C.C Express Portabicis Originales VW T5 y T4 con portón (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Octubre 17, 2010, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: kanpantxo en Octubre 21, 2010, 07:40:30 am
OK, de acuerdo.

Otra cosa, ¿pregunto por esta zona precios? no se si merece la pena porque la vw de mondra tiene fama de cara.

Si no te importa, toda informacion y aporte es bienvenido, faltaria mas. Puedes llamar a donde quieras, imagina que consigues un precio mejor, seria la leche. Yo no he llamado por esta zona por la fama de caros que tienen. Unicamente pregunte en su dia en Leioa Wagen y me dijeron que 690 euros. No creo que ni entren al trapo con los descuentos. Alli mismo me recomendaron mirar marcas como Thule, para que veais el interes que tienen en vender este cacharro. Saludos!

B.P.A.

que hay foreros, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

la verdad que el precio no está nada mal, el único problema es que ahora estoy parao y mi economía se resiente, espero en un par de meses estar trabajando ya que estoy esperando a que me llamen de una oposición en la que ya tengo plaza pero parece que no tienen prisa por ponernos a trabajar.

de todas maneras intentaré reunir la pasta; yo soy de Asturies, un poco a desamano.
.baba

Mr_Frenillo

Octubre 21, 2010, 12:41:35 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 22:48:25 pm por Mr_Frenillo
Cita de: B.P.A. en Octubre 21, 2010, 12:32:19 pm
que hay foreros, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

la verdad que el precio no está nada mal, el único problema es que ahora estoy parao y mi economía se resiente, espero en un par de meses estar trabajando ya que estoy esperando a que me llamen de una oposición en la que ya tengo plaza pero parece que no tienen prisa por ponernos a trabajar.

de todas maneras intentaré reunir la pasta; yo soy de Asturies, un poco a desamano.
.baba

Hola B.P.A. en primer lugar darte las gracias por la informacion que me diste sobre los concesionarios de tu zona, los cuales di al abrir el hilo. En segundo lugar, comentarte que espero que tengas suerte y puedas reunir la pasta, porque parece que tenemos un buen precio, pero de todas maneras te digo, que si por lo que sea no llegas a este precio, alli conseguiras este precio casi fijo, aunque vayas tu solo o sino podria negociar que lo mantengan para gente que vaya de este foro. A la noche te mando otra posibilidad que se me ocurre por pivado, que ahora me tengo que ir a currar. Saludos y que tengas suerte con el trabajo!

iamaño

Buenas,llevo días siguiendo el hilo.Hoy me han pasado precio en Can Bruixa 691e Barcelona estoy a la espera de otro sitio.Cuanto costaría enviarlo a Barcelona,sigo el hilo.Saludos

letxu

yo lo pregunte en la vw, y me dijeron que no sabian fijo, que dependeria si va por peso o volumen. pero me dijeron que igual 13 euros aprox. aunque esto me imagino que sera si es por peso, porque como consideren el volumen...  .loco2

kanpantxo

Mr_Frenillo

Cita de: letxu en Octubre 21, 2010, 14:26:58 pm
yo lo pregunte en la vw, y me dijeron que no sabian fijo, que dependeria si va por peso o volumen. pero me dijeron que igual 13 euros aprox. aunque esto me imagino que sera si es por peso, porque como consideren el volumen...  .loco2

Por 13 euros, VW no te manda ni una carta a casa... Eso tiene que salir mucho mas caro, donde te dijeron eso? Solo hay que ver lo que comento eneko, que aunque solo sea medio vasco, ya tiene que ser la ostia la clavada que le metieron a el por mandarselo.  ;D

letxu

pues en llevante wagen, pero hablaban de seur y asi....  y un poko sin saber, asike kualkiera sabe....

entrinandu

Ya tengo respuesta del concesionario VW de Andorra, si le compramos más de un portabicis nos harían un 15% de descuento.

PVP: 638,40 euros descuento compra una unidad: 574,56
si compramos dos o más unidades 15% descuento pvp 542,64 euros.

