Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

tichuelo

en eso seguro que no fallo soy electricista,le meto corriente y no encienden los led,tendrian que encender los que esten al lado del objetivo?

Speed Master

Cita de: bat en Octubre 26, 2010, 21:27:55 pm
    yo he recibido la cámara y estoy pensando como colocarla. espumita el problema de conectarla con la luz de la matricula es que siempre que enciendas la luz la cámara estará encendida. tichuelo has conectado bien la polaridad + con + ?? se encienden los leds en la oscuridad??

Has conectado todo el conjunto a la vez??
tienes que probar camara el aparato wireles de la camara y el monitor todo como si fuera la instalacion...
Yo tambien pense que la camara no funcionaba cuando llego y la enchufe sola para probarla...

Cita de: Elputoalex en Octubre 26, 2010, 21:36:30 pm
Y si coges la corriente de la luz de marcha atrás?

Es que para la camara es el sitio logico. Colocas la camara por la matricula, o por donde te guste y el cable lo llevas a la luxz de marcha atras.
El monitor y el wireles de la camara tiene mas posibilidades, aunque conectado al contacto a lo mejor seria el mejor sitio...

Cita de: tichuelo en Octubre 26, 2010, 21:41:49 pm
en eso seguro que no fallo soy electricista,le meto corriente y no encienden los led,tendrian que encender los que esten al lado del objetivo?

Los leds se enciende solo a oscuras, o al menos solo se aprecian a oscuras, pero apenas se aprecia por que no iluminan, debe de ser mas bien un infrarojo o algo asi, se les aprecia en la oscuridad un poco de luz roja muy tenue.

En el monitor vereis coimo en la foto que a puesto Txurtxil las lineas de distancia sobreimpresionadas...

txurtxil

Cita de: tichuelo en Octubre 26, 2010, 21:41:49 pm

Como dice el compi Speed Master, esos led son solo para vision nocturna, infrarojos o algo q mejora la vision ... de tdas las maneras poca falta hacen, con la luz de la marcha atras se ilumina todo de lux ...
Gozada la cam ... ya van meses instalada y sige muy bien... estos chinos son la caña  .ereselmejor

Elputoalex

Speed Master

Octubre 27, 2010, 00:04:18 am #94 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 00:12:52 am por Speed Master
los vendedores en Ebay cambian mucho y ademas hay diversos vendedores con el mismo producto y diferentes precios y modalidades de compra, lo mejor es que hagas una busqueda y te quedes con el mejor precio, hay que valorar tambien los portes...

Como ejemplo te dire que a mi me ha salido algo menos que a txurtxil. A mi la camara me a salido 19,56€  y la pantalla 18,64€ todo con portes incluidos.

Pon en el buscador de Ebay esto o algo similar:

Wireless Car Rearview Backup IR Camera for LCD DVD (camara)

Mini 3.5 Inch Car TFT LCD Rearview Color Camera Monitor (pantalla)

Speed Master

corsario

joer, me acabo de enterar de este post, que bueno!!! está genial, gracias por compartirlo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Speed Master

Cita de: Elputoalex en Octubre 27, 2010, 00:43:00 am
Yo no lo veo

que no ves, el contenido del enlace??

igual es que hay que estar registrado..., ya pregunto al moderador...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2010, 00:51:00 am
que no ves, el contenido del enlace??

igual es que hay que estar registrado..., ya pregunto al moderador...

Corcho!! un club de furgos en Bizkaia!!
A ver que tampoco veo ese post!!
Un saludo!!  ;)

Speed Master

pues ya sabes txurtxil..., picando el el logo de mi firma te enlazas al foro bizkaino, y alli te registras...

californico

txurtxil puede ser que hayn cambiado el producto??? me he metido en ebay y al poner tu descripcion me sale tu anuncio y varios iguales (de echo he dado con el mismo vendedor que tu) pero al ver tu primera foto y la de la pagina, no es la misma:

http://cgi.ebay.es/New-Wireless-Car-Rearview-Backup-Camera-for-LCD-DVD-/330489582938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf2b6d55a

si te fijas en tu foto se ve el "wireless receiber" y debajo el "wireless concerter" y en la pagina de ebay no aparece el "wireless concerter" en la foto y la verdad es que me interesa que lleve ambas cosas para convertir la pantalla de alante en inhalambrica. Me ha dejado mosca por que pensaba pedirlo pero si no es el mismo producto... tu que opinas?

Pa muestra un boton:

txurtxil

tine toda la pinta de estar el emisor wireless integrado en la camara, mucho mejor! menos lio de cables... q precio tiene?

monty

bufff vaya brico mas bueno, pero sigo con dudas de donde poder colocar en mi t5 la camara, me gustaria poner dentro la camara pero no se me ocurre ningun sitio, y encima llevo portabicis.
Nadie la ha instalado por dentro en una t5?????

saludos