[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

Cita de: SBD8 en Septiembre 30, 2010, 10:59:24 am
La segunda fue cambiar los tensores del techo por tensores de carraca:

por que pusiste esos tensores? son malos los que trae reimo? ya me jode lo del colchon  >:(  me ponen el techo a finales de mes y que haya que hacer mejoras me cabrea.

SBD8

También tienes el colchón demasiado largo Inixio?
Pues mira le puse estos tensores porqué estaba harto de dejarme las manos en la correa de tanto tirar, tiene una explicación, Como no quiero que me pellizque el colchón por la parte trasera lo tiro para delante y lo pellizco por la parte delantera de esta manera el techo queda bien acoplado.
A ver no es el mejor techo, está claro, pero es el único que existe...
Yo ya estoy pensando en currar me una carcasa en fibra de vidrio con la parte delantera acoplada a la furgo "spoiler"
No se, ya veremos....

inixio

No, todavia no me lo han instalado, pero es un techo reimo en una viano fun compacta, osea, el mismo techo.

SBD8

No te preocupes, el techo es funcional, no entra agua, no quedan arrugas, está bien echo y si está bien puesto como el mio y con unos buenos acabados lo demás son tonterías.
Yo estoy muy contento aunque cuando lo comparo con las Marco polo o las California estéticamente (con el techo cerrado) veo que es un poco.... bueno que rompe un poco la linea de la furgo, pero es algo muy personal porque a mi mujer le encanta, dice que ahora se ve mas furgoneta y menos coche y esto le mola....  :-\
Lo que no se puede negar es que el techo es súper importante i necesario, no me arrepiento nada de haberlo puesto  :D.

Felicidades por la elección!

inixio

Cita de: SBD8 en Octubre 08, 2010, 09:12:49 am
No te preocupes, el techo es funcional, no entra agua, no quedan arrugas, está bien echo y si está bien puesto como el mio y con unos buenos acabados lo demás son tonterías.
Yo estoy muy contento aunque cuando lo comparo con las Marco polo o las California estéticamente (con el techo cerrado) veo que es un poco.... bueno que rompe un poco la linea de la furgo, pero es algo muy personal porque a mi mujer le encanta, dice que ahora se ve mas furgoneta y menos coche y esto le mola....  :-\
Lo que no se puede negar es que el techo es súper importante i necesario, no me arrepiento nada de haberlo puesto  :D.

Felicidades por la elección!

La estetica si que me preocupaba, que quedara feo, pero tengo las fotos de tu furgo guardadas y las he visto unas 200 veces con todo los zooms posibles, la verdad es que me parece que queda bien.
Eso del spoiler lo haces por estetica, no? pero este techo llega casi al cristal, ya queda sitio para eso? ya he visto alguno casero y le queda bien.
Lo mio del techo es por necesidad, ahora somos cuatro y no hay tutia, de todas formas la hubiera pedido con techo wesfalia pero a la corta no se lo instalan y he esperado hasta ahora, creo que no me arrepentire.
un saludo

SBD8

Hola Inixio,
Tienes razón soy un tiquismiquis, el techo queda súper bien y funciona de PM .bien
A demás no voy a hacer ninguna transformación del techo, se me va la olla .loco2
Buena elección y ojalá toda la gente con compactas se ponga el techo y podamos hacer unas KDDs de MBcompactas con techo Reimo!!!! jajajaja .meparto

Un saludo y felicidades.... y muchas gracias por mirar 200 veces mis fotos!!!!

inixio

Cita de: SBD8 en Octubre 08, 2010, 14:41:06 pm
Hola Inixio,
Tienes razón soy un tiquismiquis, el techo queda súper bien y funciona de PM .bien
Buena elección y ojalá toda la gente con compactas se ponga el techo y podamos hacer unas KDDs de MBcompactas con techo Reimo!!!! jajajaja .meparto

Un saludo y felicidades.... y muchas gracias por mirar 200 veces mis fotos!!!!

eso era lo que queria leer! que queda de PM!
lo de las quedadas estaria sosito, somos muy pocos con la compacta, y menos con techo puesto( creo que solo tu)
eso si, si se monta alguna yo voy fijo, no soy muy manitas pero mi suegro si, y se va a jubilar  ;D

Ah! voy a aprobechar para instalar una camara de marcha atras con una pantalla de retrovisor, los cables iran por el techo y claro, es el momento, ya pondre fotos  ;)
un saludo

SBD8

Ya tardas!!!!
queremos ver esas fotos!!!!
Cuando abras el hilo me envías el link .fotografo

manolocorso

Hola SBD8, tengo un amigo que esta buscando los plásticos traseros para su vito, me gustaría saber si los tienes y si te interesa venderlos, muchas gracias .ereselmejor

La furgo te esta quedando impresionante estoy cogiendo ideas .baba ahora que he conseguido unos asientos confort y ya puedo hacer la cama utilizandolos.

Un saludo!!!!
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

SBD8

Hola manolocorso,
Tengo los plásticos traseros, son de la versión compacta, solo ay los de la parte inferior. (Los otros los tengo puestos en la furgo)
Su estado es el siguiente.
Eh aprovechado las tomas de mechero, por lo tanto queda un agujero.
También he aprovechado los interruptores de los cristales traseros, otro agujero más.
Y el último agujero era el de el regulador de la cale y la sonda.
Por lo demás está todo correcto.
Si te interesa están en Sabadell y por el coste.... los regalo si no me cuesta nada de nada. ;)

bikerman

Cita de: SBD8 en Junio 03, 2010, 10:12:40 am
Hola,
Tengo nuevas fotos del mueble y un poquito del proceso de creación.
Persianas y detalle de las guías:

Donde has conseguido esas guias y persinas.

De las mejores preparaciones que he visto.
Todos a una...

bikerman

Cita de: SBD8 en Mayo 31, 2010, 10:27:43 am

También decidí poner unas gomas para tapar las ranuras donde van las puertas de los armarios:

De esta manera no se notan tanto las eses echas con la caladora.

Y esas gomas tan interesantes

Gracias.
Todos a una...

SBD8

Hola bikerman,
Las persianas las saqué de unos recambios de muebles de oficina con sus guías incluidas, era de una empresa de Barcelona de material de oficina, en este foro creo que puse dirección y teléfono...
Las gomas las compré en Servicio Estación en BCN a metros.

Supongo que las dos cosas se pueden encontrar en Bilbao....

SBD8

Cita de: SBD8 en Junio 07, 2010, 11:46:00 am
Hola Viggen,

Las persianas las saqué de recambios de muebles de oficina, vinieron donde trabajo a reparar unos armarios y se dejaron persianas y guias las cuales me las adjudiqué... ;D
La empresa es esta:  http://www.lasguias.com/ofivalles/
Esto está cerca de Barcelona, pero seguro que empresas como estas debe haber por todos sitios.

manolocorso

Cita de: SBD8 en Octubre 13, 2010, 09:59:29 am
Hola manolocorso,
Tengo los plásticos traseros, son de la versión compacta, solo ay los de la parte inferior. (Los otros los tengo puestos en la furgo)
Su estado es el siguiente.
Eh aprovechado las tomas de mechero, por lo tanto queda un agujero.
También he aprovechado los interruptores de los cristales traseros, otro agujero más.
Y el último agujero era el de el regulador de la cale y la sonda.
Por lo demás está todo correcto.
Si te interesa están en Sabadell y por el coste.... los regalo si no me cuesta nada de nada. ;)

Hola SBD8, perdona que no he visto tu mensaje hasta hoy, se lo digo a mi colega a ver si le valen, muchas gracias .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.