamos remordimientos de conciencia por habernos pasado el finde comiendo.  .meparto

Un saludo a tod@s, que ya hay ganas de veros!
[/quote]

BIGRIDER MUY GUAPA PARECE ESA RUTA, YO COMO SI TENDRE REMORDIMIENTOS ME APUNTO PARA HACERLA Y ADEMAS EL AÑO PASADO NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE QUEDARNOS A PERNOCTAR EN BARCENA, ASÍ QUE CUENTA CON NOSOTROS.
SALUDOS ;D

yartimor

en mi caso el tema pernocta estara (a priori) complicado, ya que por esa epoca raro es el dia que no tengo cena, pero vamos que ya estoy haciendo sitio para el cocidaco  ;D.

furgoveruska

Seguimos el hilo, la verdad que las fotos del año pasado son muy chulas!, el pueblo es precioso y la comida tiene pinta de estar muy ricaa  .baba

A ver como stamos de compromisos!

saludos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

La Red

Cita de: dpa_racing en Noviembre 01, 2010, 23:01:21 pm
guelita copiame bien el listado!!! Lo más facil para todos es decir que queréis ir, cuantos y yo os apunto en el primer listado, asi no se elimina a nadie por error. Por cierto, apuntao estás!!

La Red, no estarías el 12 de Octubre en la playa de las catedrales, no??

Un saludo!! ;)

Pues si, por alli estuve. Creo que coincidimos no???

stereoa

estoy atenta...a ver si puedo ir...y asi conozco a mas cantabros!! jeje
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

la guelita

perdones dpa_racing,para la proxima vez ya lose,ojala coincida que haga bueno,que ganas,uffff.estare atento al hilo
t3 hannover edition de focos redondos,89

La Red

Cita de: dpa_racing en Noviembre 03, 2010, 21:52:09 pm
Pues si eras tu, si, si coincidimos!!  ;D

Voy en auto, pero llevo la pegata del foro!!!! jejejeje  Para no perder la costumbre...

dpa_racing

Cita de: La Red en Noviembre 04, 2010, 23:01:16 pm
Voy en auto, pero llevo la pegata del foro!!!! jejejeje  Para no perder la costumbre...

Ya, ya, si vi la pegata, imagine que igual era tu... yo en la mia tengo la del foro, la del CCC, la de Asturcamper y la bufanda del Racing en la parte de alante asi que soy facilmente reconocible!! ;D

guzmanpelayo

nos apuntamos, solo me queda arreglar la calefaccion para esas fechas.

1 lolom....................2
2 Ramonbl...............2
3 Castowan............2
4 Raul22.................2,5
5 Pronillo................?
6 Nomade...............2
7 Big Rider..............1
8 Yartimor...............1
9 Cantabriavanas....2
10 Chejot3..............2
11 Limoneta............2
12 Marciano.............1
13 Vespas................2
14 dpa_racing .........1
15 fly ....................... 2
16 baltza .................2
17 la guelita.............1
18 guzmanpelayo.....2+1niña

dpa_racing

Ok guzmanpelayo!! Apuntado!! Sigo recordando a TODO EL MUNDO!!! que el listado del que debéis copiar es el del primer post... que sino os dejais gente, que están copiando de un listado incorrecto... Gracias!
Bueno voy a poner el listado aqui porque sino...

1 lolom....................2
2 Ramonbl...............2
3 Castowan............2
4 Raul22.................2,5
5 Pronillo................?
6 Nomade...............2
7 Big Rider..............1
8 Yartimor...............1
9 Cantabriavanas....2
10 Chejot3..............2
11 Limoneta............2
12 Marciano.............1