[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

a mi guárdame la mía bien .. que en breve andaré paseando por Asturias  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Macaryos

Hola, ya te he mandado un correo pidiéndote que me lo envíes a casa.

Y reitero las gracias por toda esta movida. .palmas

montesremotedev

Por cierto, este finde estará por aki pau (furgocoma) pero no se como andara de espacio para acercar las de barcelona .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kato

kali, te he mandado un privado, el sabado me paso por gijon direccion orense (en orense solo estare el domingo por la tarde e igual el lunes por la mañana). si alguien de la zona quiere que se la recoja no tengo ningun problema  ;)

bior

la verdad vale mas que el oro

La Perla Negra 2

hola buenos días...

Creo q la kdd es este finde...vaya,no será posible pasarme, pillo las vacaciones el día 3 de agosto, pensé que sería para esas fechas.

De todas formas, kalimocho, si te pido que me las mandes por MRW o como se llame, sabes cuanto me costaría, mas o menos y para cuando las tendría.

Lo digo porque como voy a ir para esa zona de vacaciones, podría pasarme donde tu me digas....

Y me sabe mal, pero con tantos días de vacaciones y tol tinglao que me llevo, no creo que pueda llevarme las de mas foreros..
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

embilhard

a ver la gente de levante si quiere me encargo yo de recibirlas si quereis si no ya te aviso yo kalimo y ami por seur. ok??

twiki

Cita de: ooznak en Julio 25, 2007, 08:54:08 ama mi guárdame la mía bien .. que en breve andaré paseando por Asturias  ;D

Igual vamos de la manita  .meparto .meparto Cuando vuelva de Alemania, me doy una vueltita por Asturies a tomar unos culines de sidra... .bebe2

Txetxo

Kali, llamo a Pau y depende como él lo vea le digo que me recoja la mía, de espacio van justicos pero te lo digo luego. Qué ilusión!!!
Otra solución es que yo la semana que viene voy a Navarra, Rioja y Vitoria, si alguien me la pudiera recoger, cuando pase por esas zonas quedamos e invito a buenos vinos y mejores comidas.

maiteay

Holaaaa!! alguien de aragón que vaya a por la vajilla y las acerque?? saludosss

montesremotedev

Tener un poco de paciencia los q kerais el envio por seur q voy a ir poco a poco, hoy envío los dos paketes más grandes (ya están avisados los dos q os envío) y mañana sigo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

Cita de: kalimocho en Julio 25, 2007, 15:06:41 pm
Tener un poco de paciencia los q kerais el envio por seur q voy a ir poco a poco, hoy envío los dos paketes más grandes (ya están avisados los dos q os envío) y mañana sigo ;)

tranki kali tu con calma y como dice mi padre primero el 1 y despues el 2

samador

Hola,

Alguien de Barcelona o de Cataluña va a la kedada y puede recoger las vajillas de la zona?

Gracias.

Filigranas

Cita de: embilhard en Julio 25, 2007, 12:32:35 pm
a ver la gente de levante si quiere me encargo yo de recibirlas si quereis si no ya te aviso yo kalimo y ami por seur. ok??

embilhard, te he enviado un privado a ver si puedes recibir la mia,  plis!!!.. que me voy de vacaciones ya!!!!!
No pain, No gain!

Akel

Cita de: embilhard en Julio 25, 2007, 12:32:35 pm

Yo me apunto, que las envie todas las de levante a una direccion y ya repartimos...

ciao i gracies  .palmas .palmas .palmas