C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Buenas ya me han contestado del otro sitio 691,5e y nos harían un 10% de descuento es decir 622e.Sigo interesado haber Entrinandu como lo hacemos.Saludos

entrinandu

iamaño

el lunes les envío un mail (ahora no tengo los datos a mano) para ver como lo podemos montar... quizás haciendo el pedido a la vez luego cada uno pueda ir a recoger el portabicis cuando le vaya bien.

Saludos
VW California Comfortline 2.5 130cv

iamaño

Buenas Entrinandu pues me dices lo pasos que hacer.Saludos

kanpantxo

070172140369

Hola a todos,
yo también estaría interesada si es posible en ese maravilloso portabicis con el  que llevais gestionando precios desde hace dias....sería posible Mr Frenillo???
soy de Donosti, y tengo una t4 recien "adoptada".... ahora vamos a ver si la adaptamos. POr lo tanto y si se puede, me apuntas uno para mí , zona donosti y ya me irás diciendo cómo está el tema... muchas gracias :roll: :roll: :roll:

kanpantxo

A finales de esta semana andaré por la zona de rioja alavesa, y en un salto preguntaré en la vw de haro (la rioja).

Teniendo en cuenta que  070172140369 está tb interesada ¿Vale el mismo modelo para t5 y t4?

Mr_Frenillo

Os respondo a los dos. El portabicis es exclusivo para T5, que yo sepa no vale para la T4 por tema de medidas, asi que me temo 070172140369 que no va a poder ser. Tendras que mirarte el especifico para tu T4, sino claro que podrias apuntarte con nosotros, pero este no te va a valer y pillartelo con la pasta que vale y que luego no te sirva, es una p...tada. Busca por el foro fotos del especifico de VW para T4 a ver si te gusta y sino siempre te quedaran el carry-bike de Fiamma o el Bacpack 907 de Thule. Saludos!

khess99

Hola!

Yo también estoy interesado en el portabicis. Tengo una Multivan T5, es compatible con el portabicis, ¿verdad?

Y aunque estoy en Madrid, tengo gente que me lo puede recoger en Vitoria sin problemas. Así que me apuntaría a la opción "Zona Norte". Es mi primera compra conjunta, espero que haya unas cuantas más que estoy esperando!

Muchas gracias!!

Mr_Frenillo

Octubre 25, 2010, 22:45:23 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:37:16 pm por Mr_Frenillo
Ok khess99, te apunto en la lista entonces. Asi quedaria actualizada, ya que al final javo se ha hecho con otro portabicis.

Portabicis original VW T5 por 550 euros:

1- Mr_Frenillo (Alava)
2- kanpantxo (Alava)
3- khess99 (Madrid, aunque recogería en Vitoria)

Me gustaria ir concretando ya un poco la fecha limite, estoy pensando en un par de semanas o tres como maximo para poder terminar de negociar los terminos y hacer el pedido para agilizar asi la entrega y poder disponer cuanto antes de los portabicis, que yo tengo que bricolearlo segun lo tenga. Que opinais los interesados? De aqui al 15 de noviembre maximo para ir cerrando la lista... Los que esten dudando, que no dejen escapar la oportunidad, que una compra conjunta del portabicis original es algo complicado y parece que por lo menos va saliendo algo bien. Espero vuestras respuestas y si alguno se anima que se apunte en la lista o que me diga!! Saludos!

kanpantxo

entrinandu

Cita de: iamaño en Octubre 22, 2010, 21:07:40 pm
Buenas Entrinandu pues me dices lo pasos que hacer.Saludos

Ya me han contestado.

Basta con hacer la reserva 5 días antes. Así que si quieres te paso el mail del vendedor por privado y puedes proceder tu mismo, creo que te harán el 15% aunque finalmente solo seas uno.

la web es http://www.centreprestigiautomobils.com/

A día de hoy estoy dudando en comprar el portabicis en Andorra o esperar a que en Viceversa tengan algún portabicis de segunda mano, normalmente los venden por 500 euros y me han comentado que van teniendo portabicis de forma regular.

Siento descolgarme un poco del tema pero es que 500 euros son bastante dinero, y más para un portabicis...

Saludos

VW California Comfortline 2.5 130cv

070172140369

hola a todos de nuevo...
bueno Mr frenillo, menudas noticias tan buenas........(lo digo irónicamente claro...), osea que no vale el porta bicis para la t4...( pos vaya...)... Y sería mucho pedir que le comentarás a la persona con la que estás tramitando en rioja motor, qué precio te daría para el modelo de t4???? si ves que esto último no es posible, pásame porfa el contacto y hablo yo con él/ella...
gracias mil!!!! ana

Mr_Frenillo

Cita de: 070172140369 en Octubre 26, 2010, 20:33:13 pm
hola a todos de nuevo...
bueno Mr frenillo, menudas noticias tan buenas........(lo digo irónicamente claro...), osea que no vale el porta bicis para la t4...( pos vaya...)... Y sería mucho pedir que le comentarás a la persona con la que estás tramitando en rioja motor, qué precio te daría para el modelo de t4???? si ves que esto último no es posible, pásame porfa el contacto y hablo yo con él/ella...
gracias mil!!!! ana

Si quieres cuando le llame para concretar el pedido, le pido precio del porta para T4 y si te interesa podemos meterte tambien en la lista, aunque el tuyo sea diferente, no pasa nada. Si lo prefieres, por saberlo por ti misma o incluso para que puedas negociarle algo, te paso el numero por privado. Tu diras, saludos!

070172140369

kaixo-hola Mr frenillo     :roll:Te digo
te digo: encantada con que les comentes tú, si me mandas el privado también encantada, pero casi que seguro que si tu no has podido gestionar ese maravilloso portabicis t4....la menda lerenda, seguro que menos... CONFIANZA plena en tu método.... ya me contarás y por supuesto GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ana .ereselmejor .ereselmejor .

iamaño

Buenas,Entrinandu gracias por todo.Saludos