[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Nos ponemos en la lista para el tema comida y aprovecho para añadir a unos amiguetes autoctonos que se apuntan al lio...

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     2                     2                    2
02 - Tarongito y Tarongita
03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4                                        2                     2                    2
05 - Benikasim
06 - Intaunte and intaunta
07 - Xoriguer and family                             4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                    2
09 - Jotaerre consigo mismo
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
14 - Kabern0, L-na y Yago
15 - Irta y Urduburu
16 - Txen y Alicia                                           2                    2                    2
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
21 - Califórnico y compañía
22 - Otatono y Lola                                      2                    2                 2
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
25 - Bertarocafort y Rafa
26 - Ros y Casi
27 - Ligre, Sander y Judith
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
30 - Chuloneta, Julia y Mateo
31 - patitaspoderosas & greenbob
32 - John, Multidam y family
33 - Jmiro y Lidia                                             2                2                 2
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.
40 - Kiko y Noe                                                2                 2                     2

intaunte

Octubre 21, 2010, 15:14:38 pm #361 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 15:18:10 pm por intaunte
Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2010, 15:01:49 pm
A mi me parece una idea genial... aunque nunca me fío de los medios... 

y menos de Canal 9... seguro que dicen que gracias a Camps se están repoblando los árboles que se incendiaron por culpa de ZP...

pero la idea es buena, eh.

Pongo tb lo de Irta y así nos ahorramos una lista.

¿Nadie tiene una paella gigante de la falla, peña, comparsa, asociación, bar, etc?

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     2                     2                    2
03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4                                        2                     2                    2
05 - Benikasim
06 - Intaunte and intaunta                        2                     2                     2
07 - Xoriguer and family                             4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                    2
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
15 - Irta y Urduburu                                       2                   0                     0
16 - Txen y Alicia                                           2                    2                    2
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
22 - Otatono y Lola                                      2                    2                 2
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
33 - Jmiro y Lidia                                             2                2                 2
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.
40 - Kiko y Noe                                                2                 2                     2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

Que venga la prensa me parece bien, pero que venga Canal 9 no tanto porque de prensa tienen poco. Es como el NODO

miguel.ovd

A ver señores no politicemos el post y se me disuelvan en grupos de a uno.  .meparto

Sería interesante que la gente ponga en el listado lo que aporta a nivel de elementos pa cociná

Fedu

03 - joseeee y chuss
05 - Benikasim
06 - Intaunte and intaunta                        2                     2                     2
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA                                         2                      2                     2
15 - Irta y Urduburu                                       2                   0                     0
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.

OTATONO

Pues si todo el mundo no está de acuerdo con lo de Canal 9, olvidadlo. No digo nada y menos problemas.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PICCOLINO´S

Yo creo que en lugar de canal 9, que Clara se comunique con Callejeros, no se me parese  .confuso2................
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

No3

Estoy negociando paella gigante colegas!!!.... (eso si, estoy negociando sólo el caldero, el cocinero que lo pongan otros)  .lengua2

miguel.ovd

Pero una gigante no puede ser complicado si no se está de ello....

intaunta

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2010, 16:05:20 pm
A ver señores no politicemos el post y se me disuelvan en grupos de a uno.  .meparto

Sería interesante que la gente ponga en el listado lo que aporta a nivel de elementos pa cociná

Nosotros ponemos la paella de 20+ el rondo+ 4 manos para cocinar pero creo que para 80 personas se necesitarán más bártulos y más manos, así que habrá que hacerse el ánimo y hacer más aportaciones  .loco1  .lengua2

Noe sería genial si consiguieras una mega paella  .cubiertos

PICCOLINO´S

Yo creo que con tres paellas de 20 con un poco mas de arroz de  lo normal que se le hecha, se  reparte un plato por persona y los

entrantes y el postre lo ponemos en la mega mesa, creo que seria lo mejor para poder organizarse.   ;)

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

OTATONO

Hombre con todos los que somos, seguro que varios pueden llevar paelleros aunque no sean demasiado grandes.

Yo a lo mejor puedo llevar uno de 10 - 12 personas.
CALENDARIO FURGOVW 2021

miguel.ovd

OTATONO

¡Ah! y me ofrezco para hacerla.

Aún no puedo confirmar lo del paellero.
CALENDARIO FURGOVW 2021