Pequeño silvido al acelerar en la vito

Iniciado por antonio77, Octubre 23, 2010, 09:46:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Pues genial, ya veras como hoy duermes más tranquilo  ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Octubre 26, 2010, 07:49:31 am
No todo van a ser cosas serias, un poco de azucar a la vida, jejeje. Es que como siempre esta a la espera de algun minimo fallo o averia para saltar, pues ahora cada vez que le pase algo a mi furgo siempre pienso, veras timomerce como salta,jejeje, al final nos haremos buenos amigos y todo
saludos

Por cierto Antonio yo nunca he oído ningún silbido en mi furgo y no te digo nada mas

antonio77

Jajajaa, entonces se me jodera el turbo, y me lo tendran que cambiar, eso si, espero que me pase en lo que va hasta septiembre de 2011.
Un saludo Timomerce
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Pon la musica a toda ostia y seguro que no oyes ningún silbido

TIMOMERCE

Mira aqui hay uno que tambien le silva
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140536.0
a ver.....creo que ya van tres furgos si no me equivoco que me llegaron con un silvido...al principio nose le da importancia,por ue al ser turbo el sonido es practicamente igual al de algunos turbos,puesto que no todos suenan o no suenan igual,depende del desgaste que tengan...en muchos talleres cuando te cambian la correa,no te cambian el tensor si ven que el tuyo esta,bien (puede estar bien en ese momento,pero esdificil que aguante otros 80.000 km,)y en otros sitios no te lo cambian por que vale mas el tensor que la correa,pero te lo cobran igual,porque total no se ve,si no quitas la tpa d la distribucion...en fin que por unos u otros motivos el tensor se agarrota como cualquier rdamiento,pero la correa de distibucuon sigue patinando sobre el tensor emitiendo un ruido muy similar al del turbo,espero haberme explicado

albertillo_madrid

haber timomerce,, no sopla ni se oye igual el turbo en los motores cdi que en los td.. te lo digo por experiencia que tengo los cdi en el curro y un td de un colega, y no tiene nada que ver en cuanto a sonido..antonio me alegro de que te haya salido todo bien, ahora ya sabes que tienes el motor limpito y canela,, ahora te toca lo mejor,, darle km´s, un saludo

antonio77

Un abrazo Alberto, eres un crack, pero que todo bien por los madriles.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

grilloperdido

Es el turbo como ya te han contestado, la verdad, tiene su gracia shiiii, shiii! Yo en mi coche lo echos de menos,,,
Piensa....y que no te cojan...

nacho:::

Tener cuidado con el silbido!!

yo tenía un silbido que cada vez iba a más!! sonaba cuando apuraba marcha o iba alto de revoluciones!! cada vez sonaba más!!

finalmente resultó ser una raja en el colector de esccape!!! el aire al salir por ahí silbaba.

fui a la mercedes y me digeron que podía ser la junta del colector de escape, que tenían que sacar el motor para cambiarla!!

me fuí al taller de un amigo y lo estuvimos mirando, vimos una raja en el colector, al final se cambió el colector y de paso la junta. No hubo que sacar motor!!

puse un hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187265.0

Suerte!!

TIMOMERCE

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 28, 2010, 01:04:06 am
haber timomerce,, no sopla ni se oye igual el turbo en los motores cdi que en los td.. te lo digo por experiencia que tengo los cdi en el curro y un td de un colega, y no tiene nada que ver en cuanto a sonido..antonio me alegro de que te haya salido todo bien, ahora ya sabes que tienes el motor limpito y canela,, ahora te toca lo mejor,, darle km´s, un saludo

Si era broma, solo era para hacer sufrir a Antonio

Chuchi the Machine

Cita de: nacho::: en Octubre 28, 2010, 13:15:25 pm
Tener cuidado con el silbido!!

yo tenía un silbido que cada vez iba a más!! sonaba cuando apuraba marcha o iba alto de revoluciones!! cada vez sonaba más!!

Suerte!!

Cuando yo oigo el silvido es al principio de la aceleración, luego se quita, no al apurar marchas... sigue siendo el turbo, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE