[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

LISTA DE APAREJOS:

- caldero/paella (clara cocinera) + rondo (boineta) + bombona (txen) = 20 comensales

- paella (intaunte cocinero) + paellero (intaunte) + bombona (piccolino) = 20 comensales

- paella (ototano cocinero) + paellero (piccolino ayudante) + bombona (¿      ?) = 10 comensales

HERRAMIENTAS:

-3 azadones.Están un poco viejos pero es lo que hay.
-2 azadas y ver si puedo encontrar algo mas...
-

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA                     
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     2                     2                    2
02 - Tarongito y Tarongita
03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4                                        2                     2                     2
05 - Benikasim                                         1                      1                     1
06 - Intaunte and intaunta                        2                     2                     2
07 - Xoriguer and family                            4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                     2
09 - Jotaerre consigo mismo
10 - Marta y Miriam
11 - Clara, Amparo y Clarita                      2                      2                     2
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA                                       2                      2                     2
14 - Kabern0, L-na y Yago
15 - Irta y Urduburu                                 2                     0                     0
16 - Txen y Alicia                                     2                     2                     2
17 - Harley y Dana   
18 - Boineta y Mónica                              2                     2                      2
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia                                   2                    2                     1
21 - Califórnico y compañía
22 - Otatono y Lola                                   2                    2                     2
23 - DMICONET                                         2                    2                     2
24 - murtx y compañia
25 - Bertarocafort y Rafa
26 - Ros y Casi
27 - Ligre, Sander y Judith
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora                                  2                 2                        2
30 - Chuloneta, Julia y Mateo                       2                2                         2
31 - patitaspoderosas & greenbob
32 - John, Multidam y family
33 - Jmiro y Lidia                                        2                2                         2
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia
36 - Loopecio y Mary
37 - Diesan y Cristina                                 2                 2                        2
38 - Moi, Ada y 2 niños.
39 - Kiko y Noe                                          2                 2                         2
40 - wookie y oli                                         2                 2                         2

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

loopecio

Porfa, apuntad a la Mari y a mi (loopecio) para la torrá y la paella, es que desde el movil no puedo.

TenkA

Mis herramientas llegaran tarde pero llegaran... Ya estas apuntado señor rico... xDDD

LISTA DE APAREJOS:

- caldero/paella (clara cocinera) + rondo (boineta) + bombona (txen) = 20 comensales

- paella (intaunte cocinero) + paellero (intaunte) + bombona (piccolino) = 20 comensales

- paella (ototano cocinero) + paellero (piccolino ayudante) + bombona (¿      ?) = 10 comensales

HERRAMIENTAS:

-1 azada y 1 pico

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA                     
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     2                     2                    2
03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4                                        2                     2                     2
05 - Benikasim                                         1                      1                     1
06 - Intaunte and intaunta                        2                     2                     2
07 - Xoriguer and family                            4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                     2
10 - Marta y Miriam
11 - Clara, Amparo y Clarita                      2                      2                     2
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA                                       2                      2                     2
15 - Irta y Urduburu                                 2                     0                     0
16 - Txen y Alicia                                     2                     2                     2
17 - Harley y Dana   
18 - Boineta y Mónica                              2                     2                      2
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia                                   2                    2                     1
22 - Otatono y Lola                                   2                    2                     2
23 - DMICONET                                         2                    2                     2
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora                                  2                 2                        2
30 - Chuloneta, Julia y Mateo                       2                2                         2
33 - Jmiro y Lidia                                        2                2                         2
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia
36 - Loopecio y Mary                                  2                 2                        2
37 - Diesan y Cristina                                 2                 2                        2
38 - Moi, Ada y 2 niños.
39 - Kiko y Noe                                          2                 2                         2
40 - wookie y oli                                         2                 2                         2

Clara

Ya llevamos 40 comensales tanto para la torrá/asado como para las paellas/arroces.
Habría que poner un día tope para que la gente se apunte a lo del papeo. Por ejemplo, este viernes 29 de Octubre.
Así da tiempo a calcular coste y hacer ingreso de la pasta. Para ese tema, me pondría en contacto con JMiro que también lleva tema compra materia prima para las comidas. Falta ver lo del asado, si es posible o no y si sustituye a la "torrá" lo antes posible. En todo caso, molaria enviar un mensaje privado a los que no se han manifestado por si se les ha pasado o no entran tan a menudo en el foro.

