MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Celebro que te gustase la Hymer, pero ya ves que ( por fuera ) no es tan grande para las prestaciones que da...   Ya puedes empezar a escribirle la carta a los Reyes Magos, que pronto están aquí, je, je
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

trankilo k ya estoy mirandolas por la net !!!  pero de momento solo para mirar......jejejejejeje. quiza dentro de algunos años sea el mejor cambio a hacer.... hoy te vi pero del otro lado de la avenida......te tengo controlado  .panico  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Harley deberias trabajar para el servicio secreto....nos tienes a todos controlados.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

.confuso2 este miercoles ay cena o k ??? el k no venga.... .ametralla............................. .meparto

benikasim

Al final aun nos juntamos cuatro.... .meparto, a ver si despues de la vuelta al cole la semana que viene recuperamos algunas bajas... .meparto ya nos queda poco tiempo de buen tiempo... .panico

Hasta el miercoles....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

seremos pocos pero de los BUENOS !!!!!!   y a los demas.... .ametralla.................. .meparto

...Harley...

bueno quieren un chiste ??   aqui va.....".entra uno en un foro de furgos y pregunta .....ay cena el miercoles ??  y ....... ....... ........ná de ná de ná  ........no tiene contestacion !!!!   "    y se termina el chiste........ á k mola ??    .lengua2

pauagullo

Si no hay problemas de última hora, nos vemos en la playa el miércoles.  Estoy hablando con un amigo que tiene otra T3, y a lo mejor también se anima.  Es Kate-surfero, o como se digo eso. 

Hasta el miércoles.

Pau
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

.baba hummmm....se anima la cosa .palmas      ..........jejeje

benikasim

Pon otro chiste a ver si vienen un par de rubias....jeje

Nos vemos el miercoles....

...Harley...

......el k no este en la cena a las 21h sentado en su sitio ............se lo pierde !!!!   jajajajajajaja y para esos    .ametralla ......... .panico

TenkA

Harley te veé por la qdd Alicantina el 25 de Septiembre? y no, yo no voy a la cena semanal...jaja, bueno y el que quiera que se baja tambien obviamente

escuterista

Perdón por no haberme puesto en contacto antes (aunque soy de la Plana estaba trabajando fuera) y hacerlo ahora porque estoy buscando una pieza que no está en catálogos. Se trata de una T3, motor 1.6D; busco la platina que va del motor al final del tubo de escape; alguno de los anteriores dueños la corto para hacer una chapuza con un tubio de escape de otro coche, y ahora no puedo instalar el tubo de escape original. La mitad que me queda etiene forma triangular (aquí la dejo escaneada), y la que falta de forma rectangura es en la que se pondría el silent block e iría atornillada al final del tubo del silencioso. Si alguien sabe algo, muchas gracias.

benikasim

uufff... a mi con esas cosas me pillas fuera de juego a ver si alguien te puede ayudar....

Un saludo y bienvenido

benikasim

Supongo que ya lo sabeis todos pero por si acaso hay algun despistado sin plan para el proximo fin de semana os dejo este enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193762.0

En principio es para T4 pero todo el mundo es bienvenido...

Un saludo...