[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Holaaaaaa a todos!!!

Primer comentario en este apartado de kedadas. Me he leido las 40 paginas de postt  .loco2 .loco2
Estoy mirando si voy a poder subir el sabado para aya! Hay fecha de confirmacion?? solo podria ir el sabado hasta las 7 u 8 que no tengo la furgo equipada lo suficiente como para aguantar tanto frioo.
Seria mi primera kedada jaajaa que nervios! jajaja
Bueno sig por aqui leyendoo  ;D

xoriguer

Hola Alvaro, yo tb soy novato en las quedadas aunque sí que hemos practicado mucho camping. La furgo tampoco está muy equipada para el frío pero bueno, como estamos en la masía a cubierto, con taparse bien luego en la furgo para dormir sobra. Así que no te largues el sabado por la tarde que la cena que se está preparando y la excursión y comida del domingo, te aseguro que vale la pena. Traete un buen nórdico o un buen saco y ya está.

Los horarios, pues el viernes tarde la gente irá llegando a la Masía cada uno cuando pueda. el sábado desayunamos prontito y nos vamos a Sant Antoni a plantar, allí pasamos el día, hasta que se esconda el sol más o menos (horario como los pollos) y nos volvemos a la Masía a organizar las furgos y a preparar la cena. El domingo a las 10 quien esté en pie y preparado/a iremos de excursión por una zona cercana que vale la pena. Os recomiendo que aunque cueste un poco levantarse, no os vais a arrepentir. Luego la degustación de arroces...

-Alvaro-

jajaja si por falta de ganas no es!!! ;D Aun no se si podre ir el sabado esque tengo examenes ahora  .lengua2 y bueno iria con mi novia q es de la vila, y por problemillas de salud ella no puede pasar frio ahora y no quiero arriesgarme  ;D por eso queria intentar aunque sea pasar el dia y asi ir a la primera kedada aunq sea a un 30% de la kedada jajajaj

intaunte

Picolino, Boineta, aunque os habéis borrado del papeo, ¿seguimos contando con vuestros aparejos? Es que veo que no los borrasteis...

Si no he contado mal, me salen 51 raciones de paella.

Clara, ¿al final será caldero o paella? ¿tú te atreves a hacerla a leña? Yo no la he hecho nunca, así que prefiero a gas aunque no tenga ese regustito a leña...

Xoriguer, para ser novato la estás preparando fina... Como el año pasado los colegas de l'Olleria, que se estrenaron a lo grande...

Jota, aunque la verde no esté preparada, seguro que alguien te acoge en su furgo; además, el monte necesita tu ayuda y nosotros la maternus  ;D

Por cierto, ¿soy el único que piensa que la paella no lleva costillas?  .loco2

Añado una azada más.

LISTA DE APAREJOS:

- caldero/paella (clara cocinera) + rondo (boineta) + bombona (txen) = 20 comensales

- paella (intaunte cocinero) + paellero (intaunte) + bombona (piccolino) = 20 comensales

- paella (ototano cocinero) + paellero (piccolino ayudante) + bombona (¿      ?) = 10 comensales

HERRAMIENTAS:

-3 azadones.Están un poco viejos pero es lo que hay.
-2 azadas y ver si puedo encontrar algo mas...
-1 azada y 1 pico
-1 azada y 1  pico
-2 azadones y 1 pico (y buscando)
-1 pico y 2 azadas o 3
-1 azada

Asistentes                Torrá                      paella

01 - Miguel.ovd, Hormiguita y agüelooo    3                     3                    3
02 - Tarongito y Tarongita
03 - joseeee y chuss                                 2                    2                     2
04 - No3 y No4                                        5                     2                     2
05 - Benikasim                                         1                      1                     1
06 - Intaunte and intaunta                        2                     2                     2
07 - Xoriguer and family                            4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                     2
09 - Marta y Miriam                                       2                    2                     2
10 - Clara, Amparo y Clarita                      2                      2                     2
11 - Bety y arnoldo                                     2                    2                        2
12 - Fedu y CIA                                       2                      2                     2
13 - Kabern0, L-na y Yago
14 - Irta y Urduburu                                 2                     0                     0
15 - Txen y Alicia                                     2                     2                     2
16 - Harley y Dana   
17 - Boineta y Mónica                               2                     0                      0           
18 - fornessanchis                                   2                     2                     2
19 - Tenka y lecitia                                   2                    2                     1
20 - wookie y oli                                         2                 2                         2
21 - Otatono y Lola                                   2                    2                     2
22 - DMICONET                                         2                    2                     2
23 - murtx y compañia
24 - Bertarocafort y Rafa
25 - Ros y Casi
26 - Ligre, Sander y Judith
27 - Nito y betty                                                                                   
28 - Picolino y señora                                  2                 0                         0 
29 - Chuloneta, Julia y Mateo                       2                2                         2
30 - patitaspoderosas & greenbob            1                    1                        1
31 - John, Multidam y family                        4                     3                      3
32 - Jmiro y Lidia                                        2                2                         2
33 - Trotabus
34 - pepeolimpia
35 - Loopecio y Mary                                  2                 2                        2
36 - Diesan y Cristina                                 2                 2                        2
37 - Moi, Ada y 2 niños.                            2                 2                         2
38 - Kiko y Noe                                          2                 2                         2

