Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

seras cabrón igor pasandome por el morro que ya tienes los cartuchos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

redevil

si es el sabado prontito que me quiero largar a pasar un dia  en arnedillo

.................

minchuman

es decir redevil q me quieres hacer madrugar un sabado .nono jejeje ueno si a la mayoria os viene bien lo hacemos prontito 10 o 11 primero me rompeis :P y encima q ya este abierto para aprovechar
cantabria la más bonita jejeje

Speed Master

Cita de: minchuman en Octubre 19, 2010, 21:40:31 pm
es decir redevil q me quieres hacer madrugar un sabado .nono jejeje ueno si a la mayoria os viene bien lo hacemos prontito 10 o 11 primero me rompeis :P y encima q ya este abierto para aprovechar

¿romperte??
lo que te haran sera sitio...

Bueno, si al final se queda el sabado..., Redevil podrias recoger lo mio??

Katiuska

Pues como
Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 21:23:09 pm
ei kati sabes que este fin de en irati me toca gorronearte el gas y la cocina y que cojones también la fregó jejeje  ;D

Pues como no lleguen no sé qué vas a gorronear porque yo llevo ya dos findes gorroneando a los demás. A ver mañana, joe, que ya tengo el hueco para el palet preparadito.

kurly

por mi perfecto en el max center pero me teneis que concretar el sitio exacto y la hora que mandare a un emisario a por las cosas que me las piro este finde .

redevil

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 21:43:16 pm
¿romperte??

y que hago yo con 3 paquetes de bombonas en arnedillo???? pense dejarle las de mi cuñao por el camino que vive en burgos

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Octubre 19, 2010, 22:12:25 pm
y que hago yo con 3 paquetes de bombonas en arnedillo???? pense dejarle las de mi cuñao por el camino que vive en burgos

Bueno señor Don Tengo mucho tiempo..., no te preocupes que ya me las arreglare, solo era una idea que segun la escribia y mandaba ya la estaba descartando por lo que tu dices...

Aunque te podria servir de practica para cuando lleves la silla y el paquete de pañales en medio...   ;D .lengua2

ekavan

Bueno ya esta la entrega echa solo falta una cocina y una caja de gaizkina, que ya se pondrá en contacto conmigo. sino ya haré negocio con ello. jajaja  .meparto
bueno un placer y hasta la próxima!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

dos

a los alicantinos nos toca esperarnos a la plantada   :'(

cholete77

Por is alguno le interesa, yo los compro en Figueres por 1,50€ y los puedes comprar de uno en uno.
Una tienda de gas (Repsol) que hay al principio de la Rambla.
A la mayoría os quedará un poco lejos pero a espero que a alguno os sirva.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Speed Master

Cita de: cholete77 en Octubre 20, 2010, 08:57:40 am
Por is alguno le interesa, yo los compro en Figueres por 1,50€ y los puedes comprar de uno en uno.
Una tienda de gas (Repsol) que hay al principio de la Rambla.
A la mayoría os quedará un poco lejos pero a espero que a alguno os sirva.

Hombre esta bien, pero por 27 centimos mas de lo que a ti te cuestan dos nosotros compramos tres...

minchuman

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 21:43:16 pm
¿romperte??

jeje eso espero q me hagan sitio sino lo dejo en la cuneta  ;D

El sitio concreto ya  me viene bien a mi en el aparcamiento de enfrente del Decatholn al otro lado de la carretera alli aparcare y intentare estar para las 10:30 luego mandare un privi a todos los interesados.

Katiuska si no te han llegado hoy dimelo y esta tarde le doy un toque a javi
cantabria la más bonita jejeje

Katiuska

Pues todavía nada. Ni me han llamado ni nada, así que hoy dudo que lleguen también  :'(  Quiero mi cocina!!

redevil

Cita de: minchuman en Octubre 20, 2010, 12:43:57 pm
jeje eso espero q me hagan sitio sino lo dejo en la cuneta  ;D

El sitio concreto ya  me viene bien a mi en el aparcamiento de enfrente del Decatholn al otro lado de la carretera alli aparcare y intentare estar para las 10:30 luego mandare un privi a todos los interesados.

Katiuska si no te han llegado hoy dimelo y esta tarde le doy un toque a javi

no seria mas facil quedar en la gasolinera que hay junto al lkea?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk

.................