[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA [FOTOS]

Iniciado por jhavato, Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Cita de: elmoscón en Octubre 18, 2010, 15:12:47 pm
Julia fue consecuencia de la del queso. Ahora quería empezar con la del cucurucho, pero no veo a mi señora muy por la labor... Así que el hermano/a tendrá que esperar porque yo si no es con la nueva dieta ni lo intento.
Pero a ti te quedan cuatro telediarios pa la paternidad, que Judith ya está en la edad nerviosa. El que tiene un poco más de margen es Chona, pero solo un añito...

;D  Concretamente un añito, 3 meses y un dia para que Yoly entre en la edad nerviosa ...  .meparto
joé, si hasta parece como las condenas de los juicios  :-X

goratriki

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 18, 2010, 10:23:34 am
Goratriki, lo de las termas...que te pensabas? en Galiza hay nivel!!!   por cierto, no os paro la pilo en todo el viaje? el lunes por la noche nos pararon a nosotros, hay rumores de que buscaban "etarras"... .panico que se supone que vendrian en furgneta o caravana  .loco2 ...por eso lo primero que nos preguntaron fue si eramos de Santiago...menos mal que no vinisteis con nosotros! sino ya la habriamos liado!!!  .meparto

JAJAJAJA. K buena.... Pues no, no nos pararon en ningun sitio.... Si tenemos una cara de buenos que no podemos con ella!!!! JAJAJAJA.
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

GPS*CHAOUEN

Jgongom...lo del desaytuno a las once o doce es lo mejor...elmoscón está picado porque Julia lo despierta a las 9  .meparto...así que de babys nada...o si...y los dejamos a todos en la guardería!!! jejeje...Por cierto, la foto en grupo que sacamos en la queintana fiue con tu cámara, no? pues ya estas aprendiendo a subirla!!!  .fotografo que esa queremos tenerla!!!
La T2 nada...en un mes la tenemos nueva y dispuesta a rodar y rodar!!!

Goratriki...cara de buenos...bueno, buenas piezas!!!  .meparto Por cierto, ya vi fotillos en la galería de la Kdda en Portugal...pero que bien os lo montais!!!

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 18, 2010, 18:11:32 pm
Jgongom...lo del desaytuno a las once o doce es lo mejor...elmoscón está picado porque Julia lo despierta a las 9  .meparto...así que de babys nada...o si...y los dejamos a todos en la guardería!!! jejeje...Por cierto, la foto en grupo que sacamos en la queintana fiue con tu cámara, no? pues ya estas aprendiendo a subirla!!!  .fotografo que esa queremos tenerla!!!
La T2 nada...en un mes la tenemos nueva y dispuesta a rodar y rodar!!!

Goratriki...cara de buenos...bueno, buenas piezas!!!  .meparto Por cierto, ya vi fotillos en la galería de la Kdda en Portugal...pero que bien os lo montais!!!

La verdad es que desde las 9 que me hacían madrugar hasta las 11 ó 12 que oslevantábais el resto se cansaba uno de dar vueltas en silencio para no despertar a nadie. Pa la próxima un megáfono, y si no duermo yo no duerme nadie.
Un detalle sería que aquellas parejas que estáis en edad de merecer os pusiéseis a fabricar amig@s para Julia. ¡Qué menos!, ¡Cuánto egoísmo!.

GPS*CHAOUEN

Cita de: elmoscón en Octubre 18, 2010, 18:19:38 pm
La verdad es que desde las 9 que me hacían madrugar hasta las 11 ó 12 que oslevantábais el resto se cansaba uno de dar vueltas en silencio para no despertar a nadie. Pa la próxima un megáfono, y si no duermo yo no duerme nadie.
Un detalle sería que aquellas parejas que estáis en edad de merecer os pusiéseis a fabricar amig@s para Julia. ¡Qué menos!, ¡Cuánto egoísmo!.

