¿Cuáles son las medidas de la nevera waeco cf35?

Iniciado por pyrawa, Octubre 31, 2010, 11:48:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

pyrawa

Octubre 31, 2010, 11:48:18 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 10:54:09 am por falco_vw
Hola chicos!!

Estoy pensando en pillarme una waeco cf35. El caso es que he mirado las medidas en la pagina web y pone que mide de alto 38.5 cm, el mueble donde lo quiero colocar mide 39cm de alto. Me podeis confirmar que efectivamente la nevera mide esos 38.5cm de alto? ???

La CC para la nevera esta en marcha asi que me urge un poco chicos.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

pyrawa

Esta claro que en la web pone 38cm pero me gustaria saber si es medida real, porque muchas veces las caracteristicas de los articulos difieren de la realidad, y como voy tan justo de espacio queria asegurarme.

Graaaaaaaaaaacias

pyrawa

alguien me puede medir su nevera para tener medidas reales y ver si me entra en el mueble que tengo de 39cm de alto???

MUCHAS GRACIAS

pyrawa

me podeis medir el largo tambien ;D ;D. En la hoja de caracteristicas pone 58cm pero creo que es sin las asas. La medida total asas incluidas cual es???

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

pyrawa

Nadie me lo puede medir???, la compra se cierra mañana!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gustavo111

llama a lulukabaraka y que te lo confirmen ellos.... ;D

xavierbf

Vomos a ver, la nevera no es exactamente cuadrada, quiero decir, que la tapa tienen una parte mas alta que la otra, que los laterales no caen a plomo sinó que tienen una parte un poco mas abombada. Con todo esto las medidas de la mia (waeco cf35) son:

Alto: 39 cm
Ancho: 37 cm
Largo: 58'5 cm

Yo la llevo metida en este mueble pero entra con calzador, las medidas del mueble son las de la nevera mas un par de milímetros.

Saludos

pyrawa

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por las respuestas.

Con esaas medidas creo que entrara, justa pero entrara jejeje .ereselmejor .palmas .palmas