[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA [FOTOS]

Iniciado por jhavato, Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

elmoscón

Voy a tener que empezar a cobrar los derechos de imagen de la neña...

Chona

Cita de: elmoscón en Octubre 14, 2010, 15:12:13 pm
Voy a tener que empezar a cobrar los derechos de imagen de la neña...

Por cierto, imagino que tenemos permiso paterno para colgar las fotos verdad?? Que si no las quito ahora mismito

elmoscón

Cita de: Chona en Octubre 14, 2010, 15:29:33 pm

Por cierto, imagino que tenemos permiso paterno para colgar las fotos verdad?? Que si no las quito ahora mismito

Ni se te ocurra quitarlas, que me está prestando verlas.

Nimué

Cita de: jhavato en Octubre 14, 2010, 14:12:31 pm
nosotros las subimos desde el facebook....

para hacerlo tienes que poner lo siguiente:

escribes [img] luego pegas la ruta de la imagen (cliquear sobre foto y botón derecho) y por último [ /img]
(esto último sin el espacio que le he añadido antes de la barra)

truco de Nimué que yo ni idea...estos profesionales del internet es lo que tienen!!  ;-D

no sé si me he explicado....

Muy bien aprendido sr Jhavato!   ;) Entre la explicación teórica y el rato de colgar fotos de anoche, creo q tienes pa un notable! jejejejejje

Profesional de internet, yo?? xDDDDDD algunos años de foro sólo jejejejejjee eso sí, friki friki!  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chinke

Una kedada genial!! gracias a la organizacion y a la gente estupenda que estuvo alli, nosotros  pasamos 5 dias muy bien aprovechados. gracias tambien por las fotos y esperamos vernos pronto. un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

NOLE T3

que fotazas...pena que me haya olvidaddo de la camara...
me da mucha pena la t2,espero que se cure pronto.
por cierto...recordais que yo y sandra fuimos a coger el bus que supuestamente nos dejaba en el camping....mentira cochina,menuda pateada que nos pegamos al final,nos dejo abajo de todo del monte....menos mal que vosotros no lo cogisteis.subisteis en taxi no?

elmoscón

Cita de: NOLE T3 en Octubre 16, 2010, 14:48:08 pm
que fotazas...pena que me haya olvidaddo de la camara...
me da mucha pena la t2,espero que se cure pronto.
por cierto...recordais que yo y sandra fuimos a coger el bus que supuestamente nos dejaba en el camping....mentira cochina,menuda pateada que nos pegamos al final,nos dejo abajo de todo del monte....menos mal que vosotros no lo cogisteis.subisteis en taxi no?

A la hora que subimos no nos quedó más remedio que tirar de taxi. Me alegro de no haberme tenido que pegarme la pateada, porque Julia se nos había dormido y me iba a tocar llevarla en brazos...

coca

Cita de: jhavato en Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm
Hola compañer@s,

abro este hilo para que colgueis vuestras fotos e impresiones, no seais tacaños con las fotos!  ;D

por mi parte os agradezco vuestra participación en la kdd, ha sido un auténtico placer!!

una pena que sólo pude estar presente los dos últimos días  :'( :
me quedo sin conocer a algunos (nole - mesoiro) que espero ver en la siguiente kdd, y sin saludar a otros (ovichu - rualua)...además de perderme el pulpo, chocolate con churros.... .baba  .panico

pues eso....

Gracias SR. javato y SRTA. chaouen por todo el esfuerzo, algunos con la melanconia tenemos que conformarnos con las fotos, algo es algo pero falta el calor humano y el olor a furgonero, no sigo mas, tengo que ver mas fotos

jhavato

Cita de: NOLE T3 en Octubre 16, 2010, 14:48:08 pm
por cierto...recordais que yo y sandra fuimos a coger el bus que supuestamente nos dejaba en el camping....mentira cochina,menuda pateada que nos pegamos al final,nos dejo abajo de todo del monte...

es cierto que el bus no para en el camping, supongo que la organización olvidó concretar con más precisión el "detalle",
espero que no haya supuesto mayor inconveniente que el que has comentado
saludos!

goratriki

Jolin!!! Menudo puente os pegasteis!!!! La proxima vez iremos desde el principio en vez de llegar al final!!!! JAJAJAJA. Comida, bebida, visitas turisticas guiadas y sin guiar, buena gente...... De lujo!!!!!!

