compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viking79

Transition, gracias por el curro, no sé si te acuerdas, te dije que yo soy de Sevilla, pero vivo a 60kms y me es imposible quedar en la city, porque a parte el curro me tiene mu pillao. A ver si te enrollas y me las puedes mandar por correo. Gracias otra vez por las molestias, que me imagino que habran sido mas de una dolagial .meparto .meparto

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

transition

viking  deje escrito en el post que los que habia que mandarselas me mandaseis un correo electronico con su direccion por que si me pongo a buscar mensajes privados no termino en 3 años y se los mande a esos.. ahora van saliendo mas por que no lo vieron o yoquese.... pues me estan haciendo la pisha un lio
aparte nose si alguno que otro no habra leido lo de los portes que costaron 10e


por ahora lo han pagado 2 o3 por transferencia erzekiel y katalejo me lo da el proximo dia que lo vea

tara22

Cita de: transition en Octubre 29, 2010, 20:44:51 pm
tara el lunes te mando las 2 que faltan


Tranquilo, ya hemos recibido la otra, ahora esperar un poquito más y listos!! ya me comentaras lo del porte.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

viking79

Cita de: transition en Octubre 30, 2010, 12:11:20 pm
viking  deje escrito en el post que los que habia que mandarselas me mandaseis un correo electronico con su direccion por que si me pongo a buscar mensajes privados no termino en 3 años y se los mande a esos.. ahora van saliendo mas por que no lo vieron o yoquese.... pues me estan haciendo la pisha un lio
aparte nose si alguno que otro no habra leido lo de los portes que costaron 10e


por ahora lo han pagado 2 o3 por transferencia erzekiel y katalejo me lo da el proximo dia que lo vea

Te mandé un privado con mi dirección, y te hice un ingreso de 1 euro más. Nombre A. Jesus Gonzalez Castillo. Perdona las molestias, pero no tengo mucho tiempo pa meterme en el foro ultimamente. Si necesitas de nuevo mi dirección porque no la encuentras te la vuelvo a enviar. No te agobies tio, que no pasa nada. .sombrero

antonio77

Recibidas el viernes por la mañana, todo correcto ya las he estrenado en Almeria, y me han reconocido
Gracias por todo el curro Transition,
saludos desde Malaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

sonyharem

hola, ya se que es tarde pero si a alguien le sobra alguna que me mande un mp. gracias

saludos

alpesur

Hola Transition, te estuve llamando el jueves cuando sali del curro y no contestabas al telefono. A ver si hoy puedo quedar contigo para recoger las pegatinas y si te tengo que dar algo mas por los gastos de envio. Venga un saludo

transition

el jueves me pase toda la mañana hasta las 3 y pico en karavans que me cambiaron la punta de la transmision y tenia el movil en la furgoneta pero al estar en el elevador....



alpesur

te parece bien vernos hoy sobre las 14;15 en el mismo sitio de la otra vez?


tara22

transition ya me has enviado las que faltaban? me tienes que comentar que te ha costado el tema envíos y así te ingreso lo que te debo.

saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition


tara22

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

gasgas

ke kontento estoy con mi nueva averia............