[ANDALUCÍA] [29|OCT-1|NOV|10] Kdda. Pte. Noviembre Mazagón. Huelva

Iniciado por thc, Octubre 10, 2010, 15:59:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mazagonia Sound System

Mañana cojo al Guanahani o tb denominado Shaper de la zona, le saco unas fotos a su fula y le obligo a que suelte cualquier barbaridad por el foro!!! Vamos que creo que voy a retrasar mi viaje a England pa justo despues de la kdd, que me estoy animando!!! Hay que avisar al calero, juanje, que el pakete se venga con el range rover jejej .meparto

thc

si .palmas avisar a toda la peña  .panico seria lo suyo y montar los platos con musikita
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

KOYI

Cita de: thc en Octubre 13, 2010, 22:00:58 pm
si .palmas avisar a toda la peña  .panico seria lo suyo y montar los platoscom musikita  tambien seria lo suyo

.baba .baba VAMOOOOS!!!

eneko

KOYI

Mazagonia Sound System

Ultima noticia para la kdd: tenemos selector dj de dancehall reggae proviente de Jamaica para la kdd!!!!!!!!!!!!!! Bueno quien dice jamaica dice sevilla, pero vamo el colega tiene to el arrrrte!!! Querido amigo thc tu recuerdas si la Mari(gran personaje xa los que no la conozcan) tiene todavia altavoces en condiciones en el chiringuito????? sino pa ir buscando unos que petennnn VAMOSSSSSS!!!!!! .palmas

furgolope

y yo q keria ir a buscar holas pal puente! a no ser q de la casualidad q hallan alli pa esa fecha  .baba
a ver si se puede y nos apuntamos q tiene muy buena pinta
yo conozco desde matalascañas hasta el parador pero nunca he llegado a esta parte
saludos

Mazagonia Sound System

Pues animate furgolope, la zona donde el la kdd es donde mejor rompen las olas en todo mazagon y ya estamos en tiempo de temporales, asi que con un poco de suerte algun dia de la kdd hay un bañito mañanero bueno sin viento!!! .panico

thc

altavoces,altavoces,altavoces,altavoces, ??? habra que buscar algo ,joder y has hablado tu con el dj  .palmas o son casualidades de la vida
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Mazagonia Sound System

hombre cuando el dj es un gran amigo solo hace falta una llamadita... es felix el chaval q estubo viviendo conmigo hace 2 años x ahi, total el nota tiene una coleccion de vinilos pa flipar y es seguro seguro que venga! .panico

Pierre Nodoyuna

Venga señores vamos a apuntarnos mucha peñita que ni que decir tiene que lo pasaremos genial!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Ktalejo

la suite

informaré a mas gente apara ver si nos juntamos toda la tropa...
se estan preparando actividades? escalada, bicis, surf, buggis... lo digo porque me lo preguntará la gente
nosotros en principio nos apuntamos
la suite..........................................1furgo...............................2personas
sigo el hilo...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

thc

sinceramente actividades ,las que tu quieras hacer ,puedes hacer surf si el día es propicio,también hay una empresa que organiza rutas a caballo ,por la playa , puedes hacer senderismo por las montañas arenosas con vistas al mar a un lado y mucha vejetacion autóctona de la zona ,y lo que  no puede faltar es lamusiquita ,tambien se podría comprar carne de la sierra de huelva y hacer una buena barbacoa ,pero seria lo suyo hacer una lista de los asistentes ,porque esta carne tiene que ser por encargo,carne de jabugo 5j .meparto solo si os parece bien