[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 23, 2010, 18:30:17 pm
*imagen borrada por el servidor remotoEstos grandullones jugando al pañuelito
diego el lajartija  en accion  .meparto .meparto

Macflai

Chacho y a eso le llaman pañuelito?? Un poco mas y no ponen una sabana .sombrero .loco1 .meparto ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

No dio el presupuesto para un pañuelo furgonetero.
Tampoco para zapatillas. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

chacho.... el diego es un fiera al pañuelito compadre  .palmas

nananino

venga señores mas fotos mas fotos q seguro q hay mas

rsuade

nanannino fuera de aki q ya tu no tienes.....ejm ejm jajajajajajaja kiss

arucas disyei

Cita de: hiace en Septiembre 23, 2010, 18:28:52 pm
joer q bien se ve q se lo pasaron, a la proxima me apunta sin dudarlo. que buen rollo, q buen ambiente. ASI AL FIN DEL MUNDO.... saludos a todos q aunque aun no los conozco se les ve grandes personas.YA soy fan del buen rollo furgonetero isleño .ereselmejor
bienvenido y espero verte en alguna kdd  ;D

meison

bienvenido. hiace .ya nos beremos por estas carreteras. o en alguna kdd. saludos señor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

rsuade

FELICIDADEEEEEESSSSSSS CAROLINAJEANN!!!!  .palmas espero que entres en este año de más en tu vida con mucha energía positiva, q ya la edad va pesando  ;D besotes y q pases un buen díaaaaaa guapetonaaa!!

PAYO

felicidades carolina  .matasuegras  .tarta

hoy es el cumple tambien de mi hijo jejeje casualidad.
saludos

cukiyo25

hey!!!!!!!!
felicidades a carolina y al hijo de payo  .palmas   .tarta  .matasuegras

sqp

MONZONCAN

draculin

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te deseamos todos... cumpleaños feliz...

Como ya te hemos dicho por MSN muchas felicidadess .sombrero .matasuegras .tarta

A ver si mañana podemos mandarte el "paquete" que queda y así ya esta todo completito. Un buen mordisco pero con mucho cariño Vampi y Dracu