[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MariayLaura

Me encantan las dos opciones, el sitio es perfecto y lo del curso me interesa mucho, voy a ver si hay plazas y ya veremos como lo hago al final, pero una de las dos cosas, las dos si podemos compaginarlo.
.palmas  .palmas para los organizadores

xoriguer

Octubre 11, 2010, 22:27:49 pm #241 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 22:34:18 pm por xoriguer
Seguro que sí, el que pueda hacer el curso por gusto o por trabajo, que lo haga porque son ocasiones únicas y además regalado, comparando con lo que hay por ahí. Uno de los profes del curso es amiguete, de hecho yo trabajé en la brigada de la font roja (ahí está el truco). Así que como hay 3 o 4 profes (de la brigada del parque y de la universidad de alicante que tienen sede), los invitaremos a comer el domingo cuando terminen la actividad.
Ahora para los alicantinos ya no hay excusa¡¡¡¡

Aquí está el enlace del curso:
http://obrasocial.cam.es/Documents/Viver%C3%ADstica%20forestal,%20noviembre%202010.pdf

intaunta

Xoriguer menuda currada te estás pegando  .ereselmejor .ereselmejor
El nuevo sitio es genial así que gracias  .palmas

No3

OTATONO

Me encanta el nuevo sitio.

Lo único es que a nosotros con la furgo sin aislar, con la chapa pelada y sin calefacción, nos va a dar la risa con la que tiene que caer allí arriba.

Uff!  .navidad
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Otatono, mi familia estrenamos la furgo desde que la traje de alemania. Por no tener no tenemos ni 2ª bateria, ni calefa por supuesto. Pero bueno, como si estuvieramos en la tienda de campaña. El café licor calienta bastante, jeje .loco2 .loco1 .loco2

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Octubre 12, 2010, 13:55:07 pm
Me encanta el nuevo sitio.

Lo único es que a nosotros con la furgo sin aislar, con la chapa pelada y sin calefacción, nos va a dar la risa con la que tiene que caer allí arriba.

Uff!  .navidad

Otatono yo estuve en sierra nevada con la furgo sin calefa y sin aislar. JEJE. Con buenas mantas se puede soportar

markintosh

TenkA

Nada sacos de dormir a saco... xDD yo no se aún si nos iremos el sabado por la noche o no, porque me parece que podria petar en el pig campana... lo mismo me quedo y así no me pegais...

xoriguer

Clara

¡Buenas a tod@s!
Xoriguer, estupendísima la oferta de cambiar hacia la Font Roja. .palmas
Mil gracias por el curro que te estás pegando para que la movida siga adelante.
Acabo de regresar de la zona de Planes y aparte de que la he disfrutado mucho, paseando de Almudaina a Catamarruc, ni señal de vida de la persona del terreno con la que íbamos a hablar Inés y yo como alternativa al camping y al poco caso que nos había hecho el Ayuntamiento de Alcalá.  :-\
En fin, además coincide el criterio de Xoriguer con lo que dice un conocido de una asociación ecológica de la zona, Colla Ecologista Arrels de Ontenient, con la que me puse en contacto para ver si salía otro lugar.
Vamos concretando el tema estos días, saludos.

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

A mi me parece estupendo por supuesto. Hay mucha gente que prefería no estar en camping. Lo ideal sería que nos dejaran ya quedarnos en la zona de acampada, para no tener que desplazarnos ¿No será posible?

En cuanto pueda cambio los datos del cartel y el post del principio.

Eres un tío grande  ;)  .palmas

xoriguer

Miguel, es absolutamente imposible quedarnos en la zona de acampada porque no es zona de acampada, es un area recreativa en el P.N. y ya sabes lo que puede pasar... .nono

Aunque hay que mover las furgos de la masia a San Antonio (6-7 km.) vale la pena por ir viendo todo el entorno. En fin, no puede ser perfecto  :roll:

miguel.ovd

Yo lo decía por el follón de mover tantas furgos, pero es muy poco, no preocuparse, sigue siendo perfecto  :D ;)