Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: redevil en Octubre 18, 2010, 22:15:17 pm
ten cuidado haber si te para la municipal y se piensa que es una furgo bomba .meparto .meparto

Lo que es seguro, es que si le para la ertzaina y tienen ganas de tocar las narices..., le empapelan por llevar tal cantidad de gas sin autorizacion especial.

Bueno, siempre puede alegar consumo propio  ;D

HardcoreT3

Cita de: ekavan en Octubre 18, 2010, 22:19:00 pm
noooooo !!!! oier no soyyyy dicen que me parezco. se parecera el ami!! yo soy ekaitz jajajaj .meparto  yo de verte con la furgo y asi

joder pues siempre que te veo pensaba que eras Oier,jejejeje

Speed Master

Cita de: HardcoreT3 en Octubre 18, 2010, 22:20:27 pm
joder pues siempre que te veo pensaba que eras Oier,jejejeje

si ya lo dice su nombre..., EKA...VAN

Katiuska

Haber, suponiendo que a mi me lleguen antes del viernes, a los que vayais a Irati os los llevo. A los que sois de Iruña, podemos quedar una tarde y os los doy.

ekavan

jasjajajaj esperemos que no me paren... sino a poner bote entre todos .meparto .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

WURSSI

ei nere que no hace falta que los lleves a irati si esto ya pasaría yo mas que nada para que no vallas toda cargada jejeje ya me dirás  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Pues es que los cartuchos me los mandan a Iruña, como no te quieras pasar por aquí... Bueno, lo vamos viendo, que ya sé que es una putada estarse todo el finde con las cajas en la furgo. Hablamos a lo largo de la semana. A ver si llegan mañana...

Katiuska

Por aquí aun sin novedad. Minchuman, por allí?

Mateos 3.0

si sobra alguno o alguien se da de baja
soy de logroño pero kurro en pamplona

ya me direis
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

minchuman

bueno pues a mi teoricamente me han llegado, me a llegado un paquete a casa de mis padres asi q doy por hecho q son los cartuchos y cocinas ya q no esperaba ningun paquete más ;D

asi q katiuska si siguen si llegarte dime q doy un toque a javi

Por otro lado los de bizkaia, Hay q proponer un sitio para la entrega, por max center  me vendria bien (asi aprovecho pa unas compras  :P) y posiblemente el sabao lo q ya os dire si por la mñn o por la tarde
cantabria la más bonita jejeje

Speed Master

Bueno esperemos que el paquete sea el esperado.

A mi me parece bien el MaxCenter, aunque el finde, desde el viernes, estare fuera trabajoestudiando...

HardcoreT3

Ekaban mila esker!!!!!!
Muchas gracias por encargarte de la zona y por tan pronta entrega. Y muchas gracias a todos los responsables de la compra!!!!!!
.palmas .palmas

A y por cierto ZURBO ME DEBE 15 CENTIMOS!!!!  .meparto .meparto

maltitol

a mi el max center me parece bien tambien, yo casi seguro que el sabado por la mañana estare en el leroy merlin, comprando aislante, maderas, cables etc para empezar de una vez con la scudo.

Un saludo

piratilla

Mil esker Ekavan y a los organizadores, ya tenemos en la furgo los cartuchos  .palmas

WURSSI

ei kati sabes que este fin de en irati me toca gorronearte el gas y la cocina y que cojones también la fregó jejeje  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura