[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

segpuin

¿y la zona de Castilla León? hay algún voluntario para cogerlas?

Salu2. .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

ensafer

Bueno, ¿cuantos de Comunidad Valenciana? Si nos lo tiene que enviar de uno en uno, aparte de la pasta, es que se va a volver loco.

Si quereis que nos haga un envio conjunto y luego partamos gastos, yo no tengo problema, me lo pueden mandar al estudio y ya nos organizamos...

Multivan Beach 4motion

heiwi

Cita de: heiwi en Julio 26, 2007, 00:39:17 am
Kali, ke tienes ke hacer el sabado 4 de agosto?? :roll: yo eske casualmente paso por alli ese dia... :roll: ke me voy de vacatas a Galicia y sin platos... :roll:

Yo de la ke voy puedo cojer las vajillas gallegas... si hay alguno claro. eso si, yo tengo campamento base en Santiago, ke ire seguro... luego ya ire donde kiera la furgo... o donde me indike algun forero... .malabares

muxi

kato

kali, el sabado a partir de las 15:00 te llamo. Pilaare mi vajilla, la de Mario neron y Argot schnell

samador

Hola,

Algun voluntario para recepcionar un unico envio a la zona de Cataluña y dividimos los gastos? (el envio por seur de una sola vajilla asturias-Barcelona son unos 20€)

16 furmala: vajilla y cubiertos (Gerona)
30 sernur: (Tarragona)
31 furgocoma: vajilla y cubiertos (Barcelona, pero el dia 1 de julio salgo de vacaciones y los podria recoger en Euskadi, Cantabria, Asturias o Galicia)
32 Txetxo: vajilla y cubiertos (Girona)
33 La Perla Negra 2: 2 vajillas y 2 Cubiertos (Barcelona)
52 nout: vajilla y cubiertos (Barcelona)
56 Montse: vajilla y cubiertos (Barcelona)
68 Hoss: vajilla y cubiertos (Barcelona)
72 Samador: vajilla y cubiertos (Barcelona)
75 Kosc: vajilla y cubiertos (Barcelona)
83 Ayme : vajilla y cubiertos (Barcelona)

aritz

;D nosotros desde el 29 al 31 andaremos por asturias - galizia , pero no se como andaremos para pillar la nuestra y tu kalimotxo igual andas liado , no se ya aremos algo  .loco2 .loco2
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

multivator

Cita de: samador en Julio 26, 2007, 20:29:47 pm
Algun voluntario para recepcionar un unico envio a la zona de Cataluña y dividimos los gastos? (el envio por seur de una sola vajilla asturias-Barcelona son unos 20€)

Joer el precio de ella casi

argot schnell

Julio 26, 2007, 21:52:50 pm #533 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 21:54:22 pm por argot schnell
Mil gracias Kato  .palmas.... ya nos tomaremos unas cervecitas por Ourense  .meparto  jeje y cnd vaya por Asturias otra pa kalimocho .loco2 q con el currele que se esta pegando........ es lo minimo...

Un Saludo

La Perla Negra 2

Joeeeeeeeeerr Kali....te compadezco. :-\

Yo meapunto si quereis al envio a catalunya para compartir gastos.
Cita de: sernur en Julio 26, 2007, 10:47:33 am
Estas son, creo, todas las de Catalunya... a ver si nos podemos organizar un poquito
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

GOFIO

Jooo yo creía haber dejado claro que la recogería en Málaga, pero yo no puedo pediros mucho mas, solo que me digáis donde están en Málaga, para pringar a mi cuñado que vive en Alhaurin el Grande ( Málaga ) que la recoja.
Se que mande un privado a alguno, pero no recuerdo quien era.  :-\

nepali

Cita de: kalimocho en Julio 25, 2007, 15:06:41 pm
Tener un poco de paciencia los q kerais el envio por seur q voy a ir poco a poco, hoy envío los dos paketes más grandes (ya están avisados los dos q os envío) y mañana sigo ;)

Recibiste mi mensaje?Podré tenerla para llevármela el 1 a Portugal?Muchas gracias.... :)

sernur

CitarYo meapunto si quereis al envio a catalunya para compartir gastos.

Yo me refería ir alguno de nosotros a por todas las vajillas y repartilas en Catalunya. Aunque si el precio de enviarlas todas por Seur es asumible pues perfecto.
T5 Multivan 04

samador

Cita de: sernur en Julio 27, 2007, 08:54:41 am
Yo me refería ir alguno de nosotros a por todas las vajillas y repartilas en Catalunya. Aunque si el precio de enviarlas todas por Seur es asumible pues perfecto.

Claro esta, que si alguno de Cataluña puede desplazarse a por todas las vajillas, mejor que mejor.

De la lista de gente de Cataluña hay alguien que va a recogerlas?

Pepo

Yo soy de Valencia tb las puedo recibir en el curro. del 11 al 22 andare por galicia, que ganas de comer en ellas yaaaaa!!!!
pd: me apunto a la idea de hacer un reparto conjunto y se hae una kedada o algo parecido para repartirlas o a ver como....

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com