Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: eneko en Julio 25, 2007, 12:06:51 pm
y que tenga bugalós para los sinfurgo  ;D

pues de verdad que no es tonteria incluso para los que tengan furgo pero hecha una porqueria, o venga mas gente de la que cabe o tengan niños para estar mas tranquilos o directamente para montar un rincon de letrocinio..

en to caso si para la II Nacional no tengo furgo es que estare con los Ferraristas ya..

marcel

y para volver al tema y no ser baneado, alguien me puede nos puede contar exactamente en que consiste la idea esa de un campamento?? es tipo lugar de colonias o que??

eneko

Julio 25, 2007, 12:41:40 pm #122 Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 23:01:21 pm por kalimocho
Cita de: marcel en Julio 25, 2007, 12:11:12 pm
y para volver al tema y no ser baneado, alguien me puede nos puede contar exactamente en que consiste la idea esa de un campamento?? es tipo lugar de colonias o que??

Bien....Mannie hace referencia a los campamentos en el Valle de Tietar.. pues mira.. se refiere a estos lugares por ejemplo:

Los Navarillos

EL ESCURIALEJO

etc etc...

Por no buscarte más pero sí es cierto que en esa zona hay múltiples instalaciones...

DanielSan

Yo lo que conozco son areas libres de los aytos que suelen ceder para el uso y disfrute de, por ejemplo los 'boyes cauts'.....
Trabajé de monitor de montaña en cursos para monitores y alguna sesión impartí en este tipo de zonas. Dejadme pensar, pero en El Escorial tiene que haber alguna, en rascafría hay otra,.... era como un refugio libre que te daban la llave y luego la devolvías. Pero tiene que haber de varios tipos.

Yo la zona centro, por curioso que parezca la conozco peor que otros lugares,.....
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

marcel

interesante opcion (solo se me abre la segunda)

pero: ¿y la piscina??

sernur

Curiosamente, al salir del pueblo de COVALEDA, hay un campamento de estos.  .malabares
T5 Multivan 04

Manolín

Cita de: sernur en Julio 25, 2007, 12:46:50 pm
Curiosamente, al salir del pueblo de COVALEDA, hay un campamento de estos.  .malabares

Curiosamente esto mismo iba a contar yo ahora ;D

eneko

Es evidente que el tema de coger una instalación municipal tipo campamento como se ha comentado sería genial. Pero para ello debería ser enun sitio de algún forero pq esas cosas llevan una tramitación burocrática que no me veas, luego somos un grupo de gente sin ser asociación ni nada, etc...

No obstante mi opinión desde el principio es que debe ser un lugar próximo o frecuentadoy por tanto muy conocido por alguno de los organizadores..

marcel

lo digo para estrenar el sofa hinchable de dos plazos que me regalo telepitxa en el ultimo pedido... muy mono y con un color granate que hace juego precisamente con su/nuestra furgo

DanielSan

bueeeno, eso de que no somos asociación..... casi pongo la mano en el fuego que con que nos presentemos tipo:
"...somos una asociación que...." pensais que nos van a pedir la escritura de fundación de la asociación? Creo que las asociaciones tampoco llevan CIF asociado,..... igual me equivoco (me pasa mucho), pero vaya, que yo le exhaba un poquillo de morro y supongo que cuela,  :)

ahora, eso si, si alguien tiene un contacto TODO sale muuuuuucho más rápido...   ;D (cultura española, como no).
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

sernur

Personalmente creo que será un poco problemático el tema de las ayudas económicas por parte de los ayuntamientos ya ques estos pediran unas facturas de los gastos para poder justificar las posibles subvenciones que recibamos y sin ser asociación tendremos mas problemas para poder justificar.
T5 Multivan 04

Mannie

Una de las empresas para las que curro contrata muchas veces el campamento nuestra señora del Tietar para findes, al lado hay otro igual. Además de las instalaciones hay una zona de albergue (incluida en el precio) un comedor/salón muy grande. Hay una zona de piscinas naturales.

Cuando vuelva de viaje le puedo preguntar al jefe el precio que le hacen.
Pero cualquier instalación de este tipo podría servir (creo que es más barata que un camping.

También tengo muy cerca el camping de El Escorial, si quereis que pregunte algo... a partir del 15 de agosto.

galis

Cita de: DanielSan en Julio 25, 2007, 14:44:33 pm
Creo que las asociaciones tampoco llevan CIF asociado,..... igual me equivoco (me pasa mucho), pero vaya, que yo le exhaba un poquillo de morro y supongo que cuela,  :)

Si que lo tienen y suele ser lo primero que te piden en los ayuntamientos o delegaciones, pero vamos que crear una asociación es lo mas facil del mundo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

trakamon

Cita de: mahou1979 en Mayo 23, 2007, 13:35:17 pm
el problema de todo eso q propones es la pasta, con pasta se puede hacer todo, asi q habria q decidir si queremos una kdd para todos los bolsillos como la I o queremos algo mejor pero mas caro, estuvimos mirando de poner una carpa pero nos pedian mas de 5000€ y con 15 e de inscripcion como q no da.

buenas mahou si se quiere montar algo tipo carpa o asi me comentais que yo ando montando carpas casi cada fin de semana y lo mismo podriamos mirar algo..... no se ya me comentais que mirasteis tamaño y asi y si quereis lo comento en la empresa.....

bueno no lo comento directamente les suplico un precio de colegas  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Mannie en Julio 25, 2007, 18:48:55 pm

También tengo muy cerca el camping de El Escorial, si quereis que pregunte algo... a partir del 15 de agosto.

hombre el camping del escorial es de lo mas pijo que hay..( he vivido en san lorenzo 10 años).... lo que si que hay es un albergue justo al lado del monasterio que lo cojian los scout para hacer la reunion anual (unas 2000 personas, en tiendas) pero tambien tiene piscina y albergue con camas y comedor etc.... si tira para alante puedo hablar con el concejal de juventud que le conozco y si eso que nos diga, bueno hablamos en septiembre
un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!