[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Gracias por responder.

No creas, las gomas llevo tiempo buscando y pocas he visto como esas, son perfectas.
Todos a una...

SBD8

Otro pequeño brico nuevo.
Cajones debajo asientos traseros:

Se saca el frontal de los asientos

Se pone un taper de los chinos

Apali!!!! que de sitio siempre falta.

ENANO

joder, pues si pudieras pegar o sugetar las tapas originales al frente del taper seria la ostia..........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vitocamper

SBD8

A lo mejor se me va la olla .loco2 pero no puedo parar de hacer bricos en la furgo, ahora estoy poniendo una salida de la cale en la cama de arriba, aun no està en funcionamiento a ver com resulta....

Se puede ver el brico en :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205487.0

URRUSO

Muy guapo el brico de la calefaccion. Y encima ni se ve el tubo! .palmas

PavlitoSG

Si le pones un tope a los cajones que has colocado debajo de los asientos, para que se sujeten contra la barra, no se te moverán en el caso de que frenes bruscamente.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

vitocamper

donde pusistes el techo? es diferente el acabado al mio. me gusta.

vitocamper

vale, ya me he contestado yo solo leyendo, jeje.
pues el acabado en gris que tienes me gusta, yo lo llevo en negro.

hujaypi

Buen brico el de la calefacción SDB8, donde has conseguido el tubo?

SBD8

Bueno, bueno....
Este finde caté la cale con la nueva salida en el piso superior, la verdad es que conseguí la misma temperatura tanto abajo como arriba.
Ahora falta mirar con mas frío a ver que pasa....

Furlan

Hi! Sorry but i'm an italian guy and i don't know spanish. first congratulations for your work! i have a Viano(2006) and i'm looking for the stuffs for rotate the chairs. can you help me? where i can find that?
thanks and greetings from Italy

inixio

Iepa SBD8! una pregunta, te tapizaron lo que son los tableros de la cama de arriba? es que a mi me han dicho que no me lo van a tapizar y tengo dudas. Tengo el pack confort plus y viene todo el interior muy elegante, no quiero que ahora quede mal.
un saludo

SBD8

Cita de: inixio en Noviembre 24, 2010, 08:31:43 am
Iepa SBD8! una pregunta, te tapizaron lo que son los tableros de la cama de arriba? es que a mi me han dicho que no me lo van a tapizar y tengo dudas. Tengo el pack confort plus y viene todo el interior muy elegante, no quiero que ahora quede mal.
un saludo

No me lo tapizaron pero no queda nada mal, es una madera con formica de color gris.

SBD8

Cita de: Furlan en Noviembre 18, 2010, 16:16:41 pm
Hi! Sorry but i'm an italian guy and i don't know spanish. first congratulations for your work! i have a Viano(2006) and i'm looking for the stuffs for rotate the chairs. can you help me? where i can find that?
thanks and greetings from Italy

Thank you!

I've been working a lot to customize my van.

I have bought the front chairs basis in a custom van shop.
I'm sure you will find one of these shops near you.
Here is the link of the shop i'm usually going:  http://www.perfectvan.com/productes/mobiinterior.htm