MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Al final no me he ido a ningun sitio por lesión.... >:(

Nos vemos el miercoles.....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pauagullo

¿ Que te ha pasado, no será grave la cosa, no ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

benikasim

No es poca cosa una mala torcedura de tobillo y quiero reposarla un poco....es mas cosa de paciencia....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

por fin hoy tengo tiempo de conectarme....jejejeje........ desde el miercoles k no tenia tiempo para nada.... estas mejor Beni ?  tranquilo k si puedes me daras el mobiliario camper este miercoles si vas a ir y si no ya kedamos otro dia.....Pauagullo, este finde estuve en un campeonato de tirachinas y compre 2gomas de precision pero no son las k busco,  si tienes mejores pues.......mejor !! jejejeje.  nos vemos en la cenita del miercoles  y si he visto k ya has sacado a pasear la A.C. hoy !!!  lo veo todo !!!   jejejeje.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Harley tambien le das al tirachinas....lo tuyo es de locos.... .meparto .meparto

...Harley...

lo mio es apuntarme a todo lo que se pueda en esta vida y disfrutar a tope...... .macarra

Constan

Eso, eso, Harley la vida es unica y corta, hay que apuntarse a todo. a ver si el miercoles que viene nos acercamos a la cenita playera, que hemos estado un poco liados ultimamente.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Os esperamos alli y nos ponemos al dia....

Fernando1275

Hola gente! nosotros estamos casi recien llegados de las vacas, ahora que tengo la furgo acabada ya dispongo de mas tiempo, asi que este miercoles si no pasa nada nos hacercaremos a la cenita .cocinero

pauagullo

Fernando, tráete también la furgo, y nos la enseñas ( ahora que la tienes casi acabada, je, je ).

Ya os echábamos de menos a Constan y a tí.  Nos vemos el miércoles.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

hummmm  esto suena muy bien.....una cenita con mas gente y mas historias k contar !!!  .palmas  ahi nos veremos !

patitaspoderosas

Benii, guisantitos congelats !!!...

Otia harley, tu cn tirajaponesas tb, redeu, me tienes k iniciar en ese noble arte ...
k ase tpo k lo intento, xk lo mio es cm lo tuyo pro me quedo en las ideas ...jajaj
A ver si me orientas en k gomas son buenas y demas pa pasar dl nivel d tiras d camara  :roll:

Ya tenemos actividad pa ls kdaditas .... ademas cn la d perros k traeis a las kdds  :-X ....uuummh ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

patitas, creo k entre los tiraxines y las bicis la kedada de vall del evo sera todo un exito !!!  jejejeje aber si hablamos del tema mas en serio y kedamos. !

Fernando1275

Cita de: pauagullo en Octubre 10, 2010, 23:53:02 pm
Fernando, tráete también la furgo, y nos la enseñas ( ahora que la tienes casi acabada, je, je ).

Ya os echábamos de menos a Constan y a tí.  Nos vemos el miércoles.

Un saludo.

jejejeje Pau es cierto, casi acabada, ahora que he tenido unos dias de relax la cabeza ya ha empezado a dar mas vueltas pensado en que las cosas que podria hacer y mejorar en la furgo  .loco1

Harley habla con el del tiempo y pagale la cuota que me paice  que da lluvia

benikasim

Aqui en Benicassim se esta cayendo el cielo al suelo..... .paraguas....

Mañana habra que buscar otra alternativa, Harley que tal el barecito de tu amiga por el Grao??, no se ya veremos como amanece mañana..... :-\