C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Octubre 28, 2010, 16:43:42 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:38:26 pm por Mr_Frenillo
Hola gente, tengo nuevas noticias. He llamado por el tema de los portabicis y me han dado nuevo precio. La otra vez, para una unidad me dijeron que 550 euros. Esta vez les he dicho que somos 3 los interesados y me han comentado, que se aplicaria un 10% al precio base, que es de 586€. Esto quiere decir, que 586€-10%= 527,40€!!!. Ahora bien, no puedo hacer el pedido por telefono, ya que tengo que ir en persona y dar, como minimo, un dinero por adelantado como señal. Por tanto, necesito que los de la lista, me confirmeis que os interesa seguir con el tema y haceros con el portabicis a este nuevo precio de 527€. Si es asi, os pediria que me hicieseis una transferencia a mi cuenta (todo esto se haria por privado) por el valor total del portabicis y en cuanto tenga la pasta, iria a hacer el pedido y si es posible y tienen stock, me los traeria de la misma. Que os parece? Alguna otra idea de como hacerlo? Soy todo oidos, igual preferis otra forma, pero yo me ofrezco con la mejor de las intenciones, ya que tengo ganas de que esto salga bien cuanto antes. Vuelvo a poner la lista de interesados con el nuevo precio:

Portabicis original VW T5 por 527,40 euros:

1- Mr_Frenillo (Alava)
2- kanpantxo (Alava)
3- khess99 (Madrid, aunque recogería en Vitoria)

Si alguno mas quiere sumarse, aun esta a tiempo!! Y espero noticias de los que ya estais en la lista. Saludos a todos!!

P.D: 070172140369 (Ana) con las prisas, se me ha olvidado preguntar lo tuyo, lo siento, pero te paso el telefono por privado!!

kanpantxo

Aupa,

Yo sigo interesado, además ahora tenemos mejor precio.
Respecto a lo de la forma de pago, no hay ningun problema. Es muy probable que yo tb esté en la zona, ya que bajamos mucho a la rioja alavesa. Ya os comentaba que este finde preguntaré precio en Haro, aunque no creo que nos lo mejoren.
Pues eso, si coincide bién, y si no ningún problema para hacerte el ingreso y luego nosotros recojeríamos el portabicis en Gasteiz.

pd.- ¿Mantenemos la fecha de cierre por si alguien más se anima?

Mr_Frenillo

Octubre 28, 2010, 22:34:58 pm #62 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 23:27:04 pm por Mr_Frenillo
Kaixo kanpantxo, que yo sepa, en Haro no hay concesionario oficial de VW Vehiculos Comeciales, puede que de los normales si, pero ahi no creo que tengan el porta para la T5, pero por preguntar que no quede. Yo tengo casa cerca de Haro tambien. Lo de la fecha, era algo orientativo, pero entre pitos y flautas, nos ponemos en esas fechas como poco. Esta claro, que en el tiempo este, el que quiera puede apuntarse, faltaria mas!! Saludos y gracias por la contestacion, espero la de khess99... Agur!

kanpantxo

Si, en haro en realidad es concesionario oficial seat (talleres zabala), pero venden tanto seat como vw (tb accesorios).
Yo de hecho hago allí las revisiones de nuesta furgo, con todas las garantias vw, creo... je, je,...  ya que me sellan el librito.

motordeath

Por fin me dieron los precios, 504,01 me los dejan en sevilla, 586 con 14 % de descuento.

kanpantxo

Jo..., al final más baratos que los de segunda mano de viceversa!!!

manuellopez

motordeath, ese precio es por comprar uno solo, si es asi me lo pido para navidades, soy de aqui al ladito.

kanpantxo

Buenas noticias...  .panico

.... Os esplico; hoy a la mañana he estado en el concesionario de haro. Me ha dicho  que no le andaba el ordenador, pero que esta semana había sacado precio para otra t5, concretamente para una cali, y que el precio era de... je, je, ... 390 euros + IVA.
Le he preguntado a ver si era el portabicis de 4, y que sí, me ha enseñado además un plano del porta que correspondía a la perfección con el que nosotros queremos (... es que creo que será el mismo para todas las t5 - portón).
Pero él ha insistido en confirmarme con el número de bastidor que nuestra furgo es válida para el portabicicis... pero como no le andaba el ordenador, esta semana me lo confirma por telefono.
Ahora bién, como antes he comentado, creo que este modelo de portabicis es para todas las t5 portón, espero no equivocarme porque estamos hablando de unos 460 euros el portabicis... 