Nosotros ya hemos llegado a nuestra tierra, pero antes de volver nos pasamos por las termas que nos comentasteis. Unaaaaaa pasadaaaaaaaa!!!! K guay!!!!! No me las imaginaba tan chulas!!!!! Muchisimas gracias por enseñarnoslas!!!

Bueno, voy a seguir poniendome al dia en el foro y en el correo que tengo tela para leer..... Es lo que tiene estar tanto tiempo de vacaciones.... jeje.

Besos!!!!!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

NOLE T3

Cita de: jhavato en Octubre 17, 2010, 15:51:05 pm
es cierto que el bus no para en el camping, supongo que la organización olvidó concretar con más precisión el "detalle",
espero que no haya supuesto mayor inconveniente que el que has comentado
saludos!

fue una putada de cojones!!...es broma,una pateadilla y poco mas .meparto

GPS*CHAOUEN

Nole T3...mimadriña!!! que putadon!!! y despues de la pateada, conducir hasta Vigo...os compadezco!!! en fin...para la proxima ya sabeis...no os dejeis liar!!! jejeje... . .brinda

Coca, tu llamada nos alegromucho, todo uyn detalle y una inyeccion de buen ollo, lo dicho, nos vemos en otra...si algun dia organizas una por tu tierra no dudes en avisarme!!!

Goratriki, lo de las termas...que te pensabas? en Galiza hay nivel!!!   por cierto, no os paro la pilo en todo el viaje? el lunes por la noche nos pararon a nosotros, hay rumores de que buscaban "etarras"... .panico que se supone que vendrian en furgneta o caravana  .loco2 ...por eso lo primero que nos preguntaron fue si eramos de Santiago...menos mal que no vinisteis con nosotros! sino ya la habriamos liado!!!  .meparto

jgongom

Muy buenas las fotos. Muchas gracias a todos por subirlas.

Por cierto voto para hacer oficial, o al menos oficioso, el desayuno a las 12 de la mañana en las quedadas (los más madrugadores pueden a las 11). Eso te permite beberte el licor café o lo que toque con tranquilidad por la noche. Que yo cuando hay que levantarse a las 8:30 en las quedadas lo paso fatal. También facilita el tema de ponerse de hacer hijos por la noche como quería nuestro buen amigo asturiano (Elmoscón), si por él fuera en todas las furgo habría tres o cuatro críos. Por cierto, ¿para cuando un hermanit@ para Julia? ¿Has empezado ya la dieta del queso?

Ángela y Casta, es muy grave lo de la T2? Que pena que fallara, aunque al menos fue al final de la quedada y estábais cerca de casa.

Judith y yo hemos volvimos encantados del puente!! Ahora que ya hemos estado Galicia con la furgo estamos deseando volver, por lo menos me conozco ya los puertos para ir ir venir ( :P) y creo que Galicia es el sitio que conozco con más furgoperfectos por Km2.

Furgoclub clásicos Radical Mercedes

elmoscón

Cita de: jgongom en Octubre 18, 2010, 15:01:28 pm

Muy buenas las fotos. Muchas gracias a todos por subirlas.

Por cierto voto para hacer oficial, o al menos oficioso, el desayuno a las 12 de la mañana en las quedadas (los más madrugadores pueden a las 11). Eso te permite beberte el licor café o lo que toque con tranquilidad por la noche. Que yo cuando hay que levantarse a las 8:30 en las quedadas lo paso fatal. También facilita el tema de ponerse de hacer hijos por la noche como quería nuestro buen amigo asturiano (Elmoscón), si por él fuera en todas las furgo habría tres o cuatro críos. Por cierto, ¿para cuando un hermanit@ para Julia? ¿Has empezado ya la dieta del queso?

Ángela y Casta, es muy grave lo de la T2? Que pena que fallara, aunque al menos fue al final de la quedada y estábais cerca de casa.

Judith y yo hemos volvimos encantados del puente!! Ahora que ya hemos estado Galicia con la furgo estamos deseando volver, por lo menos me conozco ya los puertos para ir ir venir ( :P) y creo que Galicia es el sitio que conozco con más furgoperfectos por Km2.

Julia fue consecuencia de la del queso. Ahora quería empezar con la del cucurucho, pero no veo a mi señora muy por la labor... Así que el hermano/a tendrá que esperar porque yo si no es con la nueva dieta ni lo intento.
Pero a ti te quedan cuatro telediarios pa la paternidad, que Judith ya está en la edad nerviosa. El que tiene un poco más de margen es Chona, pero solo un añito...