[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Cita de: marejada en Noviembre 17, 2010, 23:09:14 pm
Aquí otros que se apuntan en principio (2 comensales)

Lo de la ruta que dice Big Rider suena bien, y si hay nieve para raquetear mejor que ya hay mono del blanco elemento...

saludos

;)

Jeje, a ver si hay suerte y está de nieve como el año pasado. El paseo puede ser muy bonito!!  .baba

Saludos!

dpa_racing

Cita de: Corocotta en Noviembre 17, 2010, 23:44:08 pm
Pues otros dos que se apuntan,
No se cuando podremos ir, pues ultimamente siempre nos pilla mal el fin de semana, pero a la comida fijo y espero que nos podamos quedar para el resto. .baba

Salud@s....

Os apunto!!!! ;)

CASTROWAN

Cita de: Kenar en Noviembre 17, 2010, 20:55:34 pm
Esto...  y por cuánto más sale café y "katxi" de orujo?  :roll:

Es que eso de chupito... que por mí está bien, eh? Pero... no sé... Yarti, tú qué opinas?  .meparto .meparto

(Seguro que estará muydeputamadre de todos modos)

Precisamente lo del chupito en lugar de cachi es pensando en Yarti, ya que por la tarde tiene partido y luego empalma con una cena de colegas .panico

CASTROWAN

Cita de: lolom en Noviembre 17, 2010, 21:33:15 pm
lo del rarito no sera por mi  .lengua2 por que yo soy distinto no rarito .latigo

Buenoooo ya empiezan aparecer ..... .meparto

yartimor

Cita de: CASTROWAN en Noviembre 18, 2010, 16:45:15 pm
Precisamente lo del chupito en lugar de cachi es pensando en Yarti, ya que por la tarde tiene partido y luego empalma con una cena de colegas .panico

Pues porque lo has comentado, que contaba con no tener partido esa fecha, acabo de mirar el calendario y efectivamente, hay partido. Pena de no jugar con los de torre que al menos quedaria cerca. Entonces habra que ver el horario. Si esque no se puede todo.

Y mira que me apetece el chupito cocido

Cantabriavanas

Ya hay ganas de volver a veros y sobre todo a nieve con cocido!!!! Yo también voto por el café y chupito así la pariente me deja es suyo...  ;D

juanjo gonzalez

soy juanjo gonzalez nosotros tambien vamos a barcena mayor ok?somos dos tenemos una t4 un saludo .

baltza

si mejor seria chupito otro chupito y otro  por si hace falta ejejjeee
resistir es vencer

Cimarron

Me gustaría apuntarme a la kdda de Bárcena
Somo dos ( Van14 y mi hija )

Saludos
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

CIMA

Ya tengo medio instalada la eberspacher  ;D, a poco que me apure a instalar la batería auxiliar me planto ahí en un pis pas, lo que pasa es que todavía me es pronto para hacer cabalas y me fastidiaría apuntarme y luego no poder ir (como me ha pasado en otras ocasiones), como todavía queda algo de tiempo me reservo el sentido de mi voto .. .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

Cita de: manuwing en Noviembre 20, 2010, 17:41:52 pm
pues yo si puedo me apunto, :)

Ok!! De momento no te apunto hasta que no lo sepas.

Cita de: juanjo gonzalez en Noviembre 20, 2010, 20:58:03 pm
soy juanjo gonzalez nosotros tambien vamos a barcena mayor ok?somos dos tenemos una t4 un saludo .

Hola Juanjo, apuntado quedas!!

Cita de: Van14 en Noviembre 20, 2010, 23:09:10 pm
Me gustaría apuntarme a la kdda de Bárcena
Somo dos ( Van14 y mi hija )

Saludos

Van14, apuntao también!!

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2010, 01:37:22 am
Ya tengo medio instalada la eberspacher  ;D, a poco que me apure a instalar la batería auxiliar me planto ahí en un pis pas, lo que pasa es que todavía me es pronto para hacer cabalas y me fastidiaría apuntarme y luego no poder ir (como me ha pasado en otras ocasiones), como todavía queda algo de tiempo me reservo el sentido de mi voto .. .meparto

Bueno, todavía queda algo de tiempo, en cuato sepas como van los partidos de los chavales, nos dices!! Piensa que si salen buenos, te hacen rico!!! jajaja

Por cierto, juanjo gonzalez y Van14, entiendo que vais a la comida el sábado, no?? Podéis confirmarmelo?? Muchas gracias!!
Un saludo!! ;)

dpa_racing

Noviembre 21, 2010, 22:22:24 pm #73 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 22:24:11 pm por dpa_racing
Muy buenas a tod@s!!
Únicamente quería comentar (ya lo he puesto en el primer post), que el día tope para confirmar asistencia a la comida será el Domingo 5 de Diciembre, como entenderéis tenemos que darle un número de comensales al restaurante. Esta fecha no incluye para poder asistencia a la kdda.

Un saludo!!

la guelita

muy buena aclaracion,por que yo estoy a espensas de que vengan otros 2 vehiculos mas,pero nose si vendran a comer.ok fecha limite
t3 hannover edition de focos redondos,89