Estamos. 

kanpantxo

Por cierto Mr_Frenillo, la cali que tb ha pedido precio esta semana en haro has sido tu?

Mr_Frenillo

Noviembre 01, 2010, 21:59:02 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:39:10 pm por Mr_Frenillo
Cita de: kanpantxo en Octubre 31, 2010, 16:38:10 pm
Por cierto Mr_Frenillo, la cali que tb ha pedido precio esta semana en haro has sido tu?

No, creo que fue  070172140369 (Ana) preguntando por el de T4.

Cita de: kanpantxo en Octubre 30, 2010, 21:49:51 pm
Buenas noticias...  .panico

.... Os esplico; hoy a la mañana he estado en el concesionario de haro. Me ha dicho  que no le andaba el ordenador, pero que esta semana había sacado precio para otra t5, concretamente para una cali, y que el precio era de... je, je, ... 390 euros + IVA.
Le he preguntado a ver si era el portabicis de 4, y que sí, me ha enseñado además un plano del porta que correspondía a la perfección con el que nosotros queremos (... es que creo que será el mismo para todas las t5 - portón).
Pero él ha insistido en confirmarme con el número de bastidor que nuestra furgo es válida para el portabicicis... pero como no le andaba el ordenador, esta semana me lo confirma por telefono.
Ahora bién, como antes he comentado, creo que este modelo de portabicis es para todas las t5 portón, espero no equivocarme porque estamos hablando de unos 460 euros el portabicis... 

Estamos. 

Confirmame esto por favor antes de actualizar el post con precio del portabicis originales VW para T4 que consiguió 070172140369 (Ana). Preguntale la referencia del portabicis que te ha ofertado, tiene que ser 7H0 071 104, en ese caso, se trata del original para VW T5 con porton. Eskerrik asko!

kanpantxo

Aupa, de acuerdo, en cuanto me llame confirmo todo lo dicho.

La única duda es saber seguro si es 070172140369 la que llamó y ya tiene precio para su portabicisi aquí, si no para aprovechar y preguntarle yo.

khess99

Hola

yo sigo interesado en el tema, más a aun cuando tenemos mejor precio.

Sobre la fecha de cierre, me parece bien, como lo veáis, dependiendo si alguien más está interesado....

Sigo leyendo, aunque no estoy siempre online...

Gracias!!

iamaño

Buenas,sigo el hilo ya que aún estoy a la espera de Andorra y por precio más envío  me sale más barato que ir Andorra.Saludos

Mr_Frenillo

Cita de: kanpantxo en Noviembre 02, 2010, 10:11:40 am
Aupa, de acuerdo, en cuanto me llame confirmo todo lo dicho.

La única duda es saber seguro si es 070172140369 la que llamó y ya tiene precio para su portabicisi aquí, si no para aprovechar y preguntarle yo.

Por lo que yo se, hablo con un tal Adolfo del taller este de Haro, pero le dijo que imposible conseguir precios para el portabicis original, que normalmente para alguna pieza o filtros sin problemas, pero no para estos accesorios. De todas formas, si no te importa y ya que te ha dado precio por el de T5, preguntale por precio para el de T4 con porton y asi comparamos con el que tenemos ya de Rioja Motor. Gracias!

kanpantxo

Ok, espero hoy y mañana, si no me llama le doy un toque el jueves.

A mí desde luego no me comentó nada de eso, y tenía allí en la mesa el plano de un 'porta' con el precio sacado para darselo al que había llamado.

Pero gueno, el jueves a mas tardar salimos de dudas.