Si alguien de la zona de Catalunya o Aragón (deberíamos recogerlos en Andorra) se anima, que me avise...

Saludos
VW California Comfortline 2.5 130cv

iamaño

Octubre 22, 2010, 09:09:24 am #39 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 09:12:37 am por iamaño
Buenas,sigo el hilo y preguntaré cuanto cuesta enviarlo desde La Rioja a Barcelona y otra
opción es la de Andorra

Mr_Frenillo

Octubre 22, 2010, 12:08:57 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:36:34 pm por Mr_Frenillo
Cita de: entrinandu en Octubre 22, 2010, 08:33:23 am

Ya tengo respuesta del concesionario VW de Andorra, si le compramos más de un portabicis nos harían un 15% de descuento.

PVP: 638,40 euros descuento compra una unidad: 574,56
si compramos dos o más unidades 15% descuento pvp 542,64 euros.

Si alguien de la zona de Catalunya o Aragón (deberíamos recogerlos en Andorra) se anima, que me avise...

Saludos

Gracias por los nuevos precios. Parece ser que ya tenemos el precio mas bajo, aunque bastante parejo con el otro. Asi pues, se me ocurre dividir la compra conjunta en dos zonas y por ejemplo, yo me encargo de esta zona (Euskadi, La Rioja, Burgos, Cantabria, Asturias, etc) y tu, entrinandu, si te animas y estas dispuesto, podrias llevar el tema de comprarlo en Andorra para los que seais de la zona de Catalunya, Aragon, etc. Visto que con solo dos compradores teneis el porta por 542 euros, tampoco hace falta que os reunais muchos. Ya me dices que te parece la idea, saludos!

kanpantxo

He preguntado en Arrasate y el precio es bastante mas caro: 567,79 + IVA, en total 669,99.

Vamos; 670 euros.

Ademas, que aunque le vayamos a comprar varios no nos podría mejorar el precio.

De momento parece claro, ¿no?

entrinandu

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 22, 2010, 12:08:57 pm
Gracias por los nuevos precios. Parece ser que ya tenemos el precio mas bajo, aunque bastante parejo con el de La Rioja. Asi pues, se me ocurre dividir la compra conjunta en dos zonas y por ejemplo, yo me encargo de esta zona (Euskadi, La Rioja, Burgos, Cantabria, Asturias, etc) comprando el porta en Rioja Motor y tu, entrinandu, si te animas y estas dispuesto, podrias llevar el tema de comprarlo en Andorra para los que seais de la zona de Catalunya, Aragon, etc. Visto que con solo dos compradores teneis el porta por 542 euros, tampoco hace falta que os reunais muchos. Ya me dices que te parece la idea, saludos!

Si alguien estuviera interesado no habría problema en tramitar el proceso de compra, ya me informaría sobre como organizar la recogida pero es importante recordar que sería una compra en otro país y que por tanto tenemos el problema de la aduana si en una furgo metemos más de un portabicis...

Creo que es una buena opción para los que esquiamos, te acercas un finde a esquiar (cuando nieve) y aprovechas para comprar el portabicis....

Tengo un amigo con furgo en Andorra (con matricula andorrana) y esta muy cansado de que lo paren cada vez que sale de allí, le preguntaré a ver como cree que podríamos organizar la recogida también....

VW California Comfortline 2.5 130cv

kanpantxo

Por cierto, aprovechando el tema del esqui...

Mr_Frenillo, a ver si me explicas como es eso que comentabas de acoplarle algo al portabicis para poder llevar también los esquis, que me interesa.

letxu

Cita de: kanpantxo en Octubre 22, 2010, 14:06:02 pm
Por cierto, aprovechando el tema del esqui...

Mr_Frenillo, a ver si me explicas como es eso que comentabas de acoplarle algo al portabicis para poder llevar también los esquis, que me interesa.

en este link explica un poco la idea que llevamos.... pero luego a saber... una vez lo tengamos habra que maquinar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201736.msg1817912#msg1817912