MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

el k venga a la kedada de T4 en benicassin y se anime a traer bici , se podria organizar unas salidas en plan tranquis por carril bici en llano con recorrido por una via verde ( antes via del tren )  al lado del mar entre el camping y el pueblo de oropesa, o algo mas duro en plan montaña por el desierto de les palmes.  el k se anine ya sabe k con la bici tendra opçiones de pasarlo bien.  salu2 a tod@s
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

hey beni  aber si no dejas la furgo mucho rato en la camera de comercio k molestas quien trabaja.... .panico  jejejejeje. hoy a las 20h30 estaremos en la cenita semanal ..... .baba........el k venga bienvenido sea y el k no   .ametralla .ametralla.........jejejeje

benikasim

Esta vez te ha fallado el radar...jeje no era mi furgo... .lengua2

Esta noche no se si podre ir....si puedo aparezco por alli, sino pasarlo bien....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

pues nada , hechare mis detectives al paro !!!! .panico........jejejjej

...Harley...

seremos pocos pero autenticos !!!!   .ereselmejor  viva los furgoneteros de los miercoles .... .palmas   a los demas desertores del sector................. .ametralla...........................................otro tema:  k tal hacer una kedada para breve con los colegas de la comunidade valenciana ? bueno yo propongo un sitio muy bonito en un pueblo de valencia k se llama  vall del ebo. esta a unos 15km de pego dierccion montaña ( por cierto muy buen sitio para ir en bici ) es un pueblo con 4calles con bares, carneceria, panederias y supermercados.  ay un rio con patitos y lo mejor......un camping super economico ( sobre los 8€ / noche / negociable......jejeje ) con piscina, servicio y duchas calientes, varios sitios para torrar carne o hacer paellas y un restaurante con salon grande para hacer una cenita en plan pirro....jejejeje. aparte ay una mesa de billar y tragaperras........pensar y decirme algo para poder organizar la cosa un poco mejor pues he hablado con el dueño en k se podria hacer algo ai con furgos y al cual me contesto k solo tengo k llamar y el prepara un poco aquello para cuando llegue el dia.  bueno lo dicho ,dicho esta, ahora vuestra opinion !.......................salu2 a tod@s..... 

benikasim

Harley esta en provincia de Alicante y son 200 km ida y 200km vuelta....si es que parecemos masocas... .meparto

Ya hablamos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Nada nada, eso pa cuando nos toca a nosotros subir que si a Moncofa... que si a Escales.... yo le doy mi voto al camping, que en Pego hay una zona guapa para escalar!!!!

...Harley...

pero Beni, alicante no es comunidade valenciana ?? .palmas.......me parece k si, o sea casi no salimos de nuestra nuestra tierra !! esta aqui al lado....... jejejeje......

benikasim

ya se que esta en la comunidad valenciana.... .meparto pero como me comentastes valenvcia pues eso...que no pasa nada que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria..... .meparto .meparto

la proxima despues de esta en tierras castellonenses....y ya ta....

miguel.ovd

Por cierto... la lista para la kdd arborea ([VALENCIA] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantada de arboles en Alcalà de les Jovades) como que no crece, y no queda nada, y esto lleva un poco de organización, así que a ver si os vais apuntando los que no esteis apuntados y tengáis pensado ir:

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia

Por cierto, apuntaros aquí mejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

Y venga que no se diga, que se apunta mas la gente a las compras conjuntas que a hacer algo por los bosques  ;D

benikasim

Harley esta noche no podre ir a cenar, ya te devolvere las sillas otro dia si te urgen me llamas....un saludo ;)

pauagullo

¿ No hay cena esta noche ?.  A ver, a ver, señores, ¿ no tenemos unos servicios mínimos que cumplir ? pues con esto igual...

Ahora ya sin coña, ¿ no va a ir nadie esta noche a la playa ?.  Para un sitio al que me deja ir solo mi mujer, ahora va y os rajais.  Bueno, pues yo voy, no se si estaré solo, pero allí nos vemos.

Un saludo a quien se anime.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

pauagullo  sabes bien k solo nunca vas a estar pues yo siempre llego antes !!!    jejejejeje  y a los demas  .ametralla

benikasim

Harley vas algun sitio este fin de semana, hay gente que va a Chella, otros al saler y otros a peñagolosa te lo comento por que estoy indeciso y tengo tus sillas... .meparto

pasate por el hilo dek MVC y mira las propuestas...

Ya hablamos...

pauagullo

Harley, he encontrado unas gomas que creo te servirán.  Las llevaré el miércoles a la cena.  No me olvido de la AC.

Hasta luego.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE