[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredis

hola buenas fuliche muy buen brico pero que vas a acer con el tema de las homologaciones de los muebes ?

oier

lo de la homologacion es lo mas facil, hablas con una empresa que se dedica a ello y ellos te lo preparan todo

PAYO

ya veo fuliche ke le vas cojiendo el trankillo a la ranurita para el cubrecantos eh,todo es ponerse,a ver si te mido la xapa tio ke e estado 20 veces al lado de eyas y se me a ido la pelota,ta kedando guapa la frago,mas  .fotografo  .fotografo  .fotografo

fuliche

Cita de: fredis en Junio 18, 2010, 15:31:46 pm
hola buenas fuliche muy buen brico pero que vas a acer con el tema de las homologaciones de los muebes ?


pues iva a hacer lo que dice oier,una empresa...aflojas los machos y a rezar... jejeje

Cita de: oier en Junio 18, 2010, 15:44:06 pm
lo de la homologacion es lo mas facil, hablas con una empresa que se dedica a ello y ellos te lo preparan todo


gracias ;)

Cita de: francis_payo en Junio 18, 2010, 16:51:17 pm
ya veo fuliche ke le vas cojiendo el trankillo a la ranurita para el cubrecantos eh,todo es ponerse,a ver si te mido la xapa tio ke e estado 20 veces al lado de eyas y se me a ido la pelota,ta kedando guapa la frago,mas 


:P


Uploade

fuliche

otro dia mas de trabajo....y algunas fotitos....

he panelado la parte de chapa,le he puesto aislante de ese de parasol de nosecuantas capas y chapa de 5mm....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y ya le he abierto los huecos para la toma de agua y ducha....

antes..

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ahora..

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

detras..

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


y hasta aqui las fotos...que el trabajo restante se me olvido fotografiarlo,jejejeje,saludoooos


Uploade

fuliche

holaaa,llevo unos dias sin pasar por aqui,he ido avanzando con esto y la cosa esta mas o menos como lo vereis ahora...

esto es la tabla que le he puesto al espaldar (en verdad la puso el forero Leandro y su padre....mil gracias)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

el racord para el tanque de sucias...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

probando que tal quedaba...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us





Uploade

fuliche

esto es lo que tengo hecho hasta ahora.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

me falta terminar la instalacion de agua y el altillo,terminar de colocar la otra parte de la cama y eso.....

las puertas que se ven en color madera son puertas correderas,no me da tiempo a pintarlas porque ya me queda 3 dias para embarcar,y no quiero que se me quede el olor de la pintura dentro,ya lo pintare cuando regrese,espero que os guste...

saludoooos


Uploade

Espartano

wpaisimo el curro,

creo que necesitarás abrir una trampilla o algo al fregadero,.... no sé si se podrá hacer...., pero agradeceras el poder lavar cacharro en dia de lluvia sin abrir atrás....


.....lo mismo esto que digo pa canarias es una gilipolles, jejej .meparto

te va a quedar muy wapa, sis sñor,
no hace falta divertirse para beber

fuliche

Julio 04, 2010, 18:09:26 pm #38 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 18:12:21 pm por fuliche
muchas gracias espartano,sinceramente aqui en la isla si el finde esta lluvioso nos quedamos en casa,jejejeje,y aqui tampoco llueve horas sin parar....ademas,si hiciera lod e la trampilla creo que al final dejaria para despues lo de fregar porque tiene que ser un poco royo pasar atras con las colchonetas....para levantar la trampilla,para fregar medio cambao,jejeje,pero bueno,es una opcion que con el tiempo me ire dando cuenta si hace falta ;)

un saludooooooooooo


Uploade

tüzoltó

Ei Fuliche!! Primero de todo felicitarte por ese pedazo de curro que te estas pegando!! Ahí hay horas metidas, eh??

