compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Hola Transition, yo ya te mandé el euro cuando lo dijiste hace unas semanas, para que me las mandes a Málaga.
A ver si las tenemos pronto, porque no imaginaba que esto se iba a alargar tanto. De todas formas todos agradecemos las molestias que te estas llevando.
Ya nos contaras las novedades
Saludos y km
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

erzeky

transition yo aun te tengo ke pagar el euro de portes ke te debo y te lo dare cuando te vea pa recoger las pegatinas,weno un saludo y ya nos iras diciendo cosas xaoooo

tara22

buen trabajo!! yo también te debo lo de los portes a lo que tendrás que sumar algo más si el envío a barcelona te cuesta más de lo que hablamos en su momento, creo que 0.5€ (pero tendría que revisarlo en los mensajes mas antiguos).

gracias por el curro!!! ya nos irás informando

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

jacboqueron

hola transition!!
te he mandado hace 1 rato un emilio preguntando por las pegatas sin saber lo del retraso debido a terceros, asi que disculpa, no importa la espera, asi las disfrutaremos mas! jejejejje
Por cierto, yo tb te envie el euro hace 2-3 semanas....
Muchas gracias por la molestia!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

transition

a ver si llegan pronto,estareis ya todos ansiosos! xD

yo lo estoy mirando todos los dias 3 o 4 veces(el buzon) pero na supongo que llegara esta semana digo yo

por cierto como la mayoria somos de sevilla si alguien necesita una neverita trivalente... muuuuu barata que no puedo guardarla en mi casa... ya sabe que me mande un privi

transition

por que son tan inutiles los de correos?

acabo de bajar y e mirado el buzon me han dejado el aviso de llegada a las 10.00 cuando me e tomado el colacao xD y nadie ha llamado al timbre....

osea que para no perder tiempo me ha dejado el aviso de llegada.... osea que mañana ire a recojerlo  y a ver si podemos quedar todos en el mismo sitio y las reparto ok?

antonio77

Si mañana me la mandas aqui a Malaga, tal vez tenga suerte y me la pueda llevar puesta el viernes, que me voy a cabo de gata. A ver que pasa al final. Aqui en Malaga hacen igual los de correos.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Ktalejo

Transition, por mi perfecto...además, así nos conocemos todos los que seamos de Sevilla....¿cervecita en el Raimundo a última hora de la tarde? Jejeje

transition

y la calle to peta de furgos jajajaj ahi ahi cortando la circulación!

tara22

Ole!! Ya las tenemos!! Los de correos por aquí por Barcelona van igual...así que supongo que será generalizado!!

Bueno pues cuando puedas me las mandas y me comentas lo que te ha costado y así te ingreso lo que falte!! De hecho si vas a buscarlas a correos supongo que lo más fácil sería enviarlas desde la misma oficina a todos los que no somos de Sevilla, pues puedes comprar sello y sobre apropiado allí mismo.

Muchas gracias!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

ya tengo las pegatinas, ahora voy a ir a mandarlas a correos para la gente de fuera de sevilla,
los de sevilla podemos quedar todos el jueves a las 8 de la tarde en la calle san benito

si no puede mucha gente podemos acordar otra hora  y si teneis el horario muy limitado llamarme y os pasais por mi casa o miramos otra cosa

697356164 alvaro

saludos

jacboqueron

muchas gracias por todas las molestias, alvaro!!
que guay, ya las tenemos! jejejeje .baba .baba
a disfrutarlas y a enseñarlas.........antonio77, a ver si ahora nos identificamos con las pegatas!! ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

transition

ahora a las 6 ire a correos a mandar cartitas con pegatinas :)