[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

hola a todos...siento mi ausencia....y el no poder contestar a los mensajes,pero me ha sido imposible conectarme.....

Cita de: cabretis en Agosto 26, 2010, 10:47:32 am
Buen trabajo !!!   

muchas gracias ;)

Cita de: lleolleo en Septiembre 14, 2010, 11:15:57 am
Bonito trabajo.

Quería hacerte una preguntita. ¿Los perfiles de las puertas y bisagras son de Roulot? podrías poner una foto con el detalle de como quedan las bisagras en este perfil? creo que voy a poner este tipo de perfil en mis muebles pero no lo tengo muy claro cómo van puestas las bisagras.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna otra tienda alternativa para comprar online de este tipo de perfiles o bisagras?

que pasa tio,sinceramente,no puedo ayudarte con eso,porque la cague y corte los perfiles dejando hueco el sitio de la bisagra,y luego me di cuenta que lo que se supone que hay que hacer es cortar la pestañita que se introduce en el mueble,y la bisagra por debajo,buscare una foto en la que lo puedas apreciar para que veas que es un poco chapucilla lo que termine haciendo,aunque se disimula jejeje

Cita de: MCPEIN en Septiembre 14, 2010, 11:39:18 am
Me gusta el acabado la verdad.. me gustaria saber como haces para la G,C. y para la itv. Mi pregunta es porque al hacer tu mismo el trabajo imagino que homologarlo sera con unas normativas (igual lo quitas todo y lo pones no?? ) si no fuera asi cuanto te costo la homologacion y demas.

Un saludo

aun no he homologado,la guardia civil lo ha visto y no me han dicho absolutamente nada,la verdad es que aqui se meten poco con eso,o al menos eso me dice las experiencias que he tenido,es mas,me  hizo abrirle el furgo la guardia foral de navarra, y no me dijeron ni mu...para homolohgarlo supongo que hare lo que dice PAYO una empresa y rezar porque todo sea ok saludooos

Cita de: PAYO en Septiembre 14, 2010, 19:15:18 pm
hay una empresa ke aunke lo hagas tu mismo eyos te lo homologan por unos 400e aprox....tuninghomologaciones se yama
  .director fulicheeeeeeee donde te metes ke no se te ve el pelo por aki desde ke yegaste de vacaciones.

muchisimas gracias payo por estar al  loro por aqui tio....es que vaya dos mesecillos llevo,ya te contareeee...un saludo y gracias por las molestiasss

Uploade

arucas disyei

coño fuliche estas desaparecio  .panico   dejate ver tio  ;D

PAYO

dejate ver ke eres de los pocos ke me falta por conocerrrrrrrrrrrr, animate ke estamos preparando una kdd para dentro de un par de semanitas.  ;)

un saludo

vanettero_gc

fulicheeee....donde te metes, dejate ver ke tengo la pegatina de lanzarote ke te prometi dando vueltas por la furgo .panico .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Doramas

Muy guapa la furgoneta Fuliche, muchas cosas de las q fijarse!

cabezaperro

Tio eres un maquina!! Y el trabajo grafico se sale tambien... Felicidades y gracias por compartirlo...

javivirg

Te esta quedando chulisima, como retrasaste la segunda fila, tengo una trafic y puede interesarme. Muchas gracias.
Escancia ahi un chaval!!

lleolleo

Una preguntita sobre el perfil de las puertas. ¿El remate es mejor en un sitio que en otro? me refiero al corte del perfil. ¿Se disimula mejor si la unión se hace dónde está la bisagra? he buscado fotos a ver si se ve el detalle en esta o otras furgos, pero no encuentro una que se se aprecie bien.

Gracias por la información.

fuliche

joeee peña lo siento muchisiiimo porque se me va fleje la bola de pasar por aqui para poder resolver las posibles dudas!!
Cita de: Doramas en Junio 21, 2011, 22:16:51 pm
Muy guapa la furgoneta Fuliche, muchas cosas de las q fijarse!

