MERCEDES VITO F 18900!!!EN ALEMANIA.....QUE OS PARECE....

Iniciado por boulder, Julio 27, 2007, 09:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

boulder

Julio 27, 2007, 09:29:02 am Ultima modificación: Julio 27, 2007, 09:31:06 am por boulder
BUENO UN SALUDO A LOS FURGOFOREROS!!SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y OS QUERIA COMENTAR DE UNA FRAGONETA QUE TENGO VISTA EN ALEMANIA.BUENO ES UNA MERCEDES VITO F DE JUNIO DE 2003 CON 87205 KM....LLEVA UNAS 18 PULGADAS DE AMG ORIGINALES DE MERCEDES !!!ESO YA CUESTA UNAS PELAS!!LA VERDAD ES QUE EN LAS FOTOS SE VE IMPECABLE DE LAO MEJORCITO QUE HE VISTO POR INTERNETE Y ME DICEN POR MI TIERRA UN CONCESIONARIO QUE POR 21000 PAVOS LA TENGO EN MI CASA CON UN AÑO DE GARANTIA...EL CONCESIONARIO QUE LA VENDE SE VE BASTANTE COMPETENTE SOLO TIENE AUDI WV Y MERCEDES!!!!BUENO FOREROS A VER QUE ME COMENTAIS!!....ES MUCHO FOLLON IR YO A POR ELLA?Y AHORRARME LO DEL CONCESIONARIO DE AQUI ....

AFRAGO

Bienvenido, pero por favor, no chilles (mayusculas).
Sl2

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

lagartojuancho

El problema que veo si vas allí es del idioma. Si lo controlas no tendrás problema. En cualquier caso, si vas a Alemania verás filas y filas de furgonas, a cada cual en mejor estado, que para eso los alemanes son muy cuidadosos.

Abrazos..

boulder

ok pues ni idea del idioma pero ya te digo que con probarla y ver que esta bien me vale!!pero los papeles los tengo k hacer alli ??o una vez en españa ya empiezas a moverte supongo?vamos que al aleman le pagas la furgo y te la llevas rodando o algo asi...supongo k te la daran con un seguro para unos dias pa poder bajarla o tengo k asegurarla ....

lagartojuancho

Acércate a tráfico y seguro que allí te dirán con exactitud qué debes hacer. Imagino que podrás bajarla sin nigún problema y luego ya en este bendito país la matriculas y a tirar millas.  Creo que es así como va la cosa.

lagartojuancho

Cita de: ibanpiruki en Julio 27, 2007, 09:56:35 am
yo sinceramente la compraba aki tiuu, el pk? pues pk este de aki te da un año de garantia, siempre y cuando sea un concesionario fiable, te sale dos mil napos mas cara pero y ese añito de garantia... luego cuenta  los gastos del viaje para allá etc... total k al final va a ser bastante menos, el concesionario de alli imagino k dará garantia pero kien va hasta alli? tu mismo tio yo lo tendria bastante claro

Lo dicho por  ibanpiruki es sabio... Efectivamente, el subir tú hasta allí arriba te va a salir por lo 1.000 euritos, más o menos.

La única ventaja que tiene el que tu vayas es ver entre tropecientas mil furgonas cual te gusta más.

Aunque ya lo dice el refrán.. ..Ojos que no ven... ...Furgóna que te llevas.

Y si además del año de garantía, ya te la dan matriculadita... ....qué quieres que te diga...

Abrazos.

boulder

ok!!creo k me lo estais dejando aclarado el tema!!fragoforeros!!

boulder

OYE FRAGONETA!!joe k me salio y no encuentro mi mensaje!!!!!!!joe!!!

boulder

jajajaja no veas k grande que es esto!!!lo k me ha costao!!!es que soy un cavernicola y no me llevo bien con las nuevas tecnologias!!!k fuerte!!!

borjamozo

yo buskaria por aki la verdad, tienes muchas k ver y poder komprar, buskando y buskando al final enkuentras, yo t digo k kompre una traffi generation con un año y 24000km por 21000e hace menos de dos meses...ami el rollo aleman, ufffffffffffff, mu lejos pa poder reklamar si algo no va bien...
BorjaMozo

boulder

ok borja un colega tiene la traffic de casa la completa y le verdad k esta muiy bien!!!es muy grande!!pero estoy entre la mercedes y la wolsvagen!!y  bueno aki veo k la peña se decanta mas por wv!!!!!!saludos!!aunque la mercedes vito el modelo anterior esta muy friky!!!porque el nuevo!!no veas k fea!!!por muy buena k sea!!!

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

borjamozo

eso ya depende de gustos y de la pasta k manejes, jejeje.... yo estuve buskando bastanet tiempo, jjje, kon paciencia enkontraras lo kk ieres, animo...
BorjaMozo