[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA [FOTOS]

Iniciado por jhavato, Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

gael160963

... pues más vale tarde que nunca... mis fotos del domingo por la mañana durante mi visita relámpago... cuando casi todos vosotros estabais sobando  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

...Felicidades por la kedada  .palmas

ALTAN

gael160963

GPS*CHAOUEN

Si que viniste pronto, si...ya se nota en la luz de las fotos...eso si, Elmoscón ya despierto... .meparto Como tiene que ser!!! Pena que fuera visita relámpago pero graciñas por venir de todas maneras!!!

gael160963

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 03, 2010, 11:19:07 am
Si que viniste pronto, si...ya se nota en la luz de las fotos...eso si, Elmoscón ya despierto... .meparto Como tiene que ser!!! Pena que fuera visita relámpago pero graciñas por venir de todas maneras!!!

...  ;)

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 03, 2010, 11:19:07 am

ünicamente me levanté a mear...

NOLE T3

Cita de: elmoscón en Noviembre 03, 2010, 15:21:40 pm
ünicamente me levanté a mear...

a mear.... .meparto .meparto
gael,una pena no haber coincidido,haber si lpara la proxima,un saludo .palmas

gael160963

Cita de: NOLE T3 en Noviembre 03, 2010, 15:50:17 pm
a mear.... .meparto .meparto
gael,una pena no haber coincidido,haber si lpara la proxima,un saludo .palmas

... seguro que nos vemos en próximas kdadas  ;)
... tienes que decirme como va ese cuadro... le metiste el cable?

NOLE T3

Cita de: gael160963 en Noviembre 03, 2010, 15:51:46 pm
... seguro que nos vemos en próximas kdadas  ;)
... tienes que decirme como va ese cuadro... le metiste el cable?

es verdad,muxas gracias porque ya tengo cuadro funcionando,me costo pero bueno,ya esta .malabares

elmoscón

Aprovecho que aún está el hilo un pelín caliente para pedir un favorcillo a los fotógrafos y fotógrafas de la quedada.
Y es que hace unos días se me fastidió el ordenador y ha sido imposible recuperar las fotos que no tenía en el disco duro externo. Me he quedado sin las fotos de los dos últimos 18 meses de existencia de mi hija con el consiguiente disgusto.  :'( ¿Nos podríais enviar las fotos de la quedada? (Al menos aquellas en las que sale la neña)
Gracias a todos por adelantado.

Chona

Cita de: elmoscón en Noviembre 11, 2010, 20:27:30 pm
Aprovecho que aún está el hilo un pelín caliente para pedir un favorcillo a los fotógrafos y fotógrafas de la quedada.
Y es que hace unos días se me fastidió el ordenador y ha sido imposible recuperar las fotos que no tenía en el disco duro externo. Me he quedado sin las fotos de los dos últimos 18 meses de existencia de mi hija con el consiguiente disgusto.  :'( ¿Nos podríais enviar las fotos de la quedada? (Al menos aquellas en las que sale la neña)
Gracias a todos por adelantado.

En unos dias te mando unas poquitas  ;)

GPS*CHAOUEN

Ohhhhhhh  :o Que dolor!!!! mandame tu mail por privado y te mando las que tenga...ok? bikos

Chona

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 12, 2010, 13:37:38 pm
Ohhhhhhh  :o Que dolor!!!! mandame tu mail por privado y te mando las que tenga...ok? bikos

En su perfil. Si te pones con el cursor encima de la mariposa te sale su correo

GPS*CHAOUEN

Cita de: Chona en Noviembre 12, 2010, 14:13:10 pm

En su perfil. Si te pones con el cursor encima de la mariposa te sale su correo

Wow!!! Tú si que sabes!!!  ;) ...pues cuando pueda te las mando...