[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Enhorabuena hombre!!!  .palmas

Graba un vídeo para que veamos como ruge!! :D

merlin

Holitas

Ese motor tiene las mismas prestaciones que el de la mitxu?
Por lo menos esta reconstruido

Muy buena cosa que ya de sus primeros pasos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

davidrgz

Cita de: manolo4x4 en Octubre 19, 2010, 00:13:45 am
por cierto, supongo que a mas de uno lo tendre un poco aburrido con tanta mecanica, pero para empezar lo primero que tiene que hacer mi Garra-patilla es moverse por si solita, o sea arrancar y a la Itv, seguidamente y con un poco mas de calma y meditacion, a estudiar que se le va a hacer al vehiculo en el tema camper, disculpas si soy un poco pesado con mi tema, por cierto una mejora mecanica que si va a influir en la camperizacion y que ya tiene colocado es el alternador de la h-1 y es que el de la L-300 era de 45ah y el de la Hyundai es de 100 o 110 ah(no se ve muy claro), a la hora de colocar la segunda bateria creo que le va a venir bastante bien, en fin espero poder arrancarla esta semana asi que pondre fotos si se cambia de sitio por si sola, """SALUDOS de un mecanicucho""" .loco2

yo tambièn le puse el de la h1 el depresor es exactamente igual y solo tube que cambiar el soporte y el tornillo  ;D ahora quiero mirar el motor del limpia pq no me van y me temo que esta petado,ojala las h1 sean donantes en màs de una cosilla  ???

ru2lph

Cita de: manolo4x4 en Octubre 20, 2010, 23:14:43 pm
ru2lph hasta donde yo se, efectivamente parece el del Kia Sportage antiguo, hay un Suzuki Vitara 5 puertas que monta un motor Mazda con turbo e intercooler, se parece a este pero no te puedo confirmar que valga, en el desguace que compre la furgo han tenido varios Kias, si quieres te pregunto por si tiene algun motor guardado, el de Mitsubishi por lo que veo no creo que valiese, un saludo

Gracias Manolo!, sería bueno saber que cerquita de Huelva hay algunos motores disponibles "por si acaso".

Me alegro que la Garra-Patilla haya arrancado. Muestranos esos avances y siempre con  .fotografo .fotografo .fotografo que aquí somos muy marujas... .meparto.

Saludos!!

manolo4x4

bueno pues hoy por fin me he dado mi primer paseo en la Garra-patilla, grabe un video de cuando la arranque, pero no consigo subirlo, haber si viene mi hermano que es el informatico y lo pongo, en fin para dar fe de que esta en marcha ahi teneis una foto del marcador a unas 800 vueltas, suena fenomenal

y lo dicho, con una garrafa de gasoil enchufada me he pegado un paseo, ya que mañana la llevo a un taller de chapa y pintura a que me reparen el fondo y el deposito que todavia siguen con sus heridas del desguace, en fin que el paseo ha sido corto pero yo he flipado, por cierto le funciona todo, luces,elevalunas, etc...

y nada como es tarde y el dia no da para mas, a aparcarla

bueno, a partir de ahora y en el momento que le pase la itv, a estudiar las cosillas que le quiero hacer, saludos a los que pasen por aqui

transit-ando

He visto videos brutales de esa furgo!! es como un montero en furgo!!!

salko

ikerlanz

Manolo! Tienes que subirlo a youtube! Si no tienes cuenta, te creas una,
y suber el vídeo. Cuando lo subas te salrá un link, que es el que tienes
que poner aquí. Si quieres que te eche un cable a subir el vídeo, pasamelo
y ya te lo subo yo! ;)

manolo4x4

gracias Ikerlanz ya esta mi hermano subiendolo al you tube, de todas formas a ver si este fin de semana le grabo uno un poquito mas limpita, hoy me la he traido del taller con el agujero del fondo arreglado y en estos dias quiero haber si la pongo mas presentable, lo que todavia no he recogido es el deposito arreglado, pero nada, ella sigue con su garrafita enchufada tan contenta, por cierto tal como pase la itv ya esta en proyecto hacerle un deposito en aluminio debajo de la furgo, concretamente donde va la rueda de repuesto, y esta al porton trasero con su correspondiente soporte abatible hacia un lado, en fin lo primero es rematarla y ya vendran las  .macarramejoras, """SALUDOS"""

manolo4x4

bueno pues ya me han rematado el fondo

le han puesto una especie de tela asfaltica para reforzarlo e insonorizarlo

el deposito tambien esta terminado

y para no perder la costumbre, un poquito de pintura

bueno pues ahora a colocarlo y rematarle un par de cosillas que le quedan para llevarla la semana que viene a la Itv, me he pegao algunos paseitos en estos dias y va fenomenal, en el momento que le pase la revision lo primero que voy a hacer es un viajito con la familia para probarla y disfrutarla ese dia, que trabajito me ha costao echarla a andar, seguire subiendo .fotografo de sus mejoras """SALUDOS"""

ikerlanz

Muy bien hombre!! Poquito a poco va a quedar como nueva! :)

SMaNSoN

A quedado estupenda por fin la garra-patilla  ;D ;D ahora toca disfrutarla un poco y a seguir mejorándola  ;D ;D

Salu2
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

hoy la he makeao un poquito y le he puesto las ruedas de un Hyundai Terracan que he comprado, ya que tengo otro Terracan(bueno de mi mujer) siniestrado hace poco, asi que estas ruedas para la Garra-patilla, segun las tablas que hay en internet estan homologadas, es la 255/65 r16, no parece que le pesen mucho, asi que si le valen para la Itv, tendre esas para carretera y unas de taco con otras llantas que me estan pintando para el campo, no le quedan mal del todo

¿que os parece?

bueno esta semana le toca la Itv, si la pasa bien lo celebrare con la familia y por supuesto con la furgo, """SALUDOS"""