Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Monty no te comas la cabeza, en donde van las luces de matricula queda muy bien en todas las furgos...

Californio, yo no me habia dado cuenta que la de Txurtxil llevaba emisor y receptor, la mia tampoco lleva emisor, y como dice Txurtxil, debe de ir integrado, por que la mia funciona.
Esto es lo que tengo yo...

el billete de 20 euros solo es para tener una comparativa de tamaños...

monty

Cita de: Speed Master en Octubre 28, 2010, 09:35:52 am
Monty no te comas la cabeza, en donde van las luces de matricula queda muy bien en todas las furgos...

Californio, yo no me habia dado cuenta que la de Txurtxil llevaba emisor y receptor, la mia tampoco lleva emisor, y como dice Txurtxil, debe de ir integrado, por que la mia funciona.
Esto es lo que tengo yo...

el billete de 20 euros solo es para tener una comparativa de tamaños...

la verdad que ahi queda bien, pero el problema que yo veo es que algun gracioso e quite la camara, y es que situada fuera es muy golosa.
no se que hacer

saludos

Speed Master

para eso estan los adhesivos de buena calidad... yo la voy a montar sin el soporte (se puede desmontar) como la ha montado Txurtxil, y con un adhesivo de carrocero.

Hombre el que te la va a quitar, lo mismo puede arrancar la matricula, arrancar el porta lamparas de matricula (a mi me lo arrancaron en la anterior furgo), romper un foco o un espejo..., vamos que no creo que nadie quiera llevarse la camara, entre otras cosas por que ella sola de poco sirve.

txurtxil

joer speed master, buena foto!
No queda mas remedio que esconder.. he visto a gente en el foro que le ha echado webos y ha echo un agujero en la chapa y la ha dejado bien escondida, hay si que queda impune, pero yo .. no soy de agujeros, vamos que temo liarla, antes q me la roben .. al precio q está pillo otra.

Total que escribiendo este post, se me ha ocurrido ... que tambien se puede acercar la furgo al carrocero .. un agujero para meter la cam no creo que cobren mucho, hace poco he arreglado un oxido que tenia en la entrada de aire del motor, me lo dejó muy bien y solo fueron 50 euskos, por pedirle un agujerillo donde me venga bien no me cobrará mucho, mas bien... igual se enrrola y te la hace por la face..

bueno todo es mirar.. yo tengo la camara hay desde hace 5 meses y nada... funciona q es una maravilla y la gente cuando pregunta donde tengo la camara nunca la ven.. tienes que indicarles donde esta ..
¿cuantos porteros hay en la calle con la camara a la vista? nadie las roba .. y bueno asi muchas cosas.
Si hay algun sitio mejor para ponerla .. contarnoslo... todo sea por tener mas ojos

Katzo

Yo sigo a la espera de que me llegue la pantalla para hacer la instalación, aunque este finde que no voy a ningun sitio igual me animo y dejo puesta la cámara.
Ya veremos si es posible  .malabares .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

-Alvaro-

monty

sigueindo otro hilo he visto este invento que me ha parecido genial http://cgi.ebay.es/Camara-Marcha-pa-VW-PASSAT-Golf-Polo-Contra-Agua-/250704077712?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5f20a390
podeis decir que os parece la camara????
Lo peor desmontar todo parallegar a la luz de matricula no???

saludos

Merlindur

Joder, que raro, normalmente a la gente que tiene bola no le interesan este tipo de cacharros, o mejor dicho, usan la bola como alternativa a camaras y demás para aparcar de oido.
Muy bueen brico.gracias

bat

una conclusion a la que he llegado despues de realizar varias pruebas, es que en el interior no se puede colocar si quieres poder utilizar la vision nocturna. la razon ,la luz que emiten los diodos se reflejan en el cristal y no permiten ver el exterior.ahora tengo claro que tengo que colocarla en el exterior  .lengua2 donde ?? como activarla??  .malabares

txurtxil

Cita de: bat en Octubre 31, 2010, 13:06:56 pm
  una conclusion a la que he llegado despues de realizar varias pruebas, es que en el interior no se puede colocar si quieres poder utilizar la vision nocturna. la razon ,la luz que emiten los diodos se reflejan en el cristal y no permiten ver el exterior.ahora tengo claro que tengo que colocarla en el exterior  .lengua2 donde ?? como activarla??  .malabares

Activarla es facil: tienes que sacar el postivo de la luz de marcha atras..., el positivo de la pantalla sale del encendido de la furgo, esta pantalla es especial, cuando esta activada no se nota (no tiene luz de fondo), solo se ve cuando le llega la señal de la marcha atras..
Para alojarla tienes varios ejemplos por aqui... desde luego, nunca detras del cristal...
suerte!

xauxar

bat

gracias otra vez por tus comentarios txurtxil ,dices que es fácil el activar la cámara con la luz de marcha atrás pero en la cali t5 yo lo veo muy complicado por todo lo que tengo que desmontar  estaba pensando en conectarla a la luz de la matricula y activarla con un relé a distancia para que no este encendida al encender la luz .la colocación en el interior me refería a la cámara ,la pantalla no la tengo todavía (esa sera otra lucha)

monty

Cita de: bat en Noviembre 01, 2010, 19:05:58 pm
gracias otra vez por tus comentarios txurtxil ,dices que es fácil el activar la cámara con la luz de marcha atrás pero en la cali t5 yo lo veo muy complicado por todo lo que tengo que desmontar  estaba pensando en conectarla a la luz de la matricula y activarla con un relé a distancia para que no este encendida al encender la luz .la colocación en el interior me refería a la cámara ,la pantalla no la tengo todavía (esa sera otra lucha)

yo estoy como tu, como desmontas todo para llegar de la matricula a la marcha atras????? en la california t5 no lo veo muy claro, algun consejo???

saludos