C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javo

Mr_Frenillo, por mi Ok con el precio dado en Logroño.
Han dado un precio con unas condiciones y el que le venga mal, pues nada que mire otra cosa, mariposa.

Mr_Frenillo

Octubre 19, 2010, 22:52:52 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:34:31 pm por Mr_Frenillo
Ok javo, pues de momento voy a hacer la lista de interesados. Una vez seamos unos cuantos, vuelvo a llamar para concretar mejor todos los terminos. El tio me dijo que se hacian ellos cargo del IVA, porque lo harian sin factura, pero no me dijo nada de que perdiesemos la garantia, aunque puede que esto sea obvio. Todo eso se concretara cuando cerremos el trato, digo yo. Quizas podamos negociarle tambien ese punto. Ahi va la lista, pongo el nick y de donde somos:

Portabicis original VW T5:

1- Mr_Frenillo (Alava)
2- javo (????)

Si somos todos de la zona, me ofrezco a ir a recoger todos los portabicis y quedar despues para entregarlos en mano. Esto tambien habria que concretar, pero yo estoy dispuesto. Por ejemplo, me hariais una transferencia con el importe del portabicis a mi cuenta y luego yo los pago todos cuando me pase a por ellos. Una vez recogidos, se quedaria para venir a recogerlo o incluso podriamos hacer una mini kedad en algun punto intermedio un fin de semana para efectuar la entrega. Todo esto mas adelante, si va saliendo bien la cosa y nos animamos unos cuantos.

Ahora a petar esa lista de nombres!! Saludos y gracias.

kanpantxo

Hola,
Sigo el hilo interesado, pero me parece un poco caro el original de vw con respecto a otros (carry-bike por ejemplo).
¿Que diferencias y/o caracteristicas tiene?

motordeath

Saludos, hoy no he podido hablar con el de Sevilla, mañana seguro que os podre decir algo por la noche, yo creo que será un buen precio.

Mr_Frenillo

Cita de: kanpantxo en Octubre 19, 2010, 23:31:14 pm
Hola,
Sigo el hilo interesado, pero me parece un poco caro el original de vw con respecto a otros (carry-bike por ejemplo).
¿Que diferencias y/o caracteristicas tiene?

Supongo que lo principal es que va en gustos y a mi este, esteticamente, es el que mas me gusta. Su funcion esta claro que hacen todos los portabicis, pero el original se ve mas robusto y con mejores acabados. A mi del carry-bike, por ejemplo, no me gusta porque apoya en el parachoques de la furgo y a la larga, de cargar peso, acaba rayando la pintura, aunque trae un plastico protector que se supone que evita esto. Tambien he leido de gente que se le ha descolgado o ha tenido que hacerle modificaciones para poder aguantar el peso de 4 bicis o que en los resaltos y baches se termina aflojando.

Por otra parte, mi idea es acoplar unos portaskis en vertical en este portabicis y que este me sirva como antirrobo de las tablas de snow como ya hizo un forero y no veo la forma de hacerlo en los demas, por mucha medida que tomo. Tambien he de decir, que nunca he leido a nadie con este portabicis quejarse de el (que no digo que no los haya), pese a haber pagado por el todo lo que cuesta. En ocasiones, bastante mas de esos 550€ que de momento hemos conseguido en esta posible compra conjunta.

Sin mas, supongo que cada uno debe sopesar los pros y los contras de cada portabicis y el uso que quiere darle y ver si le compensa pagar lo que piden por este o no.

Finalmente, si te decides por el original, apuntate a la lista, que me parece que tenemos un buen precio! Saludos!

Mr_Frenillo

Cita de: motordeath en Octubre 19, 2010, 23:32:48 pm
Saludos, hoy no he podido hablar con el de Sevilla, mañana seguro que os podre decir algo por la noche, yo creo que será un buen precio.

Esperamos recibir noticias tuyas y ver si pueden hacerte un buen precio, como dices. Muchas gracias por tu ayuda y suerte. Saludos!

javo

Hoy llame a hercos Parayas, para ver si podian mejorar el precio osea 550, y de momento es peor, dado que incluyen el IVA

kanpantxo

Gracias por la aclaración Mr_Frenillo,

Cuanto antes doy una respuesta.

Un saludo.

letxu

acabo de hablar con los de levante wagen y si fuesemos 4 el deskuento maximo ke nos podrian hacer es del 16% y se nos quedaria en 580,90, asique aun asi en la rioja sale mejor... incluso en la rioja si nos juntamos varios quiza nos puedan hacer algo mas de descuento...

kanpantxo

Aupa, yo también me apunto.

Soy de gipuzkoa, pero vivo cerca de gasteiz.

Mr_Frenillo

Octubre 20, 2010, 23:38:26 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:35:12 pm por Mr_Frenillo
Cita de: kanpantxo en Octubre 20, 2010, 23:25:42 pm
Aupa, yo también me apunto.

Soy de gipuzkoa, pero vivo cerca de gasteiz.

Perfecto, actualizo la lista:

Portabicis original VW T5 por 550 euros:

1- Mr_Frenillo (Alava)
2- javo (?)
3- kanpantxo (Alava)

javo, dinos de donde eres para ponerlo en la lista y a ti kanpantxo, te pongo Araba aunque seas giputxi  ;)

Saludos y gracias por el interes mostrado!

eneko

Oye.. pensad en que si los tienen que mandar por agencia van a salir más caros que pillarlos en cualquier conce eh? que yo pagué una pasta por el puto porte del que compré

Mr_Frenillo

Octubre 20, 2010, 23:51:56 pm #27 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 23:53:32 pm por Mr_Frenillo
Cita de: eneko en Octubre 20, 2010, 23:49:13 pm
Oye.. pensad en que si los tienen que mandar por agencia van a salir más caros que pillarlos en cualquier conce eh? que yo pagué una pasta por el puto porte del que compré

Gracias eneko, pero por el momento parece que todos somos de la zona norte. En este caso, puedo ir yo a por todos y luego quedar en algun punto intermedio con los demas compradores o incluso se me ocurre que podemos ir todos un dia a recogerlos juntos. Por hacernos una idea, si tuviesemos que mandarselo a alguien mas lejano, por cuanto te salio a ti el porte?

eneko

yo no me acuerdo tío... pero te aseguro que fue bastante y para mi bastante es bastante XDD

kanpantxo

OK, de acuerdo.

Otra cosa, ¿pregunto por esta zona precios? no se si merece la pena porque la vw de mondra tiene fama de cara.