Una preguntilla tenia yo para ti, estoy currandome una Primastar con un mueble lateral y puertas semi-empotradas con los perfiles y las bisagras de Roulot... como la tuya! Resulta que hay puertas que abren a "izquierdas" como la que tienes detràs del mueble... pero he visto que has invertido una de las bisagras, has puesto uno de los "bulones" hacia arriba... cómo lo has hecho. es que a mi las puertas que abren a izquierdas... la puerta tiene tendencia a caer!! jajaja!

No se si me he explicado bien o sabes por dónde va la pregunta... es que se me quedó una cara de tonto cuando puse la puerta y vi que al abrir se caia, jajajaja!!

Pirson

 .baba Vaya curro que te has pegao. Te ha quedado muy bien acabada. Ya nos contarás como te ha ido con ella después del viaje. Muchos kms.

PAYO

 :o molaaaaaaaaa .ereselmejor ,tiene mu buena pinta el currillo ke le as metido,ya la vere en directo a ver si saco algo ke copiar de hay jejeejeje  :roll:

fuliche

Cita de: tüzoltó en Julio 05, 2010, 14:43:08 pm
Ei Fuliche!! Primero de todo felicitarte por ese pedazo de curro que te estas pegando!! Ahí hay horas metidas, eh??

Una preguntilla tenia yo para ti, estoy currandome una Primastar con un mueble lateral y puertas semi-empotradas con los perfiles y las bisagras de Roulot... como la tuya! Resulta que hay puertas que abren a "izquierdas" como la que tienes detràs del mueble... pero he visto que has invertido una de las bisagras, has puesto uno de los "bulones" hacia arriba... cómo lo has hecho. es que a mi las puertas que abren a izquierdas... la puerta tiene tendencia a caer!! jajaja!

No se si me he explicado bien o sabes por dónde va la pregunta... es que se me quedó una cara de tonto cuando puse la puerta y vi que al abrir se caia, jajajaja!!


muchas gracias tio  no se si contestare bien a tu pregunta,yo cuando compre las bisagras en www.zyam.es el tio me dio de derecha y de izquierda,es decir,que para 5 puertas que yo le voy a poner,tengo 5 bisagras de una forma,y otras 5 de otra forma,de esta manera cuando las coloques te daras cuenta que hagas como lo hagas,una no va a permitir que la otra salga y viceversa,no se si tendre tiempo pero si puedo le saco unas fotos para que mas o menos veas como es,fijate bien si son todas iguales,un saludos ;)

Cita de: Pirson en Julio 05, 2010, 15:00:40 pm
  Vaya curro que te has pegao. Te ha quedado muy bien acabada. Ya nos contarás como te ha ido con ella después del viaje. Muchos kms.

gracias ;) espero poder hacer una cronica en condiciones,jejeje saludos

Cita de: francis_payo en Julio 05, 2010, 15:31:19 pm
  molaaaaaaaaa  ,tiene mu buena pinta el currillo ke le as metido,ya la vere en directo a ver si saco algo ke copiar de hay jejeejeje


eyy titan,si no te preocupes,cuando vuelva quedaremos  gracias por pasearte por aqui ;) a escondidas yo tambien paso por tus tierras jejeje

saludoooos


Uploade

fuliche

holaaa,ya mañana embarco por fin,y aunque parezca mentira,me ha dado tiempo a acabarlo,aunque hace falta algunos retoques que lo hare cuando vuelva,ahi va las pocas fotos que he podido sacar,un saludo y espero que os guste,cuando llege del viaje completare las fotos,chaoooo

esta es del cajoncito que va debajo del sillon,me falta terminarlo del todo,proque va a ser tipo corredero,pero eso para cuando vuelva,por ahora hara funcion de botellero o algo asi,jejeje,ya se ira viendo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

en esta se ve la madera que le he puesto para alargar unos centimetros la cama....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y aqui ya se ve terminada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

siento mucho el no poder  poner mas fotos,pero es que no he tenido tiempo,


chaoooo!!!


Uploade

bunbamotua

Muy buen trabajo tío, muy bonito y prolijo... prolijo...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PD: donde has comprado el aislante de parasol, como viene de medidas y por cuanto si no es molestia, que quiero hacer un aislante para la cama de arriba para el invierno  :)