[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Cita de: camperdax en Julio 25, 2007, 20:07:57 pm
kali... te ha llegado mi mail? :roll: :roll:

bufff me han llegado muchos mails... .sombrero  aún no he leído casi ninguno, tiempooooooooo!!! .meahogo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kato

Yo tambien te he mandado un privado. Algun problema para recoger el sabado por la mañana en Gijon??

bior

Cita de: kalimocho en Julio 25, 2007, 20:11:29 pm
bufff me han llegado muchos mails... .sombrero  aún no he leído casi ninguno, tiempooooooooo!!! .meahogo

sorry no te queremos agobiar bastante tienes ya, menudo lio de gente...
bueno ya diras
la verdad vale mas que el oro

eneko

te ha llegado mi mail? te ha llegado mi mail? te ha llegado mi mail? te ha llegado mi mail? te ha llegado mi mail?  .meparto .meparto

heiwi

Kali, ke tienes ke hacer el sabado 4 de agosto?? :roll: yo eske casualmente paso por alli ese dia... :roll: ke me voy de vacatas a Galicia y sin platos... :roll:

montesremotedev

Un inciso, no tengo ni idea de las tarifas de seur!! bastante lío tengo ya con mandar todo, no me mandeis mails preguntandome cuanto cuesta el envío porq no tengo ni idea. El q kiera recibir por seur q mande dirección y se lo envío a portes debidos, y sino organizaros por zonas como ya se está haciendo y me mandais los datos de dirección/nicks/cantidades. O gente q pase por aki q lleve para su zona.

En serio, entender q esto es una compra conjunta, no se está comprando en una tienda a modo particular.
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

samador

Que tal si los de la zona de Barcelona organizamos un envio conjunto para abaratar el coste del envio??

sernur

CitarQue tal si los de la zona de Barcelona organizamos un envio conjunto para abaratar el coste del envio??
Y si ampliamos a toda Catalunya? Y si se pudiese alargar alguien a Gijon, pagando nosotros los gastos, nos saldría mas barato que un envío por alguna compañía de transportes.
T5 Multivan 04

Montse

Me apunto al envío conjunto a BCN. Pero tendríamos que posicionarnos ya, para quitarle tanto lío a Kali i porque nos vamos el martes.

Montse

kato

kali, el sabado si estas puedo coger la mia, y ya que voy hacia orense me ha pedido Argot schnell que le pille la suya. Puedes?

sernur

CitarKalimocho;

Si queréis me encargo yo del reparto en Barcelona (Cataluña), según la lista provisional somos poquitos:

16 furmala: vajilla y cubiertos (Gerona)
30 sernur: (Tarragona)
31 furgocoma: vajilla y cubiertos (Barcelona, pero el dia 1 de julio salgo de vacaciones y los podria recoger en Euskadi, Cantabria, Asturias o Galicia)
32 Txetxo: vajilla y cubiertos (Girona)
33 La Perla Negra 2: 2 vajillas y 2 Cubiertos (Barcelona)
52 nout: vajilla y cubiertos (Barcelona)
56 Montse: vajilla y cubiertos (Barcelona)
68 Hoss: vajilla y cubiertos (Barcelona)
72 Samador: vajilla y cubiertos (Barcelona)
75 Kosc: vajilla y cubiertos (Barcelona)
83 Ayme : vajilla y cubiertos (Barcelona)

Estas son, creo, todas las de Catalunya... a ver si nos podemos organizar un poquito
T5 Multivan 04

montesremotedev

kato, el sabado puedo, pero por la mañana ni de coña ;D  te paso el movil por privao

Flago T1

ké bien!!  ya llegaron!!!  kalimotxo, eres un mákina!!!

yo pregunto si hay alguien de despeñaperros pabajo k se apunte a un envío konjunto...  no???  si no rekuerdo mal somos dos o tres de málaga y eneko..
si no, kómo lo hazéis vosotros??

eneko