[ANDALUCÍA] [29|OCT-1|NOV|10] Kdda. Pte. Noviembre Mazagón. Huelva

Iniciado por thc, Octubre 10, 2010, 15:59:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Octubre 10, 2010, 15:59:56 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 18:15:30 pm por eneko
hola  amigos ante todo buenos días  a todos.

Quería organizar una quedada en huelva ,mas concretamente en mazagon dejo unas fotos del sitio para ver que os parece y ya iré poniendo mas fotos e info de  como llegar si se anima la cosa  ;D

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Octubre 10, 2010, 16:03:14 pm #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 17:50:48 pm por eneko
mas fotos del espacio para las furgos

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Gerundia

Hola!
Yo estoy por la zona.
Si al final se hace, contad conmigo.
Un saludo!!

Pierre Nodoyuna

Es muy probable que yo tb vaya, voy siguiendo el hilo. ;)
Saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

KOYI

pacot2

Pierre Nodoyuna

Koyiiiiiiiiii....es imprescindible tu presencia, sino quien nos va a enseñar a pasar por la sincha y en chanclas!
Puñooooooooossss  fueraaaaaaaaa!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

PANTERA

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

thc

PACOT2 te quiero ver por aqui .ereselmejor
änimarse coño que no lo vamos a pasar a lo grande y podremos charlar y charlar y si el cielo esta despejado y no hay luna vereis que cantidad de estrellas vereis es increible ,acompañado del mar a escasos 5o metros  .baba yo duermo casi todos los fines de semana,
tambien puedo deciros que casi seguro que disponemos de luz a 220V  :roll: y q con una antena normalita cojes 30 canales ,tambien podeis hir por los acantilados con un verde frondoso que esta tomando todo el campo recordad que esto es paraje natural de doñana ,paz y muchos surfers en invierno

KOYI

Cita de: PANTERA en Octubre 11, 2010, 14:24:47 pm
y yo sin furgo!!!! >:(

Ya sabes que en mi furgo te hago un hueco....

Pierre es que no das una!!!! .meparto

thc

En  Huelva mas concretamente en Mazagon aqui algunas fotos mas del camino hacia la playa y de esta

KOYI

thc

Octubre 12, 2010, 15:52:04 pm #14 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 15:59:11 pm por thc
Si esta cerca a un km + o - ;)