Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mejiasmg

Speed Master

Cita de: bat en Octubre 08, 2010, 13:36:17 pm
   lo primero agradecer a txurtxil  este brico ,y de segundo una pregunta . estoy pensando en poder activar la cámara con un mando a distancia para no tener que pasar cable desde la cámara al salpicadero alguna sugerencia  . gracias

La sugerencia es sencilla...

La cámara es wireles, osea, inalámbrica, nada de cables hasta el salpicadero...

bat

si speed master la señal es sin cables pero quiero encender y apagar la cámara también sin cables (con un relé por radio control), como en este foro tenemos gente experta por si alguien lo tenia estudiado

Speed Master

Encender la camara para que??
Algun objetivo especial?
con poner el contacto (sin arrancar) y meter marcha atras la camara se enciende...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Octubre 09, 2010, 21:35:56 pm
Encender la camara para que??
Algun objetivo especial?
con poner el contacto (sin arrancar) y meter marcha atras la camara se enciende...

Joer.. la verdad q dar marcha atras con la imagen en la pantalla da otro sentido a aparcar, callejones estrechos, etc ..
Bat:
La camara está siempre apagada, salvo cuando metes la marcha atras y se activa la señal (tienes que coger el + de la luz de la marcha atras)...no se si es esto lo que necesitas bat...
El monitor lo tengo conectado al bombin de la llave de encendido de la furgo, hay localicé con tester cuando llega + en el arranque, entonces se activa el monitor. Este monitor LCD es especia, vamos que parece que está apagado, solo aparece imagen  cuando le llega la señal de marcha atras...

Speed Master

Cita de: txurtxil en Octubre 09, 2010, 22:38:37 pm
El monitor lo tengo conectado al bombin de la llave de encendido de la furgo, hay localicé con tester cuando llega + en el arranque, entonces se activa el monitor. Este monitor LCD es especia, vamos que parece que está apagado, solo aparece imagen  cuando le llega la señal de marcha atras...

No habia pensado echar tantoi cable para el monitor..., yo pensaba conectalo a la consola de luces de cabina...

txurtxil

hay varias formas de hacerlo, yo aprobeché otro brico ya echo del voltimetro/termometro, q se activaba en el arranque..

bat

lo que quiero es encender la cámara cuando quiera, no necesariamente al meter la marcha atrás.el monitor no me preocupa porque lo tendré a mano gracias

Speed Master

Cita de: bat en Octubre 10, 2010, 20:00:27 pm
  lo que quiero es encender la cámara cuando quiera, no necesariamente al meter la marcha atrás.el monitor no me preocupa porque lo tendré a mano gracias

pues lo conectas directamente a 12v constante (a la bateria) y pones un interruptor

txurtxil

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2010, 20:11:28 pm
pues lo conectas directamente a 12v constante (a la bateria) y pones un interruptor

Tambien podía ser un interruptor de esos de dos posiciones, una para + de marcha atras, otro  + de bateria  ....

bat

gracias txurtxil y speed master mirare un poco mas y si no encuentro algo sencillo la conectare a la marcha atrás

espumita

yo tengo pensado en conectarlo a la luz de la matricula, no se si sera posible, pero es lo que habia pensado, asi conecto la camara dandole al la luz de posicion.

tichuelo

Señores hoy me ha llegado la camara y el monitor,la camara le meto corriente 12v y no hace nada de nada,el monitor tres cuartos de lo mismo,mañana provare a meterle corriente al monitor probandolo con una entrada av diferente,osea que no sela la camara,haber si por casualidad el monitor esta bien.
Ya os contare.

bat

yo he recibido la cámara y estoy pensando como colocarla. espumita el problema de conectarla con la luz de la matricula es que siempre que enciendas la luz la cámara estará encendida. tichuelo has conectado bien la polaridad + con + ?? se encienden los leds en la oscuridad??

Elputoalex