Para que quieres un megáfono con ese tabique que tienes!!! entre tus ronquidos y mi "chorro" de voz no sé como nadie fue capaz de dormir!!!  .meparto Lo de los amiguitos ya se estudiará... .panico

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 18, 2010, 20:53:21 pm
Para que quieres un megáfono con ese tabique que tienes!!! entre tus ronquidos y mi "chorro" de voz no sé como nadie fue capaz de dormir!!!  .meparto Lo de los amiguitos ya se estudiará... .panico

Esa ha sido una puñalada trapera. En realidad no era yo quien roncaba, tengo una grabación de los ronquidos de mi suegra y la pongo de noche a toda caña como sonido ambiente...

jhavato

.meparto .meparto
sois unos cracks todo@s
hay que organizar otra kdd pero yaaaaaaaa
.panico .panico

GPS*CHAOUEN

Cita de: elmoscón en Octubre 18, 2010, 21:10:00 pm
Esa ha sido una puñalada trapera. En realidad no era yo quien roncaba, tengo una grabación de los ronquidos de mi suegra y la pongo de noche a toda caña como sonido ambiente...

.meparto .meparto .meparto hay quien escucha el ruido del mar para dormir, y hay quien se dueme con los ronquidos de la suegre...esta bien la cosa...

Cita de: jhavato en Octubre 18, 2010, 22:40:24 pm

sois unos cracks todo@s
hay que organizar otra kdd pero yaaaaaaaa

Cuando? donde? venga!!!!! .palmas Bueno...esperamos un poco para que salga la nuestra del taller...jejejeje...

Chona

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 19, 2010, 10:09:56 am

Cuando? donde? venga!!!!! .palmas Bueno...esperamos un poco para que salga la nuestra del taller...jejejeje...

¿Os atrevéis con Valladolid? Por aqui ya empieza a verse el simbolito de temperatura negativa en los termómetros  .panico  y para eso aún no hay licor de café que lo arregle  .cafe

GPS*CHAOUEN

Cita de: Chona en Octubre 19, 2010, 10:43:28 am

¿Os atrevéis con Valladolid? Por aqui ya empieza a verse el simbolito de temperatura negativa en los termómetros  .panico  y para eso aún no hay licor de café que lo arregle  .cafe

Uyuyuy...en peores nos habremos visto!!! si el likorka no funciona siempre nos queda el de Hierbas!!! que ese si que es potente!!! .bebe2

NOLE T3

chona...veo que no te quedo claro que aqui tenemos de todo para todas las situaciones...como dice gps,si el licorka no funciona,siempre nos queda el aguardiente...yo me apunto .palmas

GPS*CHAOUEN

Cita de: NOLE T3 en Octubre 19, 2010, 14:46:22 pm
chona...veo que no te quedo claro que aqui tenemos de todo para todas las situaciones...como dice gps,si el licorka no funciona,siempre nos queda el aguardiente...yo me apunto .palmas

.palmas .palmas .palmas

Chedi

sera por licores, por habar hay uno que hasta el tercero le llaman "levanta muertos" y a partir del cuarto "tumbadios"  .cocino .bebe1 .bebe2 .bebemucho
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

NOLE T3

Cita de: Chedi en Octubre 19, 2010, 23:07:12 pm
sera por licores, por habar hay uno que hasta el tercero le llaman "levanta muertos" y a partir del cuarto "tumbadios"  .cocino .bebe1 .bebe2
.

ya te digo  .meparto

campera

Cita de: elmoscón en Octubre 13, 2010, 15:43:59 pm
Ahí van algunas mías:

En el Monasterio de Sobrado dos Monxes (Fué donde nos unimos nosotros al grupo)

Al encuentro de otros foreros.

Curiosa foto...

En realidad al lado del anterior cementerio estaban las ruinas de una antigua "industria del metal" que surgió a la vera de este riachuelo.

Después nos llevaron por "autopista" a ver una bonita cascada. Más tarde veré si encuentro alguna foto de la susodicha, ahora por de pronto os dejo con una imagen de la autopista. (Este era el tramo bueno...)

En el área recreativa del Río Furelos

Unos de la meseta chupando cámara de camino a santiago

A patita hasta la catedral desde el Monte do Gozo

Por el camino alguno casi se queda sin dedos por el mordisco de un extraño buzón de correos

El Druida en Fogar do Santiso

Y el estado del parking...

Visita guiada a Santiago

Y no tan guiada...

Estado del parking del área recreativa de Chaián

Y el desayuno del mediodía que para nosotros significó la despedida

Una bonita forma de pasar un puente, ¿No?

gravias por las fotos