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

Entendido Alvaro, aquí te esperamos. Si vienes el sábado por la mañana ven directo a Sant Antoni. A la entrada de Alcoy está indicado la subida al Parque Natural, lo coges, pasas por un polígono y enseguida llega el polideportivo a la izda y el cementerio a la dcha. Sigues la carretera y a 200 m. más o menos hay un cruce que a la dcha sigue a la Font Roja (y a la Masía donde dormimos) y a la izda a Sant Antoni.

¿Costillas en la paella? Aquí no ponemos pero bueno, en cada zona se hace de una forma. En Castalla va con caracoles,etc.. Si yo hiciera la paella la haría a mi manera, así que manda el cocinero/a.

Si Clara hace un caldero de arroz, a ver si hay suerte y encontramos algun esclatasang para el caldero y tiene que estar para morirse.

-Alvaro-

Cita de: xoriguer en Noviembre 01, 2010, 10:49:18 am
Entendido Alvaro, aquí te esperamos. Si vienes el sábado por la mañana ven directo a Sant Antoni. A la entrada de Alcoy está indicado la subida al Parque Natural, lo coges, pasas por un polígono y enseguida llega el polideportivo a la izda y el cementerio a la dcha. Sigues la carretera y a 200 m. más o menos hay un cruce que a la dcha sigue a la Font Roja (y a la Masía donde dormimos) y a la izda a Sant Antoni.

Muchas gracias xoriguer!!! intentare estar el sabado por la mañana!! si consigo ir llevare una hazada y alguna cosilla mas que encuentre .palmas

furgoparty

LISTADO DE ASISTENTES

LISTA DE APAREJOS:

- caldero/paella (clara cocinera) + rondo (boineta) + bombona (txen) = 20 comensales

- paella (intaunte cocinero) + paellero (intaunte) + bombona (piccolino) = 20 comensales

- paella (ototano cocinero) + paellero (piccolino ayudante) + bombona (¿      ?) = 10 comensales

HERRAMIENTAS:

-1 azada y 1 pico
-1 azada y 1  pico

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA                     
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     3                     3                    3
03 - joseeee y chuss                                 2                    2                     2
04 - No3 y No4                                        2                     2                     2
05 - Benikasim                                         1                      1                     1
06 - Intaunte and intaunta                        2                     2                     2
07 - Xoriguer and family                            4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                     2
09 - Jotaerre consigo mismo
10 - Marta y Miriam
11 - Clara, Amparo y Clarita                      2                      2                     2
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA                                       2                      2                     2
14 - Kabern0, L-na y Yago
15 - Irta y Urduburu                                 2                     0                     0
16 - Txen y Alicia                                     2                     2                     2
17 - Harley y Dana   
18 - Boineta y Mónica                              2                     2                      2
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia                                   2                    2                     1
21 - Califórnico y compañía
22 - Otatono y Lola                                   2                    2                     2
23 - DMICONET                                         2                    2                     2
24 - murtx y compañia
25 - Bertarocafort y Rafa
26 - Ros y Casi
27 - Ligre, Sander y Judith
28 - Nito y betty                                            2                 2                        2
29 - Picolino y señora                                  2                 2                        2
30 - Chuloneta, Julia y Mateo                       2                2                         2
31 - patitaspoderosas & greenbob
32 - John, Multidam y family
33 - Jmiro y Lidia                                        2                2                         2
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia
36 - Loopecio y Mary                                  2                 2                        2
37 - Diesan y Cristina                                 2                 2                        2
38 - Moi, Ada y 2 niños.
39 - Kiko y Noe                                          2                 2                         2
40 - wookie y oli                                         2                 2                         2
41- Furgoparty y Laura                            2                    2                       2

Hola people! Nosotros andamos algo xungos de herramientas, pero bueno, se hará lo que se pueda. Me gustaria saber cuando se va a hacer la torrá y la paella. Supongo que la paella se hará el domingo, pero la torrá? Es por ver las comidas que nos tenemos que llevar. Y otra cosa, se duerme en la casa o en las furgos? Tengo la calefa jodida y puede ser criminal dormir en la furgo.

