[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

joer que lastima que este muy liado en el curro por culpa del apagón... ha traido demasiadas consecuencias en mi edificio... en el que trabajo vaya... joer este jueves que hay mucha peña...

bueno a ver si venis con alguna idea pal finde!!

westy

Buenas!!

Otra tarde gloriosa en el punto de encuentro Beseuvero! Tortillas (Dulce, dile a tu abuela que estaba para chuparse los dedos... ¿porque era tu abuela, verdad?), cervecitas, ensaladas varias (todas buenísimas!!), queso, embutidos, pan, patatitas, sandía y frutas diversas, vinito (joder Marcel! que bueno tío!!)...
Y eso que solo estuve una horita...  ;D

Alguien con fotos?

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Wiwi

Estuvo genial! Làstima estar ahora en el curro, no veo ni las letras del teclado...
Todo era muy bueno y se estava de coña, tanto que estuvimos allí hasta las 2 y media!!
Y además, ayer vi algo inaudito: se acabaron todas las birras!!!!!!! No volverá a passar!!!! jejeje

Esta vez no hicimos fotos... no sé si alguien llevó cámara?

Perla Negra

La iaia era de Ferran, joder que tortillas le tendriamos que cambiar el nombre al post y llamarlo QUEDADA LIBRE PARA DESCUBRIR UNA MEGATORTILLA CADA JUEVES. Ehhhh!!!! pero tener encuenta la tortilla de nuestro vigilante de la playa particular, es la segunda vez que nos sorprende (rollitos de verdura). Señoras en la BSV tanbien saben (yo soy un petardo) cocinar.
La megasorpresa de Dani era que le ha extirpado una linea de asientos a la Betty. Quieda mucho mas grande, cuando este borracho no encontrara  a Eva con tanto espacio .fotografo .fotografo.
Tambien nos deleito con su presencia y conversacion el mismisimo Pater del foro, no lleva las estrellas pegadas en el morro de la furgo, pero a su pesar esta descubriendo que el espiritu BSV le gusta. .confuso2 .confuso2 DIOS PORQUE ME HACES ESTO

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Mas envidia aun macho, pareceis oradores relatando estos encuentros, veo que son espirituales.

AFRAGO

Espirituales.... ho dius per l´esperit de vi que ingerim?
Edu, me tienes la obra abandonada! han llegado ya los palets?
venga, a trabajar!

cresteo

mecachisentodoloquesemenea!! hasta las 2 y media??? me siento como un parvulito que se ha ido el primero pa casa jejeje que cebrones!!
pd enlace para el finde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15046.0

VWoladores

Si, si... nosotros pasada la una nos fuimos (yo de taxista Ambrosio, Marcel de rico terrateniente...) y se montaba otra vez una mesa para liquidar las existencias de cerveza que todavía quedaban en alguna que otra nevera...

Qué aguante tienen algunos... y lo que me ha costao levantarme de la cama... a las 7 que sonaba el pu** despertador...

La gente no trabaja o qué? .meparto

Jack, vau arribar bé veig...

La próxima prometo tortilla patatas>4cm grueso, made in Sitges... (trankis, en nevera hasta la KDD...)

Esta vez, más de 10 frugunetas... Cresteo tiene alguna afoto... si crece a este ritmo, el Hereu empezará a tocar los coho***... fijo... .meparto

Vagi bé el finde...!  .loco1

Vwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

P.S: Txetxo, a la Muga hi falta gent!!!

danikraft

Joder hasta las tantas!!!! q cabronnnssssss!!!! Ayer habia muxa peña, felicitaros a todos por esta KDD que hace que todavia nos echemos más de menos durante los días entre KDD y KDD .. jejejeje.. Yo ayer tube que irme pronto aparte no pude ni beber ni tripear... puta dieta...

Marcel estubo por allí y gracias a eso ya es el socio nº 37 de la BSV!!!! .loco2 .loco2 y Vwoladores el 36!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

RAMOVIL

Cosño, si que madruga aqui la peña (je je je). Que triste que estaba el prado sin ninguna furgo a las 3 de la mañana,  dos pobres t3 tristes y la t4 de multipower, pero que bien se estaba. Y eso jodeeeeeeeee, y que buen rollo  .bien  aunque sea de escayola. 

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perla Negra

No os quejeis tanto collons, mi despertador ha sonado a las 6:15 i cap a trevallar. La compañia bien vale los lagrimones matinales

marcel

No tengo palabras......

(creo que las gaste todas ayer .loco2)

definitivamente casi prefiero ingresar con las Pink Panter si quiero llegar a viejo... mas viejo quiero decir....

ya estoy con el tema de los motes a los nicks:

- el señorokey que hasta se ha escayolado el dedo para que le vaya cogiendo forma..

- mi entrañable vecinito el comenabos

- el balancin un señor asi como despeinado al que tuvo que llevarse su mujer arrastrando casi... que venia en coche para mas señas, y que en un cierto momento cuando hablaba se movia adelante y atras adelante y atras adelante y atras y siempre sufrias por si volveria a su lugar original (y volvia el tio).., de bo decir ademas que esta madrugada he tenido una pesadilla con ello pero cuando yo me iba atras me caia, no balanceaba y todo el sueño acababa en el suelo...

....
y si que os vaya calando iremos aumentando la Moteologia del grupo....

- acepto para mi el mote el El Blenorrea porque como no callo .sombrero

cresteo

no aceptamos automotes, ya te vendrá el tuyo... .lengua2

Perla Negra

Mejor temer un sueño con un personaje apodado el valancin, que con uno apodado el comenabos, baya creo yo, aunque la necesidas es la necesidad.

Txetxo

Genial, sencillamente genial!!!
Me encantó poder estar un jueves con vosotr@s, ahí, en la montañica de Montjuic, con esa vista de la ciudad (con luces por cierto), con esa gente maravillosa que no utiliza sillas, porque así ahora hablo contigo, ahora con este, ahora hablo de furgos, ahora del tiempo, ahora de relaciones sentimentales, etc... una reunión ecléptica total, puro aprendizaje.
Me encantaría poder repetir, pero lo veo difícil por las distancias, pero nunca digas nunca jamás.
También me encantó volver a ver a los incondicionales de siempre, y disfruté muchísimo con los que aún no os conocía más que por el foro.
Lo dicho, todo un placer. :-*