Cita de: cabezaperro en Julio 10, 2011, 22:38:14 pm
Tio eres un maquina!! Y el trabajo grafico se sale tambien... Felicidades y gracias por compartirlo...

muchas gracias

Cita de: javivirg en Julio 11, 2011, 23:47:59 pm
Te esta quedando chulisima, como retrasaste la segunda fila, tengo una trafic y puede interesarme. Muchas gracias.

por el foro rula las fotos de las pletinas que hacen falta,se coloca en los tornillos traseros del sillon delantero (parece lioso pero si lees despacio lo vas pillando ;) )una ves colocado,colocarias la parte delante del sillon(anclaje) donde actualmente estan colocados la trasera,y la trasera del sillon iria colocado en la nueva pletina,esto NO es homologable y para esto aparte de hacerte falta las pletinas tienes que comprar 4 tornillos mas largos(precisamente los de la esquina trasera derecha del sillon del conductor) que salen un ojo de la cara (9 o 12 euros cada uno si no recuerdo mal en la casa).
Cita de: lleolleo en Julio 12, 2011, 17:57:27 pm
Una preguntita sobre el perfil de las puertas. ¿El remate es mejor en un sitio que en otro? me refiero al corte del perfil. ¿Se disimula mejor si la unión se hace dónde está la bisagra? he buscado fotos a ver si se ve el detalle en esta o otras furgos, pero no encuentro una que se se aprecie bien.

Gracias por la información.

yo en eso la lie porque corte todo el ancho de las bisagras,cuando realmente se puede hacer todo sin dejar huecos porque la bisagra viene preparada para ponerse encima del cubre canto,y si,supongo que la mejor manera de disimularlo es dejando el corte a la altura de la bisagra.

un saludo a todos y repito que lamento no estar mas atento a mi propio post,jejeje,en el caso que alguien tuviera una duda y ven que no contesto un toque por privado nunca viene mal,muchas gracias y saludoooooos

Uploade

fuliche

pooor fiiin ya esta homologadaaa!!!! jejeje

P.D en breve pondre algunas actualizaciones ;)

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Octubre 25, 2011, 12:19:33 pm
pooor fiiin ya esta homologadaaa!!!! jejeje

P.D en breve pondre algunas actualizaciones ;)
ya estas tardando  ;D

fuliche

se las debo a cukiyo que ha sido el que las ha hecho xD

Uploade

VW46

Me ha gustado mucho ese pedazo de trabajo que has hecho. Muy guapi la furgo!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

omd

Buenas fuliche,

Unas preguntas:

-El material que utilizas, ¿es contrachapado?.
-¿Cómo es el proceso de acabado del mobiliario?, es decir, ¿le das tapaporos, lijado, barniz/pintura, lijado y una última de barniz/pintura?.
-Y la última, veo que muchos hacéis las puertas y cajones más grandes que los huecos, vamos que sobresalen perdiendo así material con este proceso, ¿porqué no empotrado y todo en el mismo nivel?.

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fuliche

Cita de: omd en Octubre 25, 2011, 17:15:11 pm
Buenas fuliche,

Unas preguntas:

-El material que utilizas, ¿es contrachapado?.
-¿Cómo es el proceso de acabado del mobiliario?, es decir, ¿le das tapaporos, lijado, barniz/pintura, lijado y una última de barniz/pintura?.
-Y la última, veo que muchos hacéis las puertas y cajones más grandes que los huecos, vamos que sobresalen perdiendo así material con este proceso, ¿porqué no empotrado y todo en el mismo nivel?.

Gracias.

hola que tal? El material que he usado a sido chapa marina. Lo de las capas yo le di una de tapa poros y lijaba así dos manos y luego dos o tres manos de pintura según quedaba con rodillo y el acabado la verdad es que ha sido muy bueno al menos para mi. Y lo de las puertas aprovechas el mismo corte. Lo único es que al ponerle el canto se queda hacia fuera pero realmente es el mismo hueco y tapa
un saludo y si tienes alguna duda maas ya sabes

Uploade