Siento hacer estas preguntas a ultima hora, pero estamos perdidos ultimamente y nos enteramos de esto ayer porque me llamó john.

Gracias
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

TenkA

Hombre Aaron!!!! estas vivo!! xDDD, se duerme en las furgos, yo voy para allá el sabado a medio dia, lo digo por si alguien quiere recoger mis aparejos pa picar... por cierto, poner unos cartelitos pa llegar al sitio de la plantada porfa, así no tengo que andar llamando y liando y de primeras nos plantamos con vusotros, asiassssss

Irta

Holaaaa...

Actualizo varias cosillas:
- voy de Rodríguez, que mi consorte tiene saraos todo el finde ;)
- creo que podré llevar azada, pero no lo apunto aún porque no lo sé seguro.
- me apunto a la torrà porque seguramente me quede hasta la hora de la cena. Para la paella sí que no estoy seguro :'(

Actualizo la lista:

LISTADO DE ASISTENTES

LISTA DE APAREJOS:

HERRAMIENTAS:

-1 azada y 1 pico
-1 azada y 1  pico

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA                     
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     3                     3                    3
04 - No3 y No4                                        2                     2                     2
10 - Marta y Miriam
11 - Clara, Amparo y Clarita                      2                      2                     2
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA                                       2                      2                     2
15 - Irta                                                   1                     1                     0
16 - Txen y Alicia                                     2                     2                     2
17 - Harley y Dana   
18 - Boineta y Mónica                              2                     2                      2
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia                                   2                    2                     1
22 - Otatono y Lola                                   2                    2                     2
23 - DMICONET                                         2                    2                     2
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty                                            2                 2                        2
29 - Picolino y señora                                  2                 2                        2
30 - Chuloneta, Julia y Mateo                       2                2                         2
33 - Jmiro y Lidia                                        2                2                         2
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia
36 - Loopecio y Mary                                  2                 2                        2
37 - Diesan y Cristina                                 2                 2                        2
38 - Moi, Ada y 2 niños.
39 - Kiko y Noe                                          2                 2                         2
40 - wookie y oli                                         2                 2                         2
41- Furgoparty y Laura                            2                    2                       2

miguel.ovd

Actualizo la lista:

LISTADO DE ASISTENTES

LISTA DE APAREJOS:

HERRAMIENTAS:

-1 azada y 1 pico
-1 azada y 1  pico

10 - Marta y Miriam
12 - Bety y arnoldo
15 - Irta                                                   1                     1                     0
17 - Harley y Dana   
19 - fornessanchis
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia                                         2                 2                        2       
38 - Moi, Ada y 2 niños.

TenkA

Me lo parece o parece la cosa un poco cortita de aparejos pa currar??

miguel.ovd

He pegado la última lista y veo que hay desfases con las herramientas, ojo con lo que se copia y dondeeeeeee

kabern0

Bueno nosotros al final nos caemos, hacemos el curso de buceo q te dije miguel (no me odies mucho más  :-[)

Nos vemos en otra, actualizo la lista con furgoparty en nuestro puesto de la lista

LISTADO DE ASISTENTES

LISTA DE APAREJOS:

HERRAMIENTAS:

-1 azada y 1 pico
-1 azada y 1  pico

10 - Marta y Miriam
12 - Bety y arnoldo
14 - Furgoparty y Laura                            2                    2                       2
17 - Harley y Dana   
19 - fornessanchis
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia                                         2                 2                        2       
38 - Moi, Ada y 2 niños.

Irta

miguel.ovd

Ya lo sabía yo  .lengua2

Varias, cosas, hay algunas parrillas del MVC por ahí, a ver si hay manera de que aparezcan y se lleven. El que las tenga que lo diga para ver con que contamos.

Me ha dicho San Xoriguer que en la masía hay una sala para poder estar por la noche...  .palmas .palmas

Y por último

IMPORTANTE

Por favor, buscar herramienta, que veo que unos por otros la casa sin barrer, yo como no tengo pues me compraré un pico, y así lo tengo para la del próximo año  .sombrero...