LISTA DE APAREJOS:

HERRAMIENTAS:

-1 azada y 1 pico
-1 azada y 1  pico

03 - joseeee y chuss
10 - Marta y Miriam
12 - Bety y arnoldo
17 - Harley y Dana   
19 - fornessanchis
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
34 - Trotabus
35 - pepeolimpia
36 - Loopecio y Mary                                  2                 2                        2
38 - Moi, Ada y 2 niños.

TenkA

Creo que el Intaunte iba a mandar unos privis a to la peña... a ver que diuen...

No3

Vale, tengo casi cerrada una paellaca de 100 plazas, estoy en ello... ahora sólo me queda convencer a la abuela  ;D

intaunte

sí, envié el privado, por eso anoche escribieron unos cuantos  ;D

Esa No3  .ereselmejor   pero la hacemos a gas o a leña? porque un paellero de esas dimensiones también será chungo conseguir, no? o ya lo tienes? Y a mí la leña me da miedo, que me gusta meter mucho y luego se quema todo  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

Tengo que ver el cuartucho donde se hacen las paellas en la masía. Creo que es grande y se podría hacer la paella, para lo del asado con parrilla de 2 m2 lo veo más dificil. A ver si lo puedo consultr hoy con los propietarios y os digo alguna cosa cuanto antes.

Clara

Xoriguer, espero que no te estemos mareando demasiado con el tema de la comida.
En defintiva, mira  lo que se pueda hacer o lo más práctico, que lo importante es la "plantá" y no la cita gastronómica  ;)
Lo digo por el asado y la paella de 100  :o que a lo mejor es demasiada movida (por tema leña, espacio, ¿¿¿¿cabe una paella de ese tamaño en la furgo y para cocinarla quien se atreve?????

No3

Cita de: Clara en Octubre 26, 2010, 13:06:07 pm
¿¿¿¿cabe una paella de ese tamaño en la furgo y para cocinarla quien se atreve?????

¿Esa pregunta va enserio?  .lengua2
Tengo que ir a la falla a saquear sino, tengo otra de 20 y 20+20+20+20 = CONCURSO DE PAELLAS!!!

xoriguer

El único problema es que quepa en el "paellero". Esta tarde lo miro.
Con lo de cocinar la paella, da igual para 20 que para 80, se hace igual. Como hay algún cocinero voluntario, con algún pinche que ayudemos sobra.
Ya tenemos algo de leña en el sitio, los contactos de Fedu también funcionan. Nos han traido pino, que para la paella va bien. Tengo que buscar algo de almendro u olivo  que es buena para la torrada.

OTATONO

Una vez hice un arroz junto a otra cocinera para 45 personas.

Para pocas personas me sale muy bueno, para muchas... ya veremos.

No soy cocinero, solo aficionado y salió comestible, no mas, ya que era mucho arroz para la paellera que había. Jejeje.

Depende mucho del fuego y de lo gruesa que sea la capa de arroz en la paella.

Con un dedito de arroz en la paella sale mucho mejor que si le pones tres.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Bueno, ya he visto lo del fuego.
El sitio donde hacer fuego tiene un ancho de 130 cm y unos 80 cm de profundo. Fuera de aquí no se puede, a no ser que sea en paellero de gas. Aquí está la prueba:

Así que si para el asado argentino cabe ahí pues adelante, sino pues  :'(
He visto tb un aseo donde hay un lavabo y 2 wc, creo que suficiente.
Lo que está bien es la cochera, donde estaremos mejor el sabado por la noche. Para el domingo mejor comer fuera.
Supongo que sillas, mesas y menaje lo traeis todos con vuestros caracoles con ruedas.
No es un camping pero creo que nos apañaremos bien.

intaunte

Pues que mida No3 la futurible paella y ya decidimos si cabe o no. O se pueden hacer varias, rollo concurso pero sin premios, jaja, incluso varias paellas y arroz caldoso como decía Clara, y así hay más variedad y también es fácil hacerlo.

En cuanto al asado, que hablen los expertos, a ver si ahí se puede hacer ahí o habría que hacerlo en varias tandas o...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

Estoy de acuerdo con intaunte.¡¡ Así como en los restaurantes de lujo: Degustación .baba