[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crubyoba

que bueno hay que saber las  .bebemucho del dia anterior el pulso del chiquillo esta como si nada

Jonite

chahco Payo es injusto que pongas este vídeo del pañuelito y no tengas el de la revancha que le pegue a Dcaetano, bueno aunque en ese es Arucas quien me gana la partida....... .lengua2  No cuelgues nada mas...... .meparto

PAYO

Cita de: Jonite en Octubre 07, 2010, 18:27:43 pm
chahco Payo es injusto que pongas este vídeo del pañuelito y no tengas el de la revancha que le pegue a Dcaetano, bueno aunque en ese es Arucas quien me gana la partida....... .lengua2  No cuelgues nada mas...... .meparto
es ke grabe un solo un trozito mientras jugaba al poker entre partida y partida  .loco2  :-\

cukiyo25

.lengua2  lo ke es injusto,es ke se jugaron 5 partidas al jenga,gane 4 y el payo pone en la unica ke perdi  .panico

PAYO te le estas ganando machote,entre esto y lo del pañuelitome estas hundiendo  .lengua2

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 07, 2010, 20:17:39 pm
.lengua2  lo ke es injusto,es ke se jugaron 5 partidas al jenga,gane 4 y el payo pone en la unica ke perdi 

PAYO te le estas ganando machote,entre esto y lo del pañuelitome estas hundiendo  .lengua2
es lo ke tengo cukiyo,anda anda ke seguro no ganaste ni una,coño pero alegrate ke sales en todos los videos,el camara no sale en ninguno cago en toooooooooo  .lengua2  .meparto

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Octubre 07, 2010, 20:17:39 pm
.lengua2  lo ke es injusto,es ke se jugaron 5 partidas al jenga,gane 4 y el payo pone en la unica ke perdi  .panico

Ah conio! Es verdad eso?? PAYOOOO eres un manipuladorrrr!!!! Vas bueno pa' politico tiiiiiiioooo!!!! .palmas Y yo dando caña al pRobe Cukiyo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 07, 2010, 23:43:42 pm
Ah conio! Es verdad eso?? PAYOOOO eres un manipuladorrrr!!!! Vas bueno pa' politico tiiiiiiioooo!!!! .palmas Y yo dando caña al pRobe Cukiyo!
juas juas  .meparto  .meparto