[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Yo soy más de esa opción y no complicarnos la vida, así la tarea está más repartida.

¿Quien tiene las parillas del mvc?

PICCOLINO´S

Hola, estuve mirando la foto del paellero, es un poco pequeño, tanto para paellas y asado, para las paella se puede hacer de a una, tanto como para 20 o 30 comensales, lo digo por el tamaño de la paellas, para el asado se puede pero tendría q tener el fuego en otro sitio si se puede seria lo mejor y también con dos o tres parrillas de casa puede al cansar.

Para no romperse mas la cabeza hacer grupos, ponerse de acuerdo q trae uno y q trae el otro y sentarnos todos juntos y pasarla bien ???

Y si nos tenemos q arreglar con lo q hay nos arreglaremos como sea  un poco  .loco2  pero pasarla bien igual...........

Saludos
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

xoriguer

Lo siento Piccolino, no se puede hacer fuego fuera del paellero. No se puede tener todo. Para asar embutido y carne pues con dos buenas parrillas, se puede ir haciendo.
Ahí caben 2 paellas para 20 o 25 una al lado de la otra si se quieren hacer con leña pero lo malo es para lavarlas luego... Yo creo que con los paelleros de gas hay suficiente sitio en las bancadas de los lados.

Bueno, esto es lo que hay.  ;D

TenkA

Me amoldo a lo que digais que yo no soy delicado ni pa comer ni pa arrimar el hombro, una preguntita a ver si alguien sabe como esta la cosa, ¿hay algun enchufe cerca para poner a cargar las baterias un ratillo? es que voy jodidito, no me duran na y me haría un hijo...jeje

OTATONO

Joder, si hay un enchufe podría enchufar una alargadera y conecto un radiador dentro de mi furgo, que no llevo ni aislante, ni na de na, y vamos a pasar mas frío que Carracuca.

Es broma, pero no estaría mal, eh?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Yo es por mantener la bebida y lo que se necesite fresco en la nevera... .lengua2 xDDD

Irta

Me da a mí que la nevera no te va a hacer mucha falta, Tenka...  ;D

TenkA

miguel.ovd

Por la noche podemos poner la cerveza a enfriar en la furgo de otatono  .sombrero y lo que no quepa en la de tenka  .lengua2

OTATONO

Jajajaja.

Sisisisí.

Que frío!!!

Tenka: ¿Enfríar la bebida?

El parque está a una altura por encima de los 1000 metros y seguramente vamos a estar a una temperatura por debajo de los 0 grados.

Casi na.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

¡¡Bien!! por fin voy a estrenar mi calefa  .lengua2 jejejeje
mmmm, me da que no va a caber el paellón. Esta tarde lo compruebo de todas formas, por tener otra opción, pero lo del concurso de paellas mooooola  .ereselmejor .ereselmejor

intaunte

y si la de 80 no cabe, pues una de 50 en el medio (será por pedir...) y dos a los lados de 20 cada una en las bancadas y solucionado. Unas foticos con Dacsa y arreglado  .palmas

Lo de las sábanas que comenté, si alguien quiere, la tienda está al lado de mi trabajo, así que se las podría comprar.

Por cierto, para salirme un poco del hilo, una explicación en 6 minutos de la crisis financiera mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=qKE4raAzuaA
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

Lo de los enchufes no me fijé pero siendo 40 furgos, a ver si reventamos la instalación .meparto Mejor no probar.

Con la nevera no os preocupeis, a parte del freskurri, hay una nevera arcón, tipo botellero donde está el paellero que podemos utilizar.

Acordaros de las HERRAMIENTAS .lengua2 Son la mejor calefacción de la historia ;D

intaunte

Sin ánimo de marear la perdiz, sino de dar más opciones, os pego el precio que me ha pasado una empresa para una paella gigante. Lo bueno, que por 8 euros por cabeza nos olvidamos de historias, lo malo que no se podía hacer fuego fuera ni aun protegiendo el suelo con arena, ¿no?

Fecha del evento: 7 de noviembre  de 2010, en la Font Roja, Alcoy  (Valencia).                     
    PLATO ELEGIDO[/t]    100 RACIONES 
    Paella Valenciana
[/t]    796.55 €   

Todos nuestros precios incluyen:                  - Traslado hasta el lugar del evento, incluyendo desplazamiento, dietas, etc.            - Ingredientes de primera calidad.            - Personal perfectamente cualificado.            - Leña de naranjo para el fuego.            - Agua de limpieza y de cocinado.            - Plato y cuchara de un sólo uso.            - Vallas para delimitar el espacio de seguridad y zona de trabajo.            - Carpa para cubrir el guiso en caso de lluvia (sólo la zona de la cocina).            - Seguro de responsabilidad civil.            -   8% de IVA  incluido.            El cliente nos proporcionará la arena necesaria para salvar el pavimento del fuego, puesto que nosotros cocinamos con leña,5/6 sacos de arena de construcción aproximadamente,  y de la  recogida de los residuos ya apagados que queden.

Precisamos de un espacio  de 6x7  metros cuadrados,que incluya nuestro vehículo cerca  ya que nos sirve de almacén.

El pago ha de efectuarse por adelantado, en efectivo o mediante transferencia bancaria, a la firma del contrato.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

El poblema es que creo no va a haber sitio en la finca, entre las flagonetas y tolditos va a estar petao por lo que comento xoriguer