[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Echando un vistazo por el mar de internet, me he encontrado con ésto:

http://www.volkswagen.es/es/es/experiencia_vw/movimiento_bluemotion.html

No sé cómo se le come la bola a una multinacional, pero siendo nosotros un foro VW, molaría hacerles llegar esta iniciativa y quien sabe... a lo mejor aportan algo. ¿Alguna idea al respecto?

bertarocafort

Hola!
Que alegría que Gusuneta esté en esto. Coincidí con él y su compañera la primera noche que hice un furgoperfecto a los pies de la laguna negra (Soria). Para esa plantada de árboles contad conmigo (berta) y con mi compañero (Rafa), pero no me voy a leer toda esta ristra de mensajes porque soy madre trabajadora y aún me queda faenita que hacer en casa....así que espero que alguien me avise si cambian las fechas o los lugares ;) Saludos a todos y todas. Berta

TenkA

Al final vamos a ser unos cuantos!!! mola!! pero me gustaria saber el planing para los que lleguemos a la hora de comer el sabado porque ya que voy no me gustaria no hacer nada....p.d: cartel vacileta a tope...

miguel.ovd

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
17. Harley y Dana (80% confirmado)
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka
21 - Califórnico y compañía
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
25 - Bertarocafort y Rafa

.palmas .palmas subiendo la lista...

No preocuparse de los cambios, solo con seguir este post estaréis todos bien informados.

Del planning, cuando este todo cerrado.

casi

Intentando vivir como pienso.

intaunte

Cita de: Clara en Octubre 04, 2010, 21:37:28 pm
Echando un vistazo por el mar de internet, me he encontrado con ésto:

http://www.volkswagen.es/es/es/experiencia_vw/movimiento_bluemotion.html

No sé cómo se le come la bola a una multinacional, pero siendo nosotros un foro VW, molaría hacerles llegar esta iniciativa y quien sabe... a lo mejor aportan algo. ¿Alguna idea al respecto?

a mí me parece bien darle algo de publicidad a nuestra actividad e incluso intentar de sacar pasta para sufragarla; evidentemente no voy a reforestar para salir en la prensa ni para hacerme rico (como hacen algunos famosetes cuando van a África a hacerse la foto), pero si al mismo tiempo que lo hago alguien se entera y capta otra imagen del colectivo camper, me parece buena idea. No obstante, no sé si todos estaremos de acuerdo en esto de la publi y el patrocinio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

La última vez que se intento con VW conseguir pasta fue para una nacional y la jugada fue de libro... si si, te patrocino (no vaya a ser que lo haga mercedes) y enga a esperar la pasta y enga a esperar la pasta.... hasta hoy. En aquella nacional iban 475 furgos y casi 1000 personas.

Pero vamos, que cada uno es libre por supuesto de intentar lo que sea mejor para la kdd, no seré yo el que me oponga a ninguna acción. Sería interesante el tema de la prensa, pero claro, siempre y cuando no vayamos 10 furgos, que ni aparcándolas juntas hacen  bulto.

miguel.ovd

Por cierto, tema perros, pues ni idea, eso lo sabrá xoriguer pero entiendo que no haya problemas, pero pensar que se está pendiente del sitio. Yo por si acaso te apunto  ;D

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi

Por cierto, que no me había dado cuenta, que tenemos a una profesional y se había achantado la muy perraaaaaaaaaa  .riegaflor  .meparto

ligre

Buenas!

Genial la idea... buscando solución para mis cortinas que me he encontrado con esto y nos ha encantado.

La Rebelneta se apunta y llevará dentro (si ella quiere) a Sander a Judith y al que escribe.

Saludos!

miguel.ovd

Genial, pues apuntado

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
27 - Ligre, Sander y Judith

Irta

A mí lo del patrocinio también me parece bien ;) Pero me he leído la web de VW (por encima) y no tengo muy claro adónde tenemos que escribir, o como hacernos con ellos...

DMICONET

Ya veo que teneis mucho estres todo el dia con el interne .meparto .meparto.Nadia tiene enchufe aunque sea con LEVANTE o cualquier periodico de aqui de valencia?yo como mucho podria intentar que lo publicaran en el periodico local''de L'Olleria''claro nose,algoes algo no.Al igual que algun otro periodico local o yendo mas lejos alguna tele de por aqui de la comarca,yo intentare informarme de algo y os cuento.venga suerte ;)

TenkA

Hombre siempre estamos a tiempo de mandar una nota al diario información también..total no perdemos na por intentarlo, anota en la lista a la Lecitia también Miguel, que no se diga que voy solete..

miguel.ovd

¿No te ha dado la naturaleza dedos como a los demás? CTRL + C copiar CTRL + V pegar  .lengua2

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka y leticia
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
27 - Ligre, Sander y Judith

TenkA

Hombre no me importa en absoluto, soy todo un hacker en cortar y pegar xDDD solo que conectado desde el movil robandole el Wifi al vecino de enfrente de la obra donde estaba pues como que no tenia medios.... ;D ¿y tu? que cruzas las silabas?? Lecitia no es igual que Leticia.... xDDD

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka y lecitia
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia