[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Hola sigo el hilo desde el primer dia y con ganas d apuntarnos pero no lo hare asta q pueda saber
q tiempo hara para entonces.
el motivo es q no tenemos calefaccion y claro tampoco s trata d morir en el intento.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2010, 15:40:39 pm
Hola sigo el hilo desde el primer dia y con ganas d apuntarnos pero no lo hare asta q pueda saber
q tiempo hara para entonces.
el motivo es q no tenemos calefaccion y claro tampoco s trata d morir en el intento.

no se que tal andas de francés, pero vete hojeando esta página a mediados de octubre:

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/662090

hoy por ejemplo 4ºC de mínima y 21ºC de máxima, supongo que para finales de octubre andará por los 0ºC de mínima y unos 15ºC de máxima.

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

son sentimientos encontrados, jeje, ya te he puesto la foto de la pieza.

punping iron

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2010, 16:17:04 pm
Merci mesieur Alcasar

ya leo, de francés ni pum, no? de dos palabras que escribes sólo aciertas una .................. ;D

impacient

oui monsieur y lo de AlcasaRRR es por q ellos ponen muxa rr en todos los guisados.
en fin t tengo q dar la razon y eso sin conocerte aun.
Panellets cada cual los suyos no?

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Impacient, añado al listado de asistentes a dos foreros de tu edad,    ;)  Tessa y Pipa1946 , con ellos ya vamos por las 15 furgos y eso que todavía queda un mes

alcasa

impacient

A tessa no tengo el gusto d conocerlo pero al pipa si y no t pases q yo soy mas joven q el ,je je.
Os doy una primicia:el Pipa a partir d hoy pasara a mejor vida. (trankis) m refiero a q s engordara y hara cosas q hasta ahora no podia hacer.  S  JUBILAAAAAA.
felicidades Pipa

Mi (fp) AC EN DORRES

pipa1946

Cita de: impacient en Septiembre 30, 2010, 16:05:32 pm
A tessa no tengo el gusto d conocerlo pero al pipa si y no t pases q yo soy mas joven q el ,je je.
Os doy una primicia:el Pipa a partir d hoy pasara a mejor vida. (trankis) m refiero a q s engordara y hara cosas q hasta ahora no podia hacer.  S  JUBILAAAAAA.
felicidades Pipa

CHIVATO  ;D  Pero gracias!!!!!!!!!!!

MINI1300

Me poneis los dientes largos .lengua1

y encima estare cerca ya que el 1 de octubre me mudo a ripoll(campdevanol),lo que me tira para atras es el frio,uuufff!!!,
con lo friolero que soy yo,y con un niño de 3 años nose,nose!!!
sigo el hilo  ;)
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Septiembre 30, 2010, 23:53:44 pm
lo que me tira para atras es el frio,uuufff!!!,
con lo friolero que soy yo,y con un niño de 3 años nose,nose!!!

no me digas que en tu súper hotwheels no tienes calefa?

MINI1300

que va,es una multivan pelada....
ya estoy mirando mantas termicas,consumos etc.... ;)
]

alcasa

mira este hilo hacia atrás, donde describo un sistema de calefacción a base de hervir agua poniéndola en dos bidones envueltos en toallas para que se enfríen lentamente pasando el calor al aire interno de la furgo, bastante aparatoso pero funciona, sólo necesitas olla, hornillo a gas, embudo, dos bidones y agua que